MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

SvanZ

#2610 +1 que triste jajajajajaja

NeV3rKilL

Cómo ha ido el de Diaz vs Gomi?

Diaz vs Gomi
H

Por aquí se ve mejor: http://www.worldsportsvip.com/ EMPIEZA LO BUENO!.

NeV3rKilL
spoiler
ManOwaR
spoiler
NeV3rKilL

Alguien de los de aqui apostaría a favor de rampage? Yo creo que se va a llevar la tunda de su vida no, porque caerá antes nokeado, pero una buena sí.

H

Jon Jones lo va a matar. Empieza ya!.

NeV3rKilL

Increíble la de hispanos que siguen el ufc. El twitter está lleno de mensajes en castellano.

NeV3rKilL
spoiler
H
spoiler
NeV3rKilL
spoiler
CARCELERO

Por si alguien se quiere bajar el evento vía torrent

1
Hardy
UFC 135
p4l3rm0

El error ha sido de UFC por poner dos peleas de pesados, para los que el cardio ya es uno de los mayores problemas desde el principio, en la main card en Denver, una de las ciudades a mas altitud de USA.

Es que no se le ocurre ni al que asó la manteca... Es un error de base y planificación super obvio y que no se como se les ha podido escapar.

1 respuesta
zashael

#2624 En la de Browne no vi un zombie mode tan evidente, pero bueno al menos se preparo en altura para el evento.

Molaria un Hunt vs Barry ahi :c

1 respuesta
p4l3rm0

#2625 sería un matchmaking muy inteligente, por lo menos tendrías un slugfest asegurado y quizá un KO antes de que los dos se desfonden por completo y se arrastren por el ring.

Pero Rothwell estaba mucho mas zombie que nadie anoche eso si. Cuando te tienen que ayudar a llegar a tu esquina es el indicativo definitivo.

St3in3R

Bueno tras verlo...

spoiler

Y bueno, enlaces para quien no lo haya visto aun y ademas, enlaces para el Dream 17 :D

1 comentario moderado
St3in3R

#2628 Esta chula :P

Yo tengo que hacer un pedido un dia de estos de camisetas y mierdas varias.

1 respuesta
1 comentario moderado
zashael

#2628 Vas a salir en mujeres y hombres y viceversa? :c

#2630 Por que tambien llevan camisetas de esas xDD

2 respuestas
5 comentarios moderados
St3in3R

#2635 #2636 a ver par de dos, calmaros un poco que si no os vais a llevar un par de bonitos punish.

Cada uno hace lo que quiere con su vida y a mi personalmente me da igual que se haga una foto con esa pose (que me parece lo mas normal del mundo) o se la haga en gallumbos, hay que saber respetar y guardaros estos insultos tan gratuitos...

1 respuesta
E

#2636 Me retiro a la espera de que se te banee ... 1.- por insultar gratuitamente, 2.- por multicuenta y 3.- por la pose de capullo de la primera foto.

No ha habido ningun mal ambiente hasta que has empezado a insultar.

pd.- que leches es "qootes"?

#2639 Mirate; eres violento.

1 respuesta
1 comentario moderado
miniking

Venga iros al messenger o al tuenti a poneros a caldo, sino vamos a comentar el evento o a hablar de mma.

1 respuesta