MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hynan

#23574 Es posible , no seria lo mas raro del mundo . Eso si ya el tercer round seria un logro para evinger

PuroHueso

nunca he entendido como cyborg tiene tantos fans

B

Se viene el Fight of the Night.

Kimura

Hay cabezas grandes, muy grandes, portaaviones y luego Tito Ortiz.

wolffie

#23574 cyborg ya ha llegado a segund a ronda con la elbow queen sueca de la que no me acuerdo el nombre pero que ha recibido unas buenas palizas

1 respuesta
Chico_Zombye

me temía ese tercero para Lawler pero podía ser. Lawler siempre me sabe amargo xd. Teatro Condit.

nerkaid

El árbitro la ha dicho: "-Si pone los ojos en blanco y está derrumbada en el suelo, dame unos segundos para llegar, que si la sigues pegando la matas ¿ok? - Ok..."

Hynan

#23585 Lina lansberg , pero eso era en 135 cuando cyborg se tenia que cortar cachos de carne para llegar al peso xd

1 respuesta
B

pero como ponen estas peleas? la rubia esta parece que ni entrena, un poco trabajo de paos y ya...Es que hasta se le nota en la cara que tiene miedo >.<

1 respuesta
B

Tonya está prácticamente llorando WTF

1 respuesta
abs1345

Tonya viene en short notice xd

wolffie

#23588 no era 140? era catchweight que recuerde.

el tratamiento favorable que ha recibido cyborg es demasiado, y no es que sea super comerciable, yo la hubiera mandado a la mierda.

Slopestyle

#23589 Este no es su peso, pero vamos que no es una manca ni mucho menos.

Chico_Zombye

Un poco de respeto muchacho.

#23590 debut en la UFC tras ganar y defender varias veces el cinturón de invicta.

1 respuesta
B

JAJAJA
#23594 Respeto? Que he escrito irrespetuoso?

Kila

Vaya referee mas puto amo

Hernani

evinger tiene huevos pero... la diferencia de peso , se ve a simple vista.. no me jodas la diferencia de lean mass es brutal y se nota cuando cyborg le pega , es como si le pasase un tren por encima

JimbojoneS

vaya bicho tu, full testosterona la cyborg xD

nerkaid

Pues Evinger sigue consciente a mitad de round, era mucho más de lo que se esperaba.

Slopestyle

menudo eye poke

B

venga hombre que han seguido peleando otros con eyepokes peores >.<

Hernani

es como ver a una madre vikinga luchando xD

B

La mueve como a un saco, me cago en la puta

sudoGenkii

Tonya ha tenido que subir de peso para esta pelea? aun asi hay que tener el coño muy gordo para subirse ahi con la tortuga ninja cyborg.

Hernani

la diferencia de peso es terrible , la va a destrozar no tiene sentido esta pelea...

Pablo5Polaco

Me podeis pasar acestream? me acabo de unir y no quiero spoilearme las anteriores peleas buscandolo. Gracias

3 respuestas
JimbojoneS

en el clinch está aguantando la rubia, much respect xD

y el takedown se lo ha anotado creo

abs1345

#23606 acestream://09dc14dea98d34261bac35cb0c6d0de1c6d9be03

Hernani

#23606

NSFW
nerkaid

Como gane Cyborg en este round me llevo cuota 5.5, a ver si hay suerte.

#23606

spoiler