MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#25080 No está tan tan tan delgado Doc pero es que el notas mide más de 2 metros y así cualquiera parece peter el anguila xDD.

sudoGenkii

que cojones tiene lee en el pecho izq? tiene ahi el grano como la cabeza de ET o que es?

sudoGenkii

que cojones tiene lee en el pecho izq? tiene ahi el grano como la cabeza de ET o que es?

Chico_Zombye

Hablando de la pelea, a ver qué es el alien del epcho de lee. Joe habla de que puede ser staph y como lo sea o lo termina a toda hostia o está perdido. Staph + antibióticos = ggwp a tu cardio.

Chico_Zombye

Acaba de mandarlo al suelo quejándose de un poke xD.

sudoGenkii

pfff vaya rondita madre

nerkaid

Le ha pasado factura la mascá del principio a Fergurson, paradísimo para lo que es él...

Ojalá la sumisión en el 2º <3

1 respuesta
Chico_Zombye

El Cucuy no veía una mierda durante una gran parte del asalto con 100% de seguridad.

1 respuesta
Chico_Zombye

#25087 Está picadísismo. Debería haber dejado los sentimientos fuera porque está demasiado cabreado e implicado.

B

#25088 en una de estas en el suelo me he fijado que tenia el ojo un poco rojo como con sangrecilla por ahi

1 respuesta
Chico_Zombye

#25090 Tiene un corte en la ceja del poke, poca broma, para rajarle el ojo.

sudoGenkii

lee gaseando ya

Chico_Zombye

Lo dicho, o lo termina rapidito o va a ser una masacre. Su cardio empieza a faltar en la mitad del segundo... y faltan tres y medio.

Chico_Zombye

Listo, le ha ganado ya la pelea mental de forma salvaje xDDD.

B

me estoy descojonando xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#25095 Necesitamos los primeros planos para cuando se hablan y ya tenemos una peli de sábado noche XD

nerkaid

Vaya sacada de polla de Lee la defensa del arm bar xd

Chico_Zombye

Los takedowns también están siendo cojonudos.

Chico_Zombye

Outclassed. Quiero saber si Lee tiene infección la verdad.

nerkaid

Pues no ha podido ser, tenemos Ferguson pa' rato xd

Un placer como siempre, buenas noches gente !!

chirino

pues eso xD 0 chance

sudoGenkii

ale, buenos dias.

Johnata

Tony no entrenaba su suelo con EDGGIE BRAHH ??

pd;: #25104 jaja ok, me acabo de incorporar soz

1 respuesta
Chico_Zombye

#25103 De hecho Eddie está hoy en su esquina.

1
PuroHueso

que grande ferguson ahora a esperar que la ufc lo proclame indiscutido y el retiro de mcgregor

Chico_Zombye

Reddit es impagable a veces xD.

Chico_Zombye

Las palabras de Kevin Lee sobre el pobre DJ perdiendo su cinturón:

Slopestyle

OMG Demetrious!!!! que jodida salvajada se ha sacado de la chistera, menudo dios :qq:
Y el Vannata vs Green facilmente top3 combate del año, maravilloso.

Eventazo enorme en general, y sorprendente Kevin Lee que sin venir al 100 % le ha plantado muchisima cara a Ferguson, no me lo esperaba para nada.

1 respuesta
Hardy

Vaya sacada de polla de MM. Esa finalización es crema pura. Y mucho respeto a Borg, el chaval lo ha dado todo.

Eso si, ahora que MM ya tiene el record no espero otra cosa que combates potentes, contra Cruz, Cody, la Snake o quien sea.

Ferguson ha jugado con fuego en muchos momentos del combate, pero mira al final ha podido clavar la sumisión. Eddie tiene que estar orgulloso.

Ahora a ver cuando tiene a bien McGregor volver al octógono para pelear contra Tony.

Y que leches le ha pasado a Lewis?? me veo salir a Walt Harris y me he quedado como wtf?? xD

nerkaid
4