#24659 A lo que ha llegado Brandao... me parecía un tipo con mucho futuro hace 2-3 años
#24660 es muy friki el tío jajaja, por eso me da igual si es solo hype y cuando le pongas contra Gus o Glover no have nada, yo me subo al hype train y no miro atrás jajaja
Esto es una barbaridad.
Espero que salga bien porque tiene potencial para superar al 205. ¿Alguien sabe hasta donde le llega la inactividad a Conor? ¿puede pelea en Noviebre?
bisping es un luchador de verdad. De los que ya no quedan
Al menos tiene cojones de partirse la cara con cualquiera y no se esconde tras ganar un título.
Por cierto vaya eventazo
#24670 Si le preguntas al resto de la division igual no opinan lo mismo.
Bisping ha re-huido peleas contra Romero, Mousasi, Jacare, Weidman, Whittaker y la lista sigue... y bueno, supongo que estara muy orgulloso de que sus dos ultimas defensas sean Henderson y GSP... back to back retirados.
Y dejando a un lado eso, por mi parte la cruz hecha desde hace muchisimo. Espero que le quiten ese cinturon lo mas pronto posible.
1- Luke Rockhold -----> 8 puntos.
2- Mike Perry -----> 10 puntos.
3- Anthony Smith -----> 2 puntos.
4- Gregor Gillespie -----> 6 puntos.
5- Kamaru Usman -----> 9 puntos.
6- Justin Ledet -----> 7 puntos.
7- Olivier Aubin Mercier -----> 3 puntos.
8- Anthony Hamilton -----> 1 punto.
9- Krzysztof Jotko -----> 5 puntos.
10- Jason Saggo -----> 4 puntos.
Se nos va (o eso espero) un grande
Muchos luchadores tienen esos síntomas años después de retirarse, que el los tenga aún en activo no es buena señal, va a acabar muy jodido...
#24670 Dale un repaso a la historia de Bisping, lleva sin defender el título desde el año pasado porque no encontraban a nadie contra el que aceptara luchar, mas luego los modales y actitudes absurdas de niñato de 15 años pues...
#24675 DC tambien acabará parecido más despues del late stopagge contra el tramposo.
deberían plantearse no dejar pelear a gente de más de 40 años, por muy buenos que sean
#24678 yo pensaba que lo decía en plan sarcástico, si es en serio es un sinsentido.
#24677 A DC Le han nokeado solo una vez en su carrera, ha podido recibir daño en algunos combates pero ni similar al caso de Hunt, especialmente cuando la carrera de DC empezó mucho más tarde. No digo que no haya podido dejar daño permanente lo que le hizo Jones... Pero espero que no.
#24677 Por suerte que DC no se calle ni bajo el agua nos va a ayudar a la hora de detectar si tiene algún problema en el habla xDD.
#24681 no dudo de que le quede poca carrera, parece ser que en wrestling las bajadas de peso para las competiciones son brutales y se ha tirado toda su vida haciéndolo, lo que espero es que sea por eso y no por daño cerebral.
#24683 No me sorprende ni un poco que se meta coca antes de una pelea, alcohol antes de conducir y dios sabe cuantas mas sustancias nocivas que empeoran tu salud y el rendimiento. Pero no me acabo de creer que tome otras sustancias nocivas para mejorar el rendimiento.
Fuck logic just because ¯ _(ツ)_/¯
#24686 Cada uno puede tener su opinion. A mis ojos el alcohol o la cocaina no son comparables al dopaje, si tu crees que van de la mano en este caso lo respeto, pero no lo comparto ni de lejos... no tienen absolutamente nada que ver (mas alla de que ambas sean nocivas.)
#24687 Moralmente son muy distintos, pero también lo es no socorrer a una mujer embarazada después de un accidente. Si algo ha demostrado JJ es que solo le importa una cosa: él mismo.
#24687 respeto tu opinión. Y de hecho, si eres capaz de presentarme una alternativa a como una sustancia ilegal, prohibida, con penas de carcel si te pillan en posesión, cuya única finalidad es la mejora del rendimiento, muy cara y que no se encuentra de manera natural ni como aditivo en cualquier cosa que te metas en la boca, todo esto, como ha aparecido en su cuerpo, estoy dispuesto a cambiar mi postura al respecto.
Asi que bien, cual es esa alternativa? Y no me vale el "I have a feeling..." de Hardy. Eso es una canción de los Black Eyed Peas.