MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

KoKoKo

#26908 Ha ripeado ese acestream.. tienes otro a mano? ty

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#26911

NSFW

:buitre:

alfa036

vaya puta locura de combate menudas ostias XD

Chico_Zombye

Sin un segundo de calma.

Chico_Zombye
Chico_Zombye

Johnson está físicamente increíble en 145.

Chico_Zombye

Esta está siendo una pelea de cojones.

Chico_Zombye

HOHOHOHOHOHOHOHO maaaadre mia la sorpresa!

PuroHueso

lol jhonson

Chico_Zombye

Qué detalle más chulo con Hughes

Chico_Zombye

La entrada de Hughes

Y el video de homenaje anterior

1 respuesta
paxeco

#26921 hughes que tuvo un accidente de trafico verdad? alguien me cuenta un poco mas?

1 respuesta
Chico_Zombye

#26922 Sí, y no cualquier accidente sino que se lo llevó por delante un tren.

1 respuesta
paxeco

#26923 lol? y como fue eso? estaba el pasando y vino el tren? wtf se salto la barrera? lol

1 respuesta
Chico_Zombye

#26924 Por lo que leí a veces pasa por donde vive Hughes. No hay detalles pero en principio fue uno de esos trenes larguísimos que tardan 20 minutos en terminar y normalmente la gente apura la pasada. No creo que Hughes se acuerde de nada (y aunque se acuerde no tendrá ganas de hablar de ello) así que no hay muchos detalles.

PuroHueso

jajaja me encanta kamaru

Chico_Zombye

Ha descarrilado un poco su hype train con esta pelea. Dudo que le cueste encontrar pelea ahora que ha parecido humano (uno muy fuerte, eso sí).

PuroHueso

la mierda que le va a soltar colvi, creo que vanzant pierde hoy tambien

Chico_Zombye

VanZant quizás no sea la más habilidosa pero para ganarle tienes que matarla o dejarla inconsciente.

B

ahora viene el dochochoi todo un showchow

1
Chico_Zombye

VanZant ha peleado con el brazo roto desde el primer asalto

Deberían haber parado la pelea, era imposible que ganase solo con patadas y arriesgó a desgraciarse el brazo.

PuroHueso

pues no lo creo, a lo mejor un golpe pero roto? y se queja al final del round 2 no del primero asi que eso me parecio raro, como diciendo mira pierdo por lo del brazo no porque no he mejarado nada xd

a ver que tal choi

1 respuesta
PuroHueso

que temazo de stephens no?

Chico_Zombye

#26932 Hace el gesto ya en el propio momento. Fue en el codazo ese giratorio cuando le pasó. Seguramente en el segundo simplemente le dolió más cuando siguió intentando usar el brazo a pesar de todo.

1
B

joder, no me lo esperaba y mira que le tiré 5€ por ir en contra de la casa y for fun.

Chico_Zombye

"when I knock 'em out they don't fuckin' move"

paxeco

chinito murio

Chico_Zombye

Classy Stephens pidiendo traducción para los fans coreanos.

B

pues poca broma, en el stream donde me encontraba el chat estaba petadisimo de koreanos.

Chico_Zombye

Lo peor es que Choi se va a ir al servicio militar como Korean Zombie y son dos añazos. Una pena, nos vamos a perder a uno de los buenos.