MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#24689 La única posibilidad y a la que se van a agarrar es que le metieron eso en la bebida. Lo que ya es casualidad es que le metiesen un esteroide carísimo, de increíble eficacia y difícil de encontrar que además no era detectable mediante los análisis viejos de USADA justo cuando implementan unos más avanzados. El que lo hizo debería tener no solo acceso a esteroides carísimos y dificilísimos de encontrar sino también a las bebidas personales de Jon Jones y a una información clasificadísima como son las mejoras en los análisis de USADA.

Son taaaantas casualidades para que Jon Jones no sea culpable que es casi irrisorio.

2 respuestas
Kimura

#24691 Précisément! Que diría Hercule Poirot.

En el momento que la alternativa se vuelve más rocambolesca y complicada que su contrapartida, cuando la navaja de Ockham cae por su propio peso y la explicación más sencilla nos apunta a que probablemente es la correcta, nos debemos dejar vencer a la parsimonia y aceptar lo inevitable.

Que poético me ha quedao, que no? xD

Slopestyle

#24689 No me malinterpretes, no digo que sea inocente, pero me cuesta creer que con todos los escarmientos que se ha llevado en su carrera y con las cualidades innatas que tiene, sea tan jodidamente retrasado de jugarse su carrera por reincidente. 4 años son muchos años, es practicamente el fin de sus dias en este deporte...
Jon Jones es un subnormal de manual, ¿pero tanto?.

La unica opcion medianamente creible que lo exculparia seria la de #24691, pero obviamente es casi imposible, por muchos enemigos que tenga... (que deben bastantes xD)
Lo que no me cuadra tampoco es que te dopes con una sustancia que usaron los rusos en unas olimpiadas del año de la polka, una droga casi de museo que ademas de ser dificil de encontrar esta de las ultimas en sustancias dopantes si hablamos de rendimiento.

No se, es todo jodidamente raro.

2 respuestas
Kimura

#24693 no le van a caer 4 años. 2 como mucho. Politics and shit.

Mi percepción es la contraria, todas las acciones conocidas de Jones me llevan a creer que es inmune al escarmiento, que es adicto al riesgo y en definitiva un cabeza loca como tantos otros. Y como el resto de su familia BTW, no es el primero de los hermanos que mea caliente.

No es de las últimas en términos de rendimiento. Tampoco de las primeras, pero Sonnen la puso en un nada despreciable y aproximado 8° puesto de efectividad. Además, esto lo único que nos dice es que es la que han detectado y que se han perdido las buenas, ya que estas cosas se toman en "stacks", osea, apiladas y en complemento con otras.

Para mi, teniendo en cuenta los antecedentes suyos, de su familia, de su gimnasio y del deporte en general, es de todo, menos raro.

Chico_Zombye

¿Es viejo? sí
¿Es poco comun? sí
¿Es caro? sí
¿Es malo? hell no, es una droga indetectable mediante los test de USADA hasta... justo ahora xD.

-Jones toma una sustancia carísima que USADA no puede detectar.
-USADA mejora los test
-Los test con capaces de detectar esa sustancia en la orina en vez de en la sangre
-......
-Jones da positivo con el test sorpresa nuevo.

Slopestyle

Todo eso es cierto, pero tambien lo es (en mi opinion) que seria campeon sin meterse nada, solo por skill.
Por muy retard que sea Jones supongo que incluso el sabra la ventaja innata que tiene sobre sus rivales...

1 respuesta
SLiM

Cerrone vs Darren Till main card de la Fight Night en Gdansk, y yo que pensaba que no podian superar traerme al martillo ruso....

JoramRTR

#24696 Yo personalmente dudo de el, habria ganado la primera contra DC o Gus sin tomar substancias prohibidas que aparte de fuerza te pueden ayudar con tu cardio? Sus dos hermanos juegan en la NFL y les han pillado por dopaje, me parece que fue en la primera pelea contra DC que Jones tenia unos niveles de testosterona 10 veces mas bajos que cualquier hombre adulto (6 en vez de 60), eso es un signo de que ha tomado algo para enmascarar unos niveles de testosterona mas altos... Demasiadas dudas deja su tonteo con drogas y dopaje.

1
alfa036

hay que ser muy fan de jones para creer que no ha estado tomado mierdas toda su carrera, al tio se la suda todo:

jurando en cosas "preciadas" se la suda su familia, se la suda Dios, se la suda la gente, su coach, su equipo, sus sponsors... TODO

no hay más ciego que el que no quiere ver.

2
wolffie

no nos merecemos a DC

https://www.instagram.com/p/BZEqSykBN78/

sobre jones solo tengo que decir que su rendimiento en la pelea de OSP fue bastante peor que sus anteriores peleas, bastante sospechoso, y jones apenas gano la pelea contra gus cuando con casi total seguridad estaba lleno de juice, y contra DC gano 2 veces de manera clara, si, pero todos sabemos que jones se ha ciclado toda su puta vida, lo sigue haciendo y lo ha echo cuando tenia todo que perder, se puede ir a la mierda, su legado esta eternamente manchado por el juice que seguía tomando incluso después de su "redención", recordemos que la primera pelea fue retrasada 1 año gracias al juice de jones, jones se ha drogado toda su puta vida, el no merece el titulo de "goat"

y jones ya tiene 30 añitos, sabia muy bien lo que hacia y cuales eran las consecuencias.

alfa036

2 1 respuesta
wolffie

#24701 y de alguna manera SOLO pillan a jones y a otros ciclados confesos o sospechosos. :wtf:

1 respuesta
Chico_Zombye

#24702 Como dice Nick "quizás no están ahora, pero lo estaban". Hay ventajas permanentes por lo que su queja nunca deja de tener validez.

