MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

1 comentario moderado
Dabra4hire

Cuanto amor joder.

Muy guapa la camiseta y con su stance correspondiente.

1 respuesta
miniking

#2641 Si pero aqui ya sabemos como son las cosas llevas tiempo en este foro se mete uno que nunca entra contigo y te picas. Es normal pero vamos a pasar del tema mejor asi ninguno se lleva un punish.

1 respuesta
2 comentarios moderados
miniking

En cuanto a la pelea de los panceja...

spoiler
3 comentarios moderados
St3in3R

#2649 De haber castigo, os lo vais a llevar los 2, pareceis niños pequeños. Os aconsejo que si quereis seguir insultandoos lo hagais por MP, que aqui este tipo de cosas no pintan nada...

PD: de aqui a 2 semanas Edgar vs Maynard III... BOORIIIING xD

1 respuesta
MaRaNeLL0

Por cierto, por si veis Dream 17, Yan Cabral pelea contra Sakuraba, este chico entrena en MMA Barcelona, es mas su esquina habla castellano y se encuentra tb otro español Rogent Lloret :)

1 respuesta
St3in3R

#2651 No se si lo habras visto, pero en la pagina anterior he puesto para descargarlo, yo lo vere mañana a ver que tal :P

#2649 Pero que amiguismo ni amiguismo? Si por mi dependiera os metia punish a los 2. El se ha sentido ofendido por tu comentario hacia SU foto. Una cosa es respetar la opinion sobre X combate y otra es decir que da vergüenza ajena, es normal que se haya sentido ofendido aunque no defiendo sus insultos, al igual que no defiendo los tuyos (que tambien te has quedado agusto, si no repasa tus post).

#2649 en el 2º post le dices que le insulte "a sus putos muertos". Eso me parece bastante grave, pero bueno, que yo paso, mataros si quereis, luego vienen las sorpresas.

Y el foro no es "nuestro", es de todos, y tu eres libre y bienvenido de venir a postear, como cuando has dicho lo de Belfort. Si al fin y al cabo todos somos gente que compartimos aficiones y debemos llevarnos lo mejor posible...

Y bueno, no quiero alargar mas el debate por aqui, si quieres hablar de cualquier cosa, MP. Saludos y buenas noches!

1 respuesta
Raiot

deberías quemarte a lo bonzo con la camiseta puesta, así por lo menos se finaliza algo en su nombre.

1
MaRaNeLL0

UFC 139: Shogun vs Hendo
Super pelea!

SvanZ

ayer no hubo TUF?

1 respuesta
zashael

#2655 Si :c

CARCELERO

Subid links xD

1 respuesta
Johnata
1 2 respuestas
zashael

#2657 google.com -> tuf s14e02 profit!

1 respuesta
S

#2659 tendria que ser el episodio 03 no?, el 1 y el 2 los juntaron en el primer pase.

1 respuesta
zashael

#2660 Pues 03, tanto da :c

Dabra4hire

http://www.novamov.com/player.php?v=7867668b5d42b

1 respuesta
SvanZ

#2662 muchas gracias :D

noteray

Ya que me lo habies recordado dejo apuntes

S

Añado apuntes por MU

eisenfaust

¿Ponen un vid de Shogun pegándose de guaje y os ponéis a hablar del TUF?

Tristísimo.

1
Dabra4hire

Sera que Shogun ha perdido mucho momentum despues de que JJ le aniquilase y esta temporada hay talento de verdad en TUF.

1
iLoGik_LSD

#2658 El de la camiseta de tirantes es Pele, no ?

1 respuesta
CARCELERO

^ xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
zashael

#2658 Vaia crack. Que pena lo de las lesiones :C!