el khabib se va a marcar un romero XD, luego le daran un short notice contra connor que se lleva preparando desde hace mucho y le ganara a khabib
illuminati shiet
Jornada 9. Puntuaciones:
Clasificación General:
He ganado la Jornada 9 con 29 puntitos. Huevazos
Muchas gracias a todos por participar El próximo evento de UFC será ejecutado el 7 de abril. Descansad.
#27964Sergio_Ford:5- Slim, alfa036, Chico_Zombye, saraghina y jotalucho -----> 22 puntos.
daba pereza votar este evento, eh? XD
#27965 Mis Platinum Picks son inamovibles. Me he esforzado lo mismo que todas las semanas xD.
#27969 no, si tu estabas obviado pero los otros hemos vagueado y ya, ni si quiera he visto las peleas la verdad, de momento el evento menos interesante del año xd
La cartelera del evento no era la más sugerente, pero las peleas no estuvieron nada mal. A mí me gustó bastante.
#27973 segun el UFC institute performance, sucursal del LHC: solo se necesita una patada de rogan contra un puñetazo de ngannou y la energía liberada daría para generar una reacción de fusión. Luego una guillotina de Ortega para mantenerla contenida y tenemos energía gratis para todo el mundo.
y con este que hacemos?
le siguen poniendo tomates pero vamos lo veo motivado y mas en forma que nunca, anda que no me molaria verlo en ufc/bellator a pesar de su pequeño caso XDDDDDDDDDD
#27976 joder no le veía tan en forma desde hace mas de una década. De todas maneras teniendo hepatitis y a saber cuantas mierdas mas que haya pillado en chirona, pelear para una compañia americana esta imposible. Coker lo acogería seguro, se la suda todo, pero no lo permitirían las comisiones. De hecho dudo que le dieran una visa siendo ruso y ex-con.
Yo preferiría luchar en una jaula cubierta de jeringuillas hipodérmicas recogidas en las Barranquillas que contra él, las probabilidades son mejores.
#27978 secuestro, drogainamiento del colacao y violación de la chacha, si no me falla la memoria. Ya ves tu, eso en la madre Rusia es un lunes aburrido...
#27983 Buena pelea. Yo también voy con Wonderboy (siempre voy con Wonderboy :-D), pero a Till le vi muy buenas maneras contra Cerrone. Podría haber sorpresas
#27984 Yo voy con Wonderboy, pero a este Darren lo veo una vestia. No me extrañaria nada que ganara por KO.
¿Crees que si fuera oficial no lo hubieran notificado páginas como MMAfighting o MMAjunkie? ¿Crees que la UFC no hubiera colocado un tweet anunciándolo a bombo y platillo?
No es oficial. Y no digo que no pueda serlo más adelante. Esa página está vendiendo humo, al menos por el momento. Podría haber dicho que la UFC está trabajando para que ese combate se produzca, pero ellos directamente dicen que es oficial, lo cual no es cierto.
Lo que sí que es cierto que la UFC está trabajando en un posible cinturón interino entre Rafael dos Anjos y Colby Covington.
Todo el mundo odia T-woodley, pero me cago en la puta que razón lleva, defendio el titulo 4 veces en un año (julio 2016-julio 2017) y ahora van a poner un interino de mierda que seguramente luego pierda en la unificación.
Los interinos son cada vez más cancerígenos, entendía de Aldo cuando McGregor hacía el gilipollas o el que tiene Ferguson (aunque en realidad es el real champ) pero este? o el de Yoel vs Whittaker xd
Sobre si la noticia es falsa, pues creo que si y no
y para añadir mierda, la ufc no tiene cojones a pagarle a DJ lo que se merece: