MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

MaLkaS

#25108 Vannata me parece una pasada de luchador pero que se vaya mirando lo de comerse todo lo que le tiran, acaba todos los combates destrozado. Al final del combate antes de la decisión se señala los cortes en plan esto no es nada, y es que tenia uno en cada pomulo y otro en la nariz que se veía hasta el hueso no me jodas xDDD

DJ fiel a su camino de ser una leyenda y Ferguson bajando los humos a Lee, noche redonda.

1
alfa036

and still

best of all times

2
B

https://go.twitch.tv/mightymouseufc125
Esta viciando ahora

2
Kimura

Que evento mas raro, 5 decisiones seguidas, 2 de ellas empates que son supe raros de ver. Seguido de 4 subs seguidas, una de ellas un "reverse flying suplexbar" aka "mouse trap" :psyduck: y la otra un triángulo, que cuando empece a ver MMA era de las mas comunes y no había un evento sin al menos una y llevábamos una temporada que ni me acuerdo de cuando fue el último.

Y dejar pelear a un tio con infeccion de stafilococos? Menos mal que era la última de la noche, pero espero que Tony y Herb se diesen un baño de cuerpo entero en antibióticos al final de la noche...

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Puntuaciones Jornada 27:

1- jotalucho -----> 28 puntos.
2- Pablo5Polaco -----> 26 puntos.
3- Bloock y alfa036 -----> 24 puntos.
4- chirino y abs1345 -----> 20 puntos.
5- chuan, Hardy, xDenverx, Chico_Zombye y Slopestyle -----> 19 puntos.
6- Slim, Hynan y nerkaid -----> 18 puntos.
7- Johnata -----> 16 puntos.
8- Revorz -----> 15 puntos.
9- Sergio_Ford -----> 13 puntos.
10- Jandroski -----> 11 puntos.

Clasificación General:

1- Hynan -----> 1075 puntos.
2- Slim -----> 1051 puntos.
3- nerkaid -----> 1048 puntos.
4- Revorz -----> 1012 puntos.
5- chirino -----> 994 puntos.
6- xDenverx -----> 950 puntos.
7- Sergio_Ford -----> 939 puntos.
8- Slopestyle -----> 914 puntos.
9- alfa036 -----> 900 puntos.
10- Johnata -----> 888 puntos.
11- jotalucho -----> 870 puntos.
12- Hardy -----> 848 puntos.
13- chuan -----> 838 puntos.
14- abs1345 -----> 830 puntos.
15- Bloock -----> 760 puntos.
16- Pablo5Polaco -----> 745 puntos.
17- Jandroski -----> 731 puntos.
18- Mark_Zeol -----> 643 puntos.
19- Nosfer -----> 605 puntos.
20- Chico_Zombye -----> 519 puntos.
21- PuroHueso -----> 283 puntos.
22- Davis14 -----> 128 puntos.
23- wolffie -----> 88 puntos.
24- omiyo -----> 68 puntos.
25- GalianBeast -----> 34 puntos.

Muchas gracias a todos por participar :qq:

Esta semana no hay evento de UFC. Descanso.

4 1 respuesta
BLoocK

#25115 me puedes revisar #24936 ? No me cuadra tener solo 24 puntos habiendo hecho 10, 9 y 8 con ferguson, DJ y werdum y sin contar el resto

1 respuesta
nerkaid

#25116 Algo ha pasado, yo tengo 18 y solo con los 3 primeros combates Werdum, Ferguson, DJ ya sumo 19.

alfa036

seguramente no haya contado el de werdum por el cambio de oponente las ultimas 3 horas, si haceis el recuento sin werdum seguro que os sale lo que ha puesto Sergio

reVorZ

Yo creo que habrá hecho algún tipo de baremo proporcional por el throw .

Vaya sangría de puntos jajaja

nerkaid

Vale, cierto, entre los dos empates y que no habrá contado el de Verdum son 3 combates menos a puntuar

Chico_Zombye

#25114 DJ ha dicho en stream que alguien ponga en Reddit que ese movimiento no es el "mouse trap", que tiene otro movimiento que sí se llama mouse trap que no ha podido mostrar todavía pero que está trabajando en ello.

Al final tendrá que ser Mighty Bar.

2 1 respuesta
Kimura

#25121 jojojo que cabrón como nos hypea...

JoramRTR

Henry Cejudo se rompe un tobillo al saltar desde un segundo piso para escapar de un incendio.

http://www.sfchronicle.com/athletics/article/Barry-Bonds-among-star-athletes-evacuated-from-12265500.php&cmpid=twitter-premium

Tr0Y_

¿No os parece que el Cucuy se come demasiadas hostias en sus peleas? Es buen encajador, eso está claro, pero no sé que tal le iría contra la zurda de McGregor.

Lo de Demetrius Johnson es increíble. Aquí dejo un vídeo que explica el movimiento al completo y en el que se puede apreciar paso a paso.

Y os dejo otro de bonus track....LOL

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#25124 Efectivamente se las come a pares y le da igual.

Puede ser un problema pero se juntan dos datos muy importantes. El primero es que Tony nunca ha perdido por KO/TKO, es un Nate de la vida por lo que está por ver si Conor tiene la fuerza necesaria para mandarle a dormir (ya que para dormir a Nate está claro que no). Lo segundo es que a diferencia de los Diaz, El Cucuy es un cinturón negro de BJJ que no juega con su adversario cuando puede finalizarlo.

En resumen, que veo más peligroso el BJJ del Cucuy que los puños de Conor para ese matchup. Nate podía haber ganado con facilidad el Conor vs Nate 2 si hubiese querido pero se dedica a juguetear con sus rivales. El Cucuy no creo que se dedique a juguetear cuando vea la oportunidad.

Quitando a Khalabib no se me ocurre nadie peor para Conor que Ferguson.

2 respuestas
JoramRTR

#25125 bueno, a lo mejor Nate no intento mucho takedown porque le calentaron bien la pierna de apoyo nada más empezar el combate y le hicieron un knockdown desde el primer asalto, yo tal como le vi la defensa a Tony no apostaría por el.

Sergio_Ford

No he contado los puntos de Fabricio Werdum porque la pelea no fue contra Derrick Lewis.

2
abs1345

#25124 A Tony le entraron todos los golpes rectos de Lee, así que imagina los de Conor. Lo que tiene Tony es que es un zombi como Nate, así que o Conor lo knockea en los primeros asaltos o Cucuy se lo lleva al suelo y gana.

1 1 respuesta
B

nose, creo que mcgregor fuera del show se lo toma en serio y es consciente de los puntos que comentáis y teniendo en cuenta esto se preparará adrede...

1 respuesta
abs1345

#25129 Está claro, yo si fuera Conor estaría 24/7 con bjj y takedown defense ahora mismo (teniendo en cuenta que vaya a luchar contra Tony claro)

alfa036
#25125Chico_Zombye:

Quitando a Khalabib no se me ocurre nadie peor para Conor que Ferguson.

ferguson es mucho peor matchup para mcgregor que Khabib, a Khabib los has visto rockeado por Michael Johnson, conor una vez te han rockeado estas en la B mirando al suelo, ferguson se defiende mucho más en pie que khabib.

Ojala Ferguson ganando con un imanari roll

1 respuesta
Chico_Zombye

No niego que no se lo tome en serio. Ferguson se las va a comer, dudas cero de eso, pero como bien dice #25128 El Cucuy es otro zombie de la vida. Como no caiga en el asalto 1/2 Conor está bien jodido, que Ferguson no se cansa.

Conor tiene una habilidad clave para ganar la pelea: su striking
Ferguson tiene tres habilidades clave para ganar la pelea: su durabilidad, su cardio y su suelo (dos de las tres debilidades de Conor ya que estamos).

Tanto Conor vs Tony como Conor vs Khalabib son interesantísimas.

#25131 Inicialmente había puesto entre paréntesis (y no tengo nada claro que khalabib sea peor matchup que Tony), pero como no quería generar ese debate lo borré xDD. Veo que no estoy solo jaja.

B

connor habai dicho que defenderia el cinturon antes de acabar el año no?

entonces palomitas por aqui, expectante me hallo

chirino

La pelea será: conor se lo va a comer en los 2 primeros asaltos, conor en el 3ro esta medio muerto y a sobrevivir al último asalto para ganar por puntos, o conor lo knockea en el 1ro,2do.

NTC-________

Yo creo que Conor a raiz de la derrota contra Nate dejo un poco de lado tanta teoria del movimiento y se centro precisamente a mejorar sus puntos debiles: cardio y suelo. Y con la preparacion de la pelea contra Floyd su striking, que era de lo mejor de la UFC, supongo que estara a un nivel superior.

En cardio paso de tener gasolina para 2 rounds vs Nate a aguantar 5 en la revancha. Por lo que fuera -no spinning shits o Nate perdonandole la vida- pero el incremento esta ahi. Y tambien son significativos +10 rounds contra Floyd.

En suelo se ha metido un año intensivo con Dillon Danis. No sera black belt pero al menos no lo haran tappear a los 4 segundos de estar rodando por la lona.

Kimura

Que ingenuos monos somos, aquí creyendo que Conor vaya a defender un cinturón... O unificar shit. Cuando nos haremos viejos.

El movimiento lógico desde el punto de vista UFC\Conor, sería Conor vs Nate III y reintentar el Tony vs Khabib, en la misma card, o card cercana. Y luego ya se vería.

Yo personalmente discrepo con esta imagen de que Tony se come muchas ostias. Si pero no. Si, no es de cubrirse la cara de la manera ortodoxa y le entran muchas. Pero no, en realidad es bastante bueno en "Rolling with the punches" y muchas de ellas le entran siendo consciente de ellas y yendo hacia atrás, donde hacen menos daño.

1
Slopestyle

Fight Motion de 216.

3
Slopestyle
2
abs1345

Combatazo

3
PHOBOS

Muchachos, me meto aquí para hacer una consulta de un ignorante de este mundillo. Mañana hay en Gijón hay el AFL 13, (Ansgar Fighting League) y el programa es el siguiente:

spoiler

Mi pregunta es si sabéis qué duración puede tener el evento en total. Desde mi ignorancia he pensado en unos 15 minutos por combate entre presentación y combate real. Unos 5 minutos de descanso entre combate y combate. Por lo que acabaría sobre la 1-1.30 de la mañana no?
Es que voy a ir a hacer fotos y estoy mirando opciones para volver después xD

1 respuesta