La putada de esto para nosotros y Valentina es que vamos a tener que esperar mucho para un 3º, en caso de que lo haya
#24602 Tal y como está la división un rematch instantáneo tiene muchísimo sentido mientras Peña pelea contra Pennington para ganarse el siguiente contra la ganadora del Nunes vs Valentina 3.
Nunes vs Valentina 3 main event
Pennington vs Peña co-main event
Hazlo Dana.
#24603 3 combates habiendo ganado los dos la campeona lo veo complicado, y a poco inteligente que sea Nunes buscara cualquier otra contrincante que opte a tittleshot y le de menos problemas que Valentina... ojalá, pero yo no lo esperaría pronto, no hace ni año y medio del anterior.
Está reñida la competición entre Nunes y Woodley por ser el campeón mas hateado de la UFC.
Me alegro de que Valentina no se haya cortado a la hora de criticar la decisión. Pero no se, como dice #24605 veo dificil una tercera pelea habiendo perdido Shevchenko las dos, a no ser que durante este tiempo no aparezca ningun contender interesante y decidan tirar de Shevchenko de nuevo.
#24607 woodley gana las peleas al menos, no con el estilo más divertido pero no puedes criticar ninguna decisión a favor de woodley (e incluso el empate yo se lo hubiese dado a Woodley)
me pongo ahora a ver la pelea pero vamos creo que ira a la lista de los de estos ultimos 3 años:
Lawler vs Condit
TJ Dillashaw vs Cruz
#24607Hardy:a no ser que durante este tiempo no aparezca ningun contender interesante
Yo me refiero un poco a esto. Ves el ranking y es que la uno es Valentina, la dos Holm con una victoria en 4 peleas (sobre una top 14), la tres Peña que viene de derrota a manos de Valentina, luego Ronda que no cuenta, después Pennington que está bien y la siguiente ya es McMann (que también ha perdido). Por eso me tiene sentido un Peña vs Raquel peleando por el acceso al titulo.
La división está en un momento raro raro.
#24605 Las siguientes serán o Peña o Raquel creo yo, ya sea peleando entre ellas o sin pelear.
#24608 No es un Dillashaw vs Cruz o un Lawler vs Condit para nada en mi opinión. Esas dos me jodieron bastante xDD.
#24609 el dillashaw vs cruz no me parecio tan sobrado, pero el lawler vs condit fue criminal
vale, una vez terminado el combate.
Nunes literalmente no ha acertado más de 5 puñetazos que sirvan de significant strike, todos los SUPUESTOS significant strikes de nunes son low kicks a la pierna de sevchenko, que si la comparas con la de nunes, dando sevchenko la mitad de low kicks, nunes tiene mucho más daño acumulado
personalmente el combate ha sido un 2-3 para sevchenko.
el 1º para nunes por el takedown.
el 2º para nunes o daría un puto empate porque vaya mierda de round.
el 3º para sevchenko los significant strike de nunes son mentira.
el 4 obviamente para sevchenko, no sé de donde se han sacado que nunes ha dado 20 significant strike este round XD
el 5º round para sevchenko sin duda alguna, tiene los 2 takedowns más inactivos que he visto en mi puta vida, encima en el segundo, nunes tiene que bajar de su intento de ground and pound porque sevchenko le mete dos ostiones desde guardia que la han dejado fina, dos takedown que ni deberían influenciar en la puntuación cuando hay 3 takedown defense
es más quiero que se vea algo que me parece ofensivo:
el accuracy de Nunes es denigrante, encima más de la mitad de sus golpes son front kicks sin fuelle alguno y le dan significant strike a esas patadas? es que no lo comprendo compadre y eso que a mi este es un titulo que me da igual, porque la división está en la mierda como dice chico_zombye una división con peores contenders que flyweight.
como valoración final, la pelea me ha parecido muy tactica, pero ninguna iba a asegurar, si el woodley vs thompson lo dejaron en empate, no veo porque esta no es un empate, como dijo condit "Si quieres convertirte en el campeon tienes que ganar al campeon no dejarlo a los jueces" gz a Sevchenko una pena que no te vayan a dar rematch.
Acabo de ver el evento, y quitando lo de la decisión del main event, el que me ha sorprendido muchísimo es Cejudo ha mejorado un montón. El que sigue en su línea de mediocridad es el puto Neil Magny
Puntuaciones Jornada 24:
1- Pablo5Polaco -----> 41 puntos.
2- Johnata -----> 36 puntos.
3- xDenverx y Slopestyle -----> 33 puntos.
4- Revorz y jotalucho -----> 32 puntos.
5- Bloock -----> 30 puntos.
6- abs1345 -----> 29 puntos.
7- Slim y Hardy -----> 28 puntos.
8- chirino -----> 27 puntos.
9- nerkaid -----> 26 puntos.
10- Hynan y alfa036 -----> 25 puntos.
11- Sergio_Ford y chuan -----> 24 puntos.
Clasificación General:
1- Hynan -----> 982 puntos.
2- nerkaid -----> 956 puntos.
3- Slim -----> 954 puntos.
4- Revorz -----> 908 puntos.
5- chirino -----> 891 puntos.
6- Sergio_Ford y xDenverx -----> 846 puntos.
7- Slopestyle -----> 814 puntos.
8- alfa036 -----> 802 puntos.
9- Johnata -----> 780 puntos.
10- jotalucho -----> 759 puntos.
11- Hardy -----> 748 puntos.
12- abs1345 -----> 744 puntos.
13- chuan -----> 739 puntos.
14- Jandroski -----> 720 puntos.
15- Pablo5Polaco -----> 702 puntos.
16- Bloock -----> 687 puntos.
17- Nosfer -----> 605 puntos.
18- MarkZeol -----> 596 puntos.
19- Chico_Zombye -----> 500 puntos.
20- PuroHueso -----> 283 puntos.
21- Davis14 -----> 128 puntos.
22- wolffie -----> 88 puntos.
23- omiyo -----> 68 puntos.
24- GalianBeast -----> 34 puntos.
Muchas gracias a todos por participar :qq:
Esta semana disputaremos la Jornada 25. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 116:
1- Luke Rockhold - Dave Branch.
2- Mike Perry - Alex Reyes.
3- Hector Lombard - Anthony Smith.
4- Gregor Gillespie - Jason Gonzalez.
5- Kamaru Usman - Sergio Moraes.
6- Justin Ledet - Azunna Anyanwu.
7- Olivier Aubin Mercier - Tony Martin.
8- Daniel Spitz - Anthony Hamilton.
9- Krzysztof Jotko - Uriah Hall.
10- Gilbert Burns - Jason Saggo.
El plazo para colocar las puntuaciones finaliza al comienzo del primer combate del evento. Atentos a los posibles cambios que puedan producirse durante la semana.
Mucha mierda
Olé, no sabía que volvía a pelear Rockhold. Supongo que ya dejará de ir de Sobradillo en la jaula después de la bajada de humos de bisping,ñ. Cuando pelea al 100% es un gustazo verlo
#24621 Me encanta
Dos grandes luchadoras y que me caen bien
¿Creéis que Namajunas puede ganar a Joanna?
#24622 La opción más viable que veo es si la pila con una de sus patadas raras y después la somete. No creo que pueda conseguir un takedown contra JJ y en striking tampoco tiene superioridad Rose.