Pues yo vengo a disfrutar de buen BJJ a este combate, los puños son una minima parte de la complejidad de las MMA.
Esto es lucha, de la de verdad.
venimos a lo de siempre , el fisico no lo es todo pero aqui tmb la diferencia de fisico.. pff.. espero que a maia su dios BJ le salve.. xD
a mi lo que me da asco del grappling o Jiujitsu es cuando se comen un knockdown, y se quedan en el suelo boca arriba con las piernas en alto, esperando a que el otro haga algo, eso si que es lamer de cojones.
cuando los dos son agresores y se tiran a las piernas a por takedowns, esa mierda si que es intensa y top.
#23705 black genetic + roids.
Cualquiera que piense que el cuerpo del nigga es alcanzable de forma natural es un iluso xD
fantástica defensa contra los takedowns de maia por parte de woodley, woodley aparte de ser un wrestler colegial también es cinturón negro en BJJ y eso se nota en su TDD contra maia, de esta forma maia esta totalmente indefenso sin su arma principal.
9-10 a favor de woodley, el tanque de gas de los 2 es sospechoso, maia estaba muy echo mierda en la tercera ronda contra masvidal.