1- Cristiane Justino -10
2- Brian Ortega. 8
3- Sean O’Malley - 9
4- Andrei Arlovski. 3
5- Cat Zingano - 1
6- Mackenzie Dern - 7
7- Beneil Dariush -6
8- John Dodson - 4
9- C. B. Dollaway. 2
10-Zak Ottow. 5
Pillo top, edito mas tarde
1- Cristiane Justino - Yana Kunitskaya 10
2- Frankie Edgar - Brian Ortega 2p
3- Sean O'Malley - Andre Soukhamthath 6p
4- Stefan Struve - Andrei Arlovski 4p
5- Cat Zingano - Ketlen Vieira 5p
6- Mackenzie Dern - Ashley Yoder 9p
7- Beneil Dariush - Alexander Hernandez 8p
8- John Dodson - Pedro Munhoz 3p
9- Hector Lombard - CB Dollaway 1pP
10- Mike Pyle - Zak Ottow 7p
1- Cristiane Justino - Yana Kunitskaya 10p
2- Frankie Edgar - Brian Ortega 6p
3- Sean O'Malley - Andre Soukhamthath 3p
4- Stefan Struve - Andrei Arlovski 7p
5- Cat Zingano - Ketlen Vieira 2p
6- Mackenzie Dern - Ashley Yoder 9p
7- Beneil Dariush - Alexander Hernandez 5p
8- John Dodson - Pedro Munhoz 4p
9- Hector Lombard - CB Dollaway 1p
10- Mike Pyle - Zak Ottow 8p
esta la subnormal del ggg vs canelo y llevamos 3 split, no sé si será culpa de ella pero vaya en este ultimo no sé como mierda le das 2 rounds a yorder.
#27789 le falta mucho wrestling, o forzar guardia como hace Werdum o Ortega
#27786 Qué ha pasado con Lombard? En la web ponen todos los resultados menos el de Lombard, que no aparece nada.
Acabo de verlo y los de Germaine contra Holly fueron mucho peor. Fail igualmente pero sin ver la pelea y viendo la repetición del golpe diría que el otro vio una oportunidad de oro para evadir una derrota. De hecho acabo de ver que ha salido en camilla y todo por ese golpe, que a ver...
Está destrozada. No se muy bien por qué ha sido split la verdad. Ni siquiera Cat esperaba ganar esto.
O'malley creo que es un hype train que va a descarrilar antes de empezar a pillar velocidad pero no tiene pinta de ser Soukhamthath el que lo descarrile xD.
Me sorprendería que esa pierna no estuviese lesionada antes de la pelea, ha sido rozarla y se ha desmoronado.
#27806 Todo depende de si su cabeza le aguanta el potencial. Lo de siempre, gente con potencial mucha pero luego llegan los Frankie Edgar que te destrozan y hacen que no pelees en año.