#23664 Ostia loco, no me refería a eso, me refiero a que cuando dan la fight card la gente de aqui puntua, tal que:
JBJ vs DC- 8p (me lo he inventando)
Es eso lo que no entiendo
Aún así, gracias por la explicacion de los jueces
#23656 sabes lo qeu es pelear con alguien 20 kg mas que tu muscularmente hablando (?) creo que no. Cyborg pelea así contra todas las chicas, ganar de esta forma por ko no tiene merito.
Dime ah ora que la gigante esa con la que se junta tiene pegada natural, tu no sabes ni lo que es pegada "natural" de cuna me temo. Tira a entrenar anda.
#23668 Básicamente, saludad a la nueva campeona:
Women's featherweight champion
Nombre: Cris Cyborg
Peso: (135-145 lbs / 61 kg a 66 kg)
País: Brasil
#23660 realmente ni esas, la única 145 es Cyborg, el resto son 135 grandes. La pelea Germaine vs Holm se hizo porque Cyborg no pudo pelear. Holm ya ha vuelto a 135 de hecho.
Germaine curra de otra cosa y de vez en cuando pelea, le dijeron que tenía que pelear contra Cyborg y dijo que no, que contra ella no peleaba porque para ella es una tramposa y dado que no son las MMA las que le dan de comer no va a pelear contra alguien claramente tramposo.
está destinado a decidirse en el suelo esto, no? xD
a ver si Woodley puede castigar antes de bajar al puto grappling
ahora viene maia a abrazarse y ser un pulpo pro el cuerpo del otro y me aburro como una ostra.
En fin, veremos que pasa.
#23693 woodley lo va a matar ... pero siempre puede ganar maia haciendo el lamer... esta interesante..xD yo voto por woodley..