MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hynan

1- Fabricio Werdum 3p
2- Jimi Manuwa 5p
3- Tom Duquesnoy 9p
4- Leon Edwards 6p
5- Charles Byrd 1p
6- Danny Roberts 2p
7- Hakeem Dawodu 8p
8- Magomed Ankalaev 10p
9- Stevie Ray 4p
10- Dmitry Sosnovskiy 7p

1
Slopestyle

1- Fabricio Werdum - Alexander Volkov. 10
2- Jimi Manuwa - Jan Blachowicz. 8
3- Tom Duquesnoy - Terrion Warre. 9
4- Leon Edwards - Peter Sobotta. 6
5- John Phillips - Charles Byrd. 4
6- Danny Roberts - Oliver Enkamp. 1
7- Hakeem Dawodu - Danny Henry. 2
8- Magomed Ankalaev - Paul Craig. 7
9- Kajan Johnson - Stevie Ray. 3
10- Mark Godbeer - Dmitry Sosnovskiy. 5

1
J

1- Fabricio Werdum-10
2- Jimi Manuwa - 9
3- Tom Duquesnoy - 7
4- Leon Edwards -5
5- Charles Byrd. 4
6- Danny Roberts - 6
7- Hakeem Dawodu - 3
8- Magomed Ankalaev - 8
9- Stevie Ray. 2
10- Mark Godbeer - 1

1
reVorZ

lo teneis en golTV en directo ahora mismo!

1
PuroHueso

enlace para stream?

omiyo
1
PuroHueso

presiento creo que a werdum lo duermen hoy

1 1 respuesta
MaLkaS

Ivan Drago vuelve a competir, so excited.

Johnata

rip werdum

esto lo paran... ese ojo no le queda ni 1 round

pd: dormidito

Tr0Y_

#27937 premio para el caballero

3
paxeco

mierda ya termino?

Chico_Zombye

Otra noche de underdogs :(

A Werdum le quedan muy pocas peleas encima. Stipe se va a quedar más solo en la división que Cyborg.

Chico_Zombye

Los sábados estoy dibujando cualquier cosa que se me ocurra para agilizar que estoy algo oxidado y hoy ha tocado el mejor amigo de Kimura #27874 con todo mi cariño <3

12 4 respuestas
Muitos

#27943 Mola mucho el estilo!

Edit; edito para decir que seria tremendo que hicieras unas viñetas-resumen de los eventos numerados mas relevantes que vayan pasando en la UFC xDD

1 1 respuesta
reVorZ

#27943 Joder está guapísimo tio, buen trabajo !

Slopestyle

#27943 Muy chulo man! :wink:

Chico_Zombye

#27944 Lo primero no tengo el nivel para hacer esas cosas y lo segundo... acabo de decir que estoy oxidado! :laughing: . Me pasó lo que le pasa a mucha gente cuando estudia cosas en las que hay que dibujar por obligación, que dejé de dibujar por completo "por hobby" y ahora entre pitos y flautas pues son 10 años sin hacer "monicreques".

Conste que me guardo la idea de hacer algo sobre un momento relevante. Viñetas no porque se me iría la vida en ello y seguramente hasta quedaría mal xDDD.

PD: Thanks broses :hearts:

1 respuesta
Kimura

#27943 estas echo un fookin artistazo si señor!

alfa036

creo que la UFC está gafando a Khabib, le están dando demasiada publicidad XD como gane Tony Dana se va a cabrear y mucho

1 respuesta
Muitos

#27947 Jajjajaja perdona, me queria referir a una imagen que recree el momento top de la noche (si sq lo hay).

No tenia intencion de ponerte a hacer un comic xDDDD

Chico_Zombye

#27949 Pon ahí el vídeo nuevo de paso.

El push es real.

1 1 respuesta
alfa036

#27951 me veo a tony metiendole unos codazos desde full guard, hacerle una brecha del copon y parada medica XD todo el hype de la pelea a la mierda

1 respuesta
abs1345

Khabib ta goordo

1 respuesta
Chico_Zombye

#27952 Con lo fácil que era comprarle a este hombre el edit:

O este:

https://cf-e2.streamablevideo.com/video/mp4/vs5tp_1.mp4?token=1521373830-jv%2BYinumbUsLR2VXcbTbGFPGrI5BE7VT8OjuEdJj6PQ%3D

1
Chico_Zombye

#27953 A Mr Tiramisú a partir de la semana que viene lo meten en el Performance Institute a hacer régimen por contrato fijo xDDDDDD. Que el último corte de peso le fue bien pero fueron 156, no 155 y ya sabemos lo que pasa con esa última libra siempre.

alfa036

khabib ha luchado 5 rounds alguna vez? porque no creo que le haga ko o submission a Tony

1 respuesta
Chico_Zombye

#27956 Nunca pero sí que ha llegado fresco como una lechuga al terceros asaltos. No parece que el cardio sea un problema. A mi esta pelea me parece la incógnita más grande de los últimos años. No tengo ni la más remota idea de lo que va a pasar. Se lo que puede pasar, es fácil pensar en múltiples desenlaces pero sería incapaz de elegir uno y decir "seguramente pase esto". Es uno de esos combates una vez pase todos dirán "se veía venir" pero antes ni mu jajaja.

2 1 respuesta
alfa036

#27957 pero tiene que hacer un corte perfecto a 155 para luchar por el titulo, luchar contra el mejor scrambler de LW y encima 5 rounds, yo sé que Tony tiene cardio para 3 combates de 5 rounds el mismo día diría que es su mayor virtud, pero Khabib? no sé no sé, hace un corte muy grande, tiene que mantener todo el rato a su oponente en el suelo, si Tony juega bien sus cartas yo creo que khabib se puede gasear para el 4o round

aunque como no hay precedentes... Lo que si que es peligroso son los codazos de Tony

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#27958 Igual no me expliqué bien pero me refería a eso, a que el último corte fue sin incidencias pero fue solo a 156. Que esa última libra es la jodida siempre y esta vez no vale con dar nada que no sea 155.

El corte extra sí que no lo contaba yo para el cardio, el hecho de que tenga que bajar a 155 por primera vez en siglos puede afectar efectivamente.

PuroHueso

esta enorme el cabron