#26550 #26551 #26552 Estan con las prelims ahora.
https://www.ufc.tv/video/ufc-winnipeg-2017-prelims
como siempre parar verlo en HD con sucripcion for free, codigo: "BigGulp"
Podria ser, veremos en la repe, el ojo lo tiene jodido... y la pierna derecha lo mismo, se la ha castigado una barbaridad
Tenía un pequeño corte en el párpado inferior. Solo hay por una cosa por la que se suelen ver heridas ahí y casualmente es lo mismo por lo que Santiago es famoso.
Meh, que asco, después de lo de Gunnar no lo quiero ni dentro de la UFC, mucho menos ganando a Platinum con un posible poke.
#26564 Lo estoy viendo repetido relentizado y no consigo verlo, pero me da la sensacion de que si lo hay, es involuntario
#26566 Involuntario o no Perry lo dijo y no le dieron tiempo para descansar en lo que estaba siendo su mejor asalto. Para mi es otra victoria teñida por sus dedos quisiese él o no.
#26567 Mirandolo mas detenidamente si parece que lo hay, por pura mala suerte. Perry tira el takedown justo cuando Ponzinibbio lanza una patada, y por la misma postura que lleva la mano le entra un dedo en el ojo.... muy mala suerte.
me podeis pasar algun enlace para el soda player? el ace que han puesto por aqui esta echando NBA
pd: bueno, tiro de fightpass por ahora
A ver qué sale de aquí. No se muy bien qué esperar. Lawler no es un matador de primeras pero RDA tampoco ha peleado contra nadie del calibre de Lawler en welter.