MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Averno

Emil Weber Meek muy flojo, mucho aesthetic poca skill :qq:

Me dio mucha pena Johnson, tiene potencial y no acaba de despuntar, al igual que Choi.

JoramRTR

Pajas de sangre

Emelianenko

khabib lo mata.

Hardy

Pues ale, que le quiten pronto el cinturón a Conor, y que no le dejen volver a participar en una pelea por cinturón en el futuro. Si quiere que vuelva a pelear con Nate o algo asi.

alfa036

si ferguson gana os digo que conor defiende XD

1 respuesta
Averno

#26945

no chance

PuroHueso

efectivamente, brazo fracturado

B

Yo no sé como pelean en esa condiciones, me hago yo eso y mando a la mierda el combate Igual que cuando pelean con costillas partidas y cosas así. Esto ya es una fuerza de voluntad innata donde tienen que matarte para que dejes de pelear.

2 respuestas
EuuD

#26948

#26948Rcrow:

Esto ya es una fuerza de voluntad innata

No, es muchísimo dinero en juego y tanta metraya en el cuerpo que ni te enteras de tener nada roto

Chico_Zombye

#26948 Con la adrenalina no sientes nada y no piensas con claridad. En las lesiones mientras haces Skate pasa constantemente, que mientras estás intentando hacer el truco X no sientes nada, el dolor dura ni segundos y ya estás en pie de nuevo, sangrando y no sabes ni por donde.

A mi mismo me ha pasado varias veces lo de patinar toda una tarde y tener que ir al hospital por la noche al llegar a casa, cuando me relajaba y el dolor empezaba a despuntar. Una de ellas fue una fisura en el codo, que en el momento noté que era un dolor diferente pero seguí normal, hasta que pasadas las horas la articulación empezó a echar líquido y terminé en el hospital con el codo como una pelota de tenis. En otra se me veía el hueso del tobillo y me había dado tan fuerte que no solo abrí la piel sino que rompí el calcetín y no te creas que me di cuenta, me di cuenta porque me dijeron que tenía sangre en el calcetín XD.

1 respuesta
PuroHueso
3
B

#26950 pensandolo bien he tenido un par de situaciones parecida a la tuya, no te falta razón xD

Una vez haciendo parkour mandé mi rodilla de vacaciones, le dí un rodillazo en un salto a un muro de hormigón y claro hasta la noche en casita....

B

En qué universo paralelo pierde Ngannou? Que estrategia creeis que tendría que llevar a cabo Miocic para no perder?

2 respuestas
B

#26953 yo iré con miocic, 50€.

1
PuroHueso

yo también pienso que miocic dará la sorpresa, ngannou me da miedo pero eso, overeem y arlovski son las dos mandibulas mas debiles de ufc

1
alfa036

Miocic ha limpiado todo Heavyweight antes de que ngannou fuese si quiera un nombre, dejo ko al puto werdum haciendo backpedaling, mato a dos santos en el rematch y tambien gano a arlovski, viene de un 5 win-streak de KO/TKO con nombres mucho más grandes que lo que ha tirado Ngannou

Miocic es muy bueno y yo creo que puede dominar a ngannou el cual es muy joven aún

2
Slopestyle

#26953 A mis ojos esto le llega demasiado pronto a Ngannou, creo que la experiencia y capacidad de Stipe marcaran la diferencia. Ni el semi-retirado Arlovski ni el "asustado" Overeem suponian un peligro como lo supone Miocic.

4 años en MMA son muy pocos para estar preparado en todas las disciplinas, por muy portentoso fisicamente que sea Francis... en el suelo podria tener muchiiiiisimos problemas.

Mi dinero en Miocic por mucho que las casas de apuestas digan lo contrario.

3
abs1345

Mientras den espectáculo me da igual quien gane, aunque Ngannou champ me atrae bastante jejebien.

1
Kimura

La maldición de HW es real incautos. Ese cinturón tiene voodoo shit y nadie lo va a defender más de 2 veces nunca.

Aunque por otra parte Rogan esta que no caga con Ngannou y ya lleva meses con la "Ngannou era" como hace siempre y esa mierda gafa. Un doble KO es posible.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#26959 Naaa, con Conor y Ronda el hype le duró muchísimo tiempo antes de que perdiesen. Siempre recordamos las palabras de Rogan cuando Ronda perdía pero no durante las otras tropecientes victorias, lo mismo para Conor XDDD.

Hasta que Ngannou no salga en una portada de EA no tendrá gafe.

1
Sergio_Ford

Puntuaciones de la Jornada 1 y Clasificación General:

spoiler

Enhorabuena a Johnata por ganar la Jornada 1 con esos 44 puntazos. Y al resto, muchísimas gracias por participar :)

8 1 respuesta
JoramRTR

Por lo que veo en Reddit Ngannou está buscando una pelea con Anthony Jossua o Brock Lesnar después de su combate contra Stipe... Que ganas de que suelte un golpe tan abierto como contra Overeem y Stipe le deje seco con una contra nada más empezar el combate, parecido a lo que le hizo a Werdum.

Que webs usáis para apostar? Lo mismo meto algo para el Main y co Main event.

1 1 respuesta
Johnata

Preparaos, se acabó la era mctapper, empieza mi reinado

2
Sergio_Ford

Volkan Oezdemir compartiendo centro de entrenamiento con Luke Rockhold, amigo de Daniel Cormier. Curioso.

2 respuestas
alfa036

#26964 desde septiembre del año pasado que Luke Rockhold se dio un tiempo de AKA para entrenar allí, no me extrañaría nada que le estuviera pasando info a DC xd

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#26964 #26965 Volkan intentó hacer un vídeo para joder a Cormier diciendo que Luke era ahora su amigo y que entrenaba con él y Luke pasó olímpicamente de él. Ni siquiera mira a la cámara una sola vez XDD.

El triángulo brolove entre DC, Luke y Khabib es imposible de romper xD.

1 respuesta
alfa036

#26966 khabib? Cain dirás.

1 respuesta
B

#26962 la casa verde (bet tres seis cinco)

1
Chico_Zombye

#26967 Cain hace tiempo que no está en el triángulo amoroso con tanta lesión y de hecho la marcha de Luke de AKA fue porque Khabib se pasaba demasiado tiempo en Rusia, Cain demasiado tiempo lesionado y DC demasiado tiempo en la tele.

Fíjate bien en el público porque será una de las pocas veces que veas a Khabib feliz y nervioso xDD.

1 respuesta
PuroHueso

#26969 que curioso video, y al lado de khabib Everlast de house of pain