MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Estirando los dedos también, el poke está cerca XD.

Chico_Zombye

Primero Nunes
Segundo Draw

A ver si empiezan a activar.

JimbojoneS

a ver ese cansancio

nerkaid

Este tercero Nunes mucho más activa y metiendo presión, el control del octo es incuestionable por ahora... Si no falla el cardio lo tiene hecho.

Chico_Zombye

Qué coño hace el cámara buscando solo el corte de la pierna de Valentina?

Chico_Zombye

Dependiendo de cómo hayan puntuado el segundo podríamos estar en un 2 - 2

Slopestyle

Muy buen round de Valentina

chirino

Valentina se la esta comiendo, pero le darán a Nunes la pelea seguro xDD, se avecina el robo

nerkaid

2-2 imo

Chico_Zombye

Para mi el segundo es o 9-9 o 9-10 valentina así que compro ese 2 - 2 ahora mismo.

chirino

Nunes no hace nada loco y cuando lo intenta missea xD, solo pega patadas frontales

Johnata

los abucheos sobran bastante la pelea esta siendo bastante técnica y decentilla

chirino

vaya cagada ahora

Slopestyle

Ese fallo la ha descentrado, y ese takedown de Nunes ahora es puro oro, pero menudo combate mas dificil de puntuar.

nerkaid

Un combate de campeona se ha marcado, ha controlado muchísimo sabiendo que adversario tenía delante, el 5º memorable

chirino

Menuda cagona Nunes xDDD, no intentaba nada al final

JimbojoneS

joder esperaba mas sangre xd

powaim

como gane nunes no veo mas esta mierda

1 respuesta
Slopestyle

Pelea muy tecnica, como decia Rogan una partida de ajedrez casi.

Es para Nunes, pero quiero ver un tercer combate entre estas dos, mas que nada porque la division esta limpia xD

nerkaid

#24588 El 1-3-5 han sido clarísimos para ella, la duda sería si se ha llevado el 2º también.

Chico_Zombye

Tengo la sensación de que en el quinto no tenía muy claro si aguantar la posición o arriesgar un poco con el ground and pound.

Highlights para Valentina, control del combate para Nunes.

Chico_Zombye

No tiene sentido el split pero habrá que ver el scorecard.

2
chirino

Lo que dije xDDD, clara victoria imo para Valentina y los jueces a lo suyo

Slopestyle

Decision justa por mucho que abucheen

Hynan

Creo que valentina esta un poco por encima en nivel , si no fuese por la cagada de valentina en el 5to se hubiese llevado el cinto , una lastima

1 respuesta
Slopestyle

#24595 Ese takedown le dio el round y el combate, sino podia ser perfectamente para Shevchenko sin duda.

powaim

Mas claro no lo podia decir valentina, no entiendo como por 2 putos take down gana la pelea , los golpes claros fueron de ella y domino toda la pelea

Slopestyle

Menudo cabreo lleva lul.

nerkaid

La cara del equipo de Valentina era un poema ya antes de que lo anunciaran xd

Hynan

Es la historia de siempre , en los deportes de contacto no hay una forma clara de ver quien realmente hace mas daño. Es verdad que valentina overall hizo mas , pero las cosas se puntuan de forma individual , y creo que estuvo claro el 3-2 para nunes.

Tema cerrado