MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hardy

Pero que tío mas troll xDDDDD

Anda que no hubiera molado que Dana lo hubiera puesto en el evento de este fin de semana en Brasil xD

Johnata

por fin he podido verlo, llevo mas de 10 mins que se me saltan las lagrimas...

El mejor troll que he visto en mi vida

Hardy

Kimbo is back bitches! xDDD

3 respuestas
S

#2433 Coñoooooooooos mira el kimbaso ajajajjaja

zashael

#2433 Es de conha, lo mejor es obviarlo :c

1
S

En tres horas y media son los pesajes de mañana:

http://www.ufc.tv/ufc/video/ufc-rio-silva-vs-okami-weigh-in/747

zashael

ftw! :c

1
S

Ya empieza el pesaje, no se olviden que mañana tambien hay pro elite con el siguiente

Main Card
1 respuesta
S

UFC RIO: Silva vs Okami Breakdown by Chael Sonnen XDDDDD, parece que a UFC le gusta los numeritos de Sonnen (los cuales dan el espectáculo que busca la compañia xD), porque ya suben los videos del chaval desde su propio canal "UFC".

1 respuesta
p4l3rm0

#2439 hombre, ha luchado contra los dos y ha vencido a los dos, así que nadie mejor para desgranar esa pelea.

Aparte ese video contiene 0% trolleo. De hecho me hace pensar que no es el verdadero Sonnen, sino uno de sus múltiples dobles, mexicanos o no.

1 1 respuesta
E

#2433 pero si al pakete que le han puesto delante le meto hasta yo.

1
zashael

#2440 chaeldo sonnendo? :c

Lo que si se lee en varios analisis en plan que Okami al entrenar con Sonnen va a seguir la misma strat, entiendo que lo haga pero que sea tan eficiente como el lo dudo, a Okami se le ve timido y sin la potencia en el td de Sonnen.

1 respuesta
p4l3rm0

#2442 ese es el problema, que Okami no tiene ni la mitad de la potencia necesaria para llevar al suelo a Silva. Y ya se vio en su pelea, que Sonnen le lanzaba de un lado para otro como si fuera un ragdoll.

Okami tiene mucha fama, y así lo esta vendiendo UFC, de ser el mas fuerte en MW, pero ni de coña. Todavía recuerdo a Franklin volviendo a su esquina tras el 1er round y decirle a sus cornerman: oye, pues no es tan fuerte, no es para tanto...

1 respuesta
Fr34k3r

Yan Cabral vs Kazushi Sakuraba en Dream 17 confirmado!
http://www.dreamofficial.com/free/news/detail.php?id=1314254765

zashael

#2443 Precisamente me estaba acordando de esa frase y dudo que por entrenar con Chael tenga la mitad de pontencia que el como andan poniendo por ahi :c

1
S

Esta bueno Sonnen para entrenar a nadie xd, no me jodas
Es como pulula ahora por la tele, que aida nizar te defienda xD, quedas peor si te defiende ella jajajajajajaja, en este casoooo, okami diciendo que te entrena ese personaje xD

1 respuesta
zashael

#2446 Que sea un personaje no implica que no pueda darles clases de wrestling al 99% de la gente en UFC y aun obviando los PEDs (que tambien llevan la mayoria) a nivel preparacion fisica tambien :c

1 1 respuesta
S

#2447 sip y aida nizar es también una gran comunicadora xDDDDD jajajaja :c

zashael

Pues nada, sigue viviendo en la ignorancia y aprende a distinguir el personaje publico de lo que hay detras :c

2
Hardy

Hombre, vale que Sonnen sea un troll y pueda llegar a caer como el culo de lo bocazas que es. Pero las cosas como son, tuvo a Anderson Silva contra las cuerdas, y si Silva no llega a sacar aquella sumisión en los últimos minutos del último round hubiera ganado el combate fácilmente.

De hecho no recordaba un combate en el que Silva se hubiera pasado tanto tiempo tumbadito en el suelo xd

B

alguna pagina para ver el ufc 134? se rumorea que okami duerme calentito esta noche. xd

S

lo acabo de pagar con un colega por ufc.tv, paso de estar vagabundeando y viendolo mal, apostamos el pagarnos la velada xD yo diciendo que gana griffin y el que gana shogun xD(yn)

1 respuesta
GriLLo

Main card de hoy ????????
no el de #2438

1 respuesta
Hardy

#2453
Main Card
Light Heavyweight bout: Luiz Cane vs. Stanislav Nedkov
Lightweight bout: Ross Pearson vs. Edson Barboza
Heavyweight bout: Antônio Rodrigo Nogueira vs. Brendan Schaub
Light Heavyweight bout: Maurício Rua vs. Forrest Griffin
Middleweight Championship: Anderson Silva (c) vs. Yushin Okami

1 respuesta
GriLLo

#2454
Gracias!

Coño, evento de mucho nivel en principio .. ganas de ver al gran Minotauro de nuevo

B

He encontrado una página para verlo si alguien la quiere que me envíe un mensaje.

#2452 Yo quiero que gane griffin aunque me gustan 2... y por comentar algo,dudo mucho que sea rampage pero a ver si alguien le baja los humos al jon jones ese que va de terminator y es una copia de anderson.

1 respuesta
S

#2456 eso espero, y asi no pierdo los 7€ que vale pagando el evento por ufc.tv xDD, vamos forestttttttttt jaja

B

Hombre este evento tiene un cartel increíble pero ta la cosa tiesa, me gustan 3 peleas del main card y después la pelea Paulo Thiago vs. David Mitchell.

MaRaNeLL0

Me da ASCO UFC LATINO, pero bueno sorprendete lo bien que habla Kenny Florian y Mario Yamasaki el castellano:

S

empieza lo bueno!