MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

miniking

Por cierto en cuanto a la promo de FOX

En que coño estan pensando XDDDDDDDDDDDDDddd

3 1 respuesta
p4l3rm0

a) habláis del factor wrestling como si fuera secundario o poco importante, centrándoos en el striking cuando es vox populi que: wrestling >>>> striking. Y ahí Caín gana por goleada.
Stann también tiene el mejor striking de la división bar Andy y ya vimos de lo que le sirvió contra Sonnen... Aparte Cain tiene un boxeo muy decente y con la misma potencia o mas que JDS.

b)Cain tiene las mismas victorias por KO que JDS habiendo disputado un 35% menos de peleas.

#2789 ejem, depende de a quien se le preguntase, ejem.

#2791 y cuando da golpes contra la reja parece que quiere salir de la cárcel. Son mejorables.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

JAJAJAJJAA la cara de Joe es buenisima jaja le falta un cartel al lado que ponga "wtf!"

zashael

#2792 De todas formas yo creo que Cain no encaja muy bien, me lo parecio en la pelea vs Kongo (que me parece que de pegada anda un poco sobrevalorado).

El favorito deberia ser Cain, es mas diria que si pasa de dos asaltos el combate aun se impondra mas con el wrestling (dicho lo cual me gustaria que ganase JDS) :c

zashael

btw ¿al final en el UFC on Fox por donde echan el resto de los combates (menos el main event digo)? :c

miniking

3
MaRaNeLL0

gsp out :(

1 respuesta
Z

#2797 noooooooooooooooooooooooooo :(:(:(:(:(:(

Twitter Dana White -> Nick Diaz vs BJ Penn is the main event.

M4v3rikj3j3

me cago en la puta UFFFF

p4l3rm0

Por lo menos esta vez GSP ha sido capaz de finalizar a alguien... aunque sea a el mismo.

6 2 respuestas
St3in3R

#2800 xDDDDDD

Segun leo tiene para un par de meses... haciendo cuentas rapidas podria estar para el UFC 141 que es el 30 de Diciembre. Quedaria majo el combate por el titulo mas el Overeem vs Lesnar que ya hay programado.

SvanZ

#2800 aaaaaaaajajjajajajajajajaja dios mio que risa mas tonta xd

Hardy

Parece que Nick Diaz ha vuelto a faltar a la conferencia de prensa xd

Terminarán cancelando también su pelea con BJ??

St3in3R
1 respuesta
Z

#2804 Por MU no encontraste?

1 respuesta
St3in3R

#2805 Si, aqui tienes http://zpag.es/8HIc (aunque no es en 720p, si lo quieres avisa)

1 respuesta
Z

#2806 Si! lo quiero a 720p :), muchas gracias por preocuparte.

noteray

tomad tuf

Johnata

Pero esta valiendo la pena verlo xD? últimamente solo salia coñazos

1 respuesta
SvanZ

#2809 este capitulo ha estado muy bien

1 respuesta
St3in3R

Hombre los combates en si empezaron muy fuertes y ahora se van desinflando, pero lo que rodea (Mayhem, Bisping y los participantes) es lo que le da mas vidilla y gracia al asunto, por los piques y las putadas que se hacen xD

kOnOrZ

#2810

spoiler
1 respuesta
SvanZ

#2812

spoiler
1 respuesta
CARCELERO
spoiler
1 respuesta
St3in3R

#2814 Si no entiendo mal...

spoiler
1 respuesta
CARCELERO

#2815

spoiler
kOnOrZ

#2813

spoiler
1 respuesta
B

Llevo siguiendo ufc una buena temporada, y el otro dia me he decidido a ir bajando todos los eventos ya que hay muchos luchadores que aunque en las promos te enteres un poco de la historia no es lo mismo, y la verdad cuanto mas veo mas me gusta, impresionante.

Me recomendais algun ppv en especial? Ya sea de la epoca de Pride o de otra compañia actual?

3 respuestas
eisenfaust

Ah, ¿Pero de verdad veis esa mierda por los combates?

miniking

#2818 Bajate los de WEC eso si que eran eventos de calidad.

1