MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fr34k3r

Por si algún canario se anima..

zashael

Me parece perfecto, y se veia venir :c

D

#2396 resumen?

1
D

links??

1
zashael
Apuntes :C
1 respuesta
Hardy
UFC 133
Maker

#2405 Gracias

solo va el 720 1 link (4Gb que tienes que ser premium) los otros no van o son otra cosa. tendre que buscar mas

y una pregunta los links que pone UFC.133.ESPN contienen todos los combates o que? y los que pone evans vs ortiz solo tienen esa pelea? no me aclaro con los nombres

1 respuesta
zashael

#2407 Cuando los puse iban todos. Los que estan bajo ingle son solo una pelea, evans ortiz es el nombre del evento :c

M4v3rikj3j3

bua, ya no van ni mma core ni fight hymn :S, alguna web mas donde tengan una buena base de datos de mma? :/

1 respuesta
S

#2409 base de datos te refieres a noticias y demas? para mi esta es la mejor sin lugar a dudas y la actualizan a cada rato:

Noticias:

Eventos:

1 respuesta
St3in3R

Si pone como ejemplo fight hymn (que buenos momentos me dio) no le vale esa que pones #2410 . Yo lo que hago ahora es bajarmelo todo directamente (cosa de los 50 megas de ono xDDD) en mma.mi-web.es

NeV3rKilL

vagos.es tienen las peleas en hd, normal y dual [latino,ingles]

ufc 133
1
S

esta noche no es el UFC on Versus 5?

1 respuesta
p4l3rm0

#2413 la de mañana.

1 respuesta
S

#2414 un domingo? :O desde cuando? xD estaria jodido pa verlo entonces :(

1 respuesta
p4l3rm0

#2415 desde casi siempre que se trata de un UFC en la cadena Versus y no de un PVP normal. O caen en jueves o en domingo.

1
St3in3R

Veo que no se ha comentado nada del UFC on VS 5. Acabo de verlo (sin grandes expectactivas) y la verdad, ha sido un evento muy muy bueno segun mi punto de vista. Muy buenos combates, no os arrepentireis de bajarlo y verlo.

Ahora voy a ver los preeliminares de FB a ver que tal fueron.

2 respuestas
S

#2417 pasa link, yo solo vi el main card y queria ver la pelea de alex caceres

CARCELERO

#2417 link please!

St3in3R

Los preeliminares solo los tengo en 720p :\

Como siempre, agradecer a mma.mi-web por los enlaces.

Hardy

UFC Announces TV Deal with Fox

FOX to Broadcast Four Fights Annually Beginning November 2011

The Ultimate Fighter, Featuring a New Format, Moves to FX

http://www.ufc.com/news/ufc-on-fox-announcement081811

p4l3rm0

Una de las noticias mas importantes y con mas posibles futuras implicaciones para el deporte en la historia de las MMA. Quizá la mas. Sobre todo a nivel crecimiento de la base de seguidores.

Esta por ver si para bien, o para mal al final. Pero va a suponer un cambio enorme a todos los niveles.

eisenfaust

Se traducirá en más imbéciles con camisetas horribles por la calle y puerta xD

1
p4l3rm0

Las implicaciones deberían ser mas profundas y que afecten a la producción del producto a todos los niveles. Para empezar, adios camisas de Afflicttion en Joe Rogan y trajes para todos bien afeitaditos. Adiós intro del gladiador. Adiós música nu-metal. Adios sponsors tipo condomdepot. Posibles cambios en la cabina de retransmisión. TUF en vivo y directo y sin anuncios de Manswers o Blue Mountain Faggots de por medio...

Eso sólo para empezar. Por cierto:

HE'S BACK. AND HE'S ANGRY.

2 respuestas
NeV3rKilL

#2424 Que marica el Lesnar que no puede disparar con dos de esos rifles a la vez uno en cada mano. Se me acaba de caer un mito, trololoooooooo.

1
zashael

#2424 A mi la de Face the pain la tengo tan relacionada con los eventos que me daria pena que la quitaran :_ (aunque por ejemplo la intro de WEC molaba un puñao). A mi me parece que va a ser un cambio para bien, todo sea por intentar equipararlo a otros deportes y que siga creciendo, que se quiera o no es un paso necesario.

PD: El ufc on vs me parecio un eventazo (grande Lyttle) :c

p4l3rm0
3 1 respuesta
MaRaNeLL0

Brutal, hay un curro del carajo ahi jajajajajajja

eisenfaust

xddddddddddddddddd

pero qué cosa más grande xd

zashael

#2427 increible xDDDDDD

:c