MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

zashael

#2760 No se que tiene Condit mejor que Diaz, ojala le gane a GSP, pero Rory McDonald casi le gana moviendolo como un munheco, entonces me da que GSP no tendra problemas utilizando la misma estrategia :c

1 respuesta
Z

#2761 Condit es uno de los tios mas agresivos de la UFC bajo mi punto de vista (lo contrario de GSP). Por ese motivo creo que si tira para adelante sin parar va a poner en aprietos a GSP.

1 respuesta
zashael

#2762 Tiene un tdd de un tio en muletas, agresivo es, tirara una patada y td, tirara un rodillazo y td y asi sucesivamente en cuanto mueva las piernas. Dicho lo cual siempre podria cazar a GSP y que se acojonase :c

1 respuesta
Z

#2763 Pues eso xD, puede que el ser tan agresivo le vaya bien vs gsp.

Hardy

Pues yo creo que Condit se va a aburrir de estar tumbado y con GSP encima xD

1 respuesta
Z

#2765 Yo soy de GSP hasta la muerte, lo sigo hace muchos años y es mi ídolo pero sinceramente, creeis que va a ir GSP a tumbarlo y no a evitar sus embestidas y el cuerpo a cuerpo?.

Johnata

GSP hará la misma mierda que lleva haciendo años... luego pedirá disculpas por su "perfomance" y a casa

1
OuTLine

Pues si los contrincantes llevan viendole hacer lo mismo segun tu años porque cojones no le ganan ni 1 round? Si te parece sale a soltar rodillas en salto y superman punch nada mas, para gana bonito.

1 2 respuestas
miniking

Hasta que no se enfrente contra alguien tan fuerte como el no veremos cambiar ese estilo pienso yo.

1 respuesta
Z

#2769 Pues si Condit no se lo suficiemente fuerte para el, apaga y vamonos y súbelo a pesos pesados xD. Por cierto la pelea Silva vs GSP cada vez está mas lejos, según el representante del brasileño a Silva le quedan cuatro peleas para retirarse.

1 respuesta
Johnata

#2768 tu solo ves los HLS de sus peleas no?

el unico tio que se atrevio a "FINALIZAR" fue a Matt serra y todos sabemos como acabo

1 1 respuesta
miniking

#2771 Del palizon a Hugues ni hablamos no?

1
eisenfaust

¿Pero lo de Hughes va en serio? xDD

2
Dabra4hire

Algunos se niegan a ver la realidad. Todos los contenders han sido atropellados.



Por poner algunos ejemplos, vamos.

2
zashael

#2768 Por que el wrestling pesa demasiado y tiene un tdd cojonudo. No dudo que sea el mejor en su division tal y como esta montado el tinglado, pero tambien me gustaria que la misma tuviera la misma profundidad que la de ligeros.

#2770 ni a el le interesa esa pelea, GSP no es Sonnen ni Silva va a estar como en el Silva vs Sonnen I (y con esto quiero decir sin movimiento) :c

kOnOrZ

GSP lleva sin finalizar a nadie desde 2008 y sus combates son booooooooooooooring a más no poder. Por mi como si le vuelan la cabeza de una patada.

1
Johnata

rpv? :o

Raiot

#2758 jajajajjaja

De verdad pienso que Nick Diaz puede ganar a gsp, si. Lo veo muy complicado por el tema wrestling, pero si consigue mantener un poco la distancia, 5 rounds da para que la nenaza canadiense se coma muuuchos puños.
De cardio los 2 son unas bestias así que por ahí no creo que se decida la cosa..
Está claro que si gana gsp es por lay and pray, ni va a someter a diaz ni lo va a dejar ko.. y otra vez, 5 rounds son muchos para que aflore la magia del stockton jiu-jitsu xDDD

Por el momento esperemos a ver que pasa el 29 que nunca se sabe :D

1 1 respuesta
zashael

#2778 209! Yo espero que lo de entrenar con Andre Ward se note y mejore aun mas el striking :c

1
zashael

A mi me ha gustado :c

Z

Añado algún apunte más por otros servidores e incluyo preliminares!.

Z

Trailer del Velasquez vs Dos Santos de la FOX:

http://www.youtube.com/watch?v=Kh2d0_sB0Lo

Supongo que desde ese día en el que se empiece a retransmitir todos los eventos UFC por Fox Sports, gozaremos de mejores streams gratuitas :D.

Sorry por el doble post!. Insertarme el video plz.

1 respuesta
St3in3R

#2782

Espero que sea un combate para recordar por que los 2 son grandes luchadores y me encantan.

PD: me gustaria que ganara J2S

Johnata

no veo a Cain ganando a JDS...

2
miniking

Yo creo que si, he visto que JDS es capaz de lo mejor y lo peor. Y creo que el striking de Cain es bastante superior.

1 respuesta
Z

#2785 JDS lo va a matar.

miniking

No se porque estas tan seguro, Cain no es Nelson ni Carwin ehh.

St3in3R

Que el Striking de Cain es mejor que el de J2S? Que me dices wrestling no te lo niego pero en striking no veo yo a Cain superior :\

Terkay

Recordemos que cuando Cain peleó por última vez, Fedor aún era una leyenda.

2 1 respuesta
Yeahh

el striking de JDS es el mejor de esa division a años luz de los demas...

1