Igual esas combinaciones le han hecho más daño a RDA que a Lawler xDDD. Se le ve super cansado y Lawler es un puto zombie.
Sí pero esa pierna está muy mal. Ha dicho Lawler que es la izquierda, no en la que ha recibido golpes. Le cuesta caminar muchísimo.
Menudo cardio de animal ha demostrado RDA.
RDA vs Colby y el ganador contra Thompson por el interino (ya que no se cuanto tiempo va a estar fuera tras la operación de hombro).
Grande RDA diciendo que le duelen las manos de pegar a Lawler xDDDD.
Para el que no lo sepa no solo Mighty, Holloway y Rampage hacen streaming sino que Jens Pulver también hace streaming y como tiene pocos viewers es super activo con el chat sobre MMA.
Increíble el combate de RDA. Cómo ha trabajado todo el cuerpo empezando por las piernas y siguiéndo con el cuerpo. Especial mención a las combinaciones del 2º round, y el flying knee que ha clavado.
Por otra parte lo que comentáis del aguante de Lawler, básicamente ha estado sin pierna durante gran parte del combate y ni así puede terminarlo.
Por último, ¿El tema de la liga de puntuaciones se vuelve a resetear en año nuevo o aún queda terminar la liga actual? Es para ver si me animo, que suelo ver bastantes eventos y siempre leo desde las sombras.
He hecho mi highlight para el recuerdo del PUBG. Comentando el evento de la UFC en el canal de Jens Pulver me invitó a jugar con él y le gané un pollito. Ya puedo decir que un ex campeón de la UFC me ha llamado "Beast" y "Savage" XDDDD
Esto solo son los últimos segundos contra el último pero gané un 1 vs 4 en el círculo final, de ahí la reacción XDD.
#26596 Queda un evento mas y las puntuaciones se resetean si no me equivoco.
Semifinales:
1- Hynan 27 Revorz 26
2- Slim 26 nerkaid 18
Ya tenemos final. Enhorabuena a los dos finalistas. Se disputará el 30 de diciembre. Esta semana toca descansar.
#26603 Enhorabuena Slim canallita! Al final has cogido una marcha que no ha habido quién te pillara!
Suerte a los dos en la final
a esto le llamo yo ser profesional
http://www.ufcespanol.com/news/ufc-belem-shevchenko-125-libras