MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Cuando se fue al suelo la primera vez tenía una cara de dolor brutal y aun así aguantó la tormenta. Ojo cuidao.

Slopestyle

Pues van a ser muchos meses de lesion... esperemos que no le corte mucho la progresion.
Directo al estrellato.

alfa036

Una pasada el coleguita de snoop Dogg, pero tampoco es que el oponente fuese muy difícil comparado con lo que hay por ahí

Slopestyle

Que dios bendiga a Frankie por aceptar esto "short notice", el matchup no es nada facil. Olé sus pelotas.

Chico_Zombye

Ortega es enorme al lado de Edgar. Contra Max la diferencia de altura tiene que ser una animalada.

Chico_Zombye

O M G

B

LUL

Slopestyle

oohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Chico_Zombye

Qué animalada el codo. Ni cuenta me di en directo, ni de broma parecía un codazo tan limpio.

1 respuesta
alfa036

Ortega es una puta bestialidad, ha estado todo el round buscando ese codazo y luego toda la combinación y el uppercut, encima es un tío que no puedes llevar al puto suelo porque tiene el mejor jiu-jitsu de la división.

Flippant

2 respuestas
Slopestyle

#27820 Y la mentalidad, este tiene la cabeza mas amueblada que nadie.

Chico_Zombye

#27820 Cuando lo agarró se sintió el miedo en el estadio xD.

alfa036

Lo siento por Holloway pero veo a ortega siendo campeón muy pronto

PD: os imagináis que pierde cyborg?

Chico_Zombye

No puedo no confiar en Max pero desde luego 145 se ha puesto muy muy interesante.

Slopestyle

Lo que viene ahora me da miedo... menudo miss-match

1 respuesta
Chico_Zombye

#27825 Lo dije hace un par de páginas. Igual un día llega una random y gana peleando fuera de su división (porque todas suben para pelear en Peso Cyborg), quién sabe, pero es que eso es lo único que puedes esperar de estas peleas, que suenen campanas que no espera nadie.

1 respuesta
alfa036

#27826 sería tan épico aún así

Slopestyle

Yo lo unico que espero es que el ref este rapido.

B

"Mujer"

1
Slopestyle

Encima Herb. Suerte.

Slopestyle

Pues eso

Chico_Zombye

Es estúpido ver una división creada para una mujer que ha ido tan hasta arriba de todo que ya no puede competir con el resto de mujeres. Estúpido pero es lo que hay.

1
B

me cago en la puta con la fiebre me olvidé que había ufc y me olvidé de tirarle la casa por la ventana a ortega me dormí a las 10 la noche >.<

contadme ¿que ha pasauuu?

B

Yo creo que dana podría romper mitos poniendo a cyborg a pelear con tios xD

pero tampoco con intenciones de campeon o nada de eso, shows sueltos.

1 respuesta
sudoGenkii

#27834 Como mucho vs cm punk, un ufc male fighter normalito viola a cyborg brutalmente.

B

la pelea de o'malley o el adversario ha sio el tio mas wena gente del mundo y no le ha querio destrozar la pierna a costa de perder la pelea. O el tio mas gilipoyas del mundo que ni se ha dao cuenta que el otro estaba cojo y se lo lleva al suelo con toa su poya. Soy el entrenador y no vuelve al gimnasio

1
Hardy

Vaya salvajada el KO de Ortega, esta era una victoria clave para su carrera. Lamentable que esta pelea no fuera el main event.

En serio, si no tienen a alguien con nivel para pelear contra Cyborg, que no le monten ninguna pelea hasta que aparezca alguien. Pero bromas como la de anoche por mi que las metan directamente en los preliminares. No me interesa lo mas minimo verla apalizar a la primera random que aparezca por la división.

JoramRTR

#27819 No me he llegado a fijar si paso más durante el combate, pero Frankie le tiene que haber hecho esa misma finta con la derecha varias veces porque Ortega ignora completamente la mano derecha que le viene y suelta el codo directo a la sien, brutal, me esperaba una victoria de Ortega en el suelo, no con las manos y menos en el primer round.

Una putada que encima de perder Frankie tenga que ir a la carcel ahora

alfa036

1.4 millones menos que ufc 221 xD

Supongo que con tan poco tiempo tampoco podían encontrar algo mejor

1 respuesta
Averno

La mirada templada de Ortega cuando está haciendo el finish, y bueno, durante toda la pelea...

New Champ

Tema cerrado