1 respuesta
reVorZ

1- Luke Rockhold - 10
2- Mike Perry - 9
3- -Anthony Smith - 1
4- Gregor Gillespie - 6
5- Kamaru Usman - 7
6- Justin Ledet - 8
7- Olivier Aubin Mercier - 2
8- Daniel Spitz - 4
9 Krzysztof Jotko - 3
10- Gilbert Burns - 5

2
wolffie

#24703 si, no digo que DC no haya tomado nada, creo que el testing olimpico es muy estricto, pero despues de las olimpiadas habra tomado cosas, sobretodo cuando luchaba en strikeforce, solo que jones parece que se ha pasado con el juice, ha jodido peleas por su doping y su pelea contra OSP fue sospechosa por que jones lucia especialmente mal comparado con sus peleas anteriores, si jones estaba ciclado contra gus entonces sin el juice habría perdido claramente, y a saber si sin juice habría ganado sus 2 peleas contra DC, jones el sólito ha destruido su legado, y quizás no hubiera tenido legado si no tomaría de todo el juice que toma.

1 respuesta
Hardy

1- Luke Rockhold - Dave Branch. 10p
2- Mike Perry - Alex Reyes. 9p
3- Hector Lombard - Anthony Smith. 6p
4- Gregor Gillespie - Jason Gonzalez. 3p
5- Kamaru Usman - Sergio Moraes. 8p
6- Justin Ledet - Azunna Anyanwu. 2p
7- Olivier Aubin Mercier - Tony Martin. 1p
8- Daniel Spitz - Anthony Hamilton. 7p
9- Krzysztof Jotko - Uriah Hall. 4p
10- Gilbert Burns - Jason Saggo. 5p

2
SLiM

1- Luke Rockhold 9
2- Mike Perry 7
3- Anthony Smith 1
4- Gregor Gillespie 8
5- Kamaru Usman 10
6- Justin Ledet 6
7- Olivier Aubin Mercier 2
8- Anthony Hamilton 4
9- Krzysztof Jotko 5
10- Gilbert Burns 3

2
xDenveRx

1- Luke Rockhold. 10p
2- Mike Perry. 9p
3- Anthony Smith. 3p
4- Gregor Gillespie. 6p
5- Kamaru Usman. 8p
6- Justin Ledet. 5p
7- Olivier Aubin Mercier. 1p
8- Anthony Hamilton. 7p
9- Krzysztof Jotko. 4p
10- Gilbert Burns. 2p

2
chirino

3- Hector Lombard - Anthony Smith. 3p
4- Gregor Gillespie - Jason Gonzalez. 7p
6- Justin Ledet - Azunna Anyanwu. 6p
7- Olivier Aubin Mercier - Tony Martin. 1p
8- Daniel Spitz - Anthony Hamilton. 4p
9- Krzysztof Jotko - Uriah Hall. 2p
10- Gilbert Burns - Jason Saggo. 5p

2
MarkZeol

Irrecuperable la posición, pero bueno al menos vuelvo a la actividad

1- Luke Rockhold - Dave Branch - 10p
2- Mike Perry - Alex Reyes - 9p
3- Hector Lombard - Anthony Smith - 1p
4- Gregor Gillespie - Jason Gonzalez - 7p
5- Kamaru Usman - Sergio Moraes - 8p
6- Justin Ledet - Azunna Anyanwu - 3p
7- Olivier Aubin Mercier - Tony Martin - 5p
8- Daniel Spitz - Anthony Hamilton - 6p
9- Krzysztof Jotko - Uriah Hall - 4p
10- Gilbert Burns - Jason Saggo - 2p

2
alfa036

3- Hector Lombard - Anthony Smith. 1p
4- Gregor Gillespie - Jason Gonzalez. 3p
6- Justin Ledet - Azunna Anyanwu. 2p
7- Olivier Aubin Mercier - Tony Martin. 6p
8- Daniel Spitz - Anthony Hamilton. 7p
9- Krzysztof Jotko - Uriah Hall. 5p
10- Gilbert Burns - Jason Saggo. 4p

2
chuan

1- Luke Rockhold 10p
2- Mike Perry 8p
3- Anthony Smith. 3p
4- Gregor Gillespie 5p
5- Kamaru Usman 9p
6- Justin Ledet 6p
7- Olivier Aubin Mercier 1p
8- Anthony Hamilton. 4p
9- Uriah Hall. 2p
10- Gilbert Burns 7p

2
Kimura

Como Luke se confíe y salga chulito como con Bisping, hoy pierde de calle. Y aún así, esperate...

1 respuesta
PuroHueso

#24705 pero no fue contra osp en el que se le vio mas fuerte fisicamente? ay una contradiccion entonces

1 respuesta
Kimura

#24714 por que por entonces le dio por la halterofilia. Buenos amigos y buenos contactos tuvo que hacer en ese mundillo para conseguir nuevas dick pills...

2
reVorZ

#24713 yo creo que ya ha aprendido , aunque con gente con el ego tan subido como el nunca se sabe

BLoocK

1- Luke Rockhold 10p
2- Mike Perry 9p
3- Hector Lombard 8p
4- ason Gonzalez - 7p
5- Kamaru Usman 6p
6- Justin Ledet 5p
7- Tony Martin - 4p
8- Daniel Spitz - 3p
9- Uriah Hall - 2p
10- Gilbert Burns 1p

2