#25080 No está tan tan tan delgado Doc pero es que el notas mide más de 2 metros y así cualquiera parece peter el anguila xDD.
Hablando de la pelea, a ver qué es el alien del epcho de lee. Joe habla de que puede ser staph y como lo sea o lo termina a toda hostia o está perdido. Staph + antibióticos = ggwp a tu cardio.
Le ha pasado factura la mascá del principio a Fergurson, paradísimo para lo que es él...
Ojalá la sumisión en el 2º <3
#25087 Está picadísismo. Debería haber dejado los sentimientos fuera porque está demasiado cabreado e implicado.
#25088 en una de estas en el suelo me he fijado que tenia el ojo un poco rojo como con sangrecilla por ahi
Lo dicho, o lo termina rapidito o va a ser una masacre. Su cardio empieza a faltar en la mitad del segundo... y faltan tres y medio.
#25095 Necesitamos los primeros planos para cuando se hablan y ya tenemos una peli de sábado noche XD
OMG Demetrious!!!! que jodida salvajada se ha sacado de la chistera, menudo dios :qq:
Y el Vannata vs Green facilmente top3 combate del año, maravilloso.
Eventazo enorme en general, y sorprendente Kevin Lee que sin venir al 100 % le ha plantado muchisima cara a Ferguson, no me lo esperaba para nada.
Vaya sacada de polla de MM. Esa finalización es crema pura. Y mucho respeto a Borg, el chaval lo ha dado todo.
Eso si, ahora que MM ya tiene el record no espero otra cosa que combates potentes, contra Cruz, Cody, la Snake o quien sea.
Ferguson ha jugado con fuego en muchos momentos del combate, pero mira al final ha podido clavar la sumisión. Eddie tiene que estar orgulloso.
Ahora a ver cuando tiene a bien McGregor volver al octógono para pelear contra Tony.
Y que leches le ha pasado a Lewis?? me veo salir a Walt Harris y me he quedado como wtf?? xD