Últimamente estoy bastante desconectado de las MMA y estoy más a full con el boxeo, pero vaya combatazo se viene. Sinceramente tiene toda la pinta de que van a ser 5 rounds de puro suelo, pero con la calidad que tienen estos dos va a ser un placer
#28024 Dejando a parte si es "legit" o no. No veo ningún problema de razonamiento ahí.
Cuando Conor estaba tocado y la verdad es que estaba bastante mal, intentó salir como podía. En esa situación, lo normal es que te hagan eso, pasa constantemente. Juzgar su nivel de JJ por esa única situación, no lo veo.
Es un Striker, ya lo sabemos todos, y que el suelo no es su fuerte, también. No quiero que me citen iniciando un debate del que no hay nada que hablar.
#28024 Sobre tierras planas y conspiraciones es mejor no escuchar nada de lo que dice pero sobre BJJ algo sabe xD. Hubiese molado que coincidiese con Tony Ferguson en el gimnasio de Eddie Bravo xD.
#28033 Tengo muchísimas gansa de ver a aThompson contra un striker puro. Me parece una salvajada meter a Till contra un bicho como Thompson así del tirón pero la UFC sabrá. A estas cosas me refería el otro día cuando hablaba de estrategias a corto plazo. Si Till gana será catapultado al estrellato, ok, pero es que si pierde prematuramente en su ascenso puede no volver a ser el mismo a nivel de marketing. Just UFC things.
Pero Till no ha dejado de pedir este combate... Quiero decir, que al fin y al cabo también es cosa del peleador no?
#28038 para mi Khabib se fue a la puta en un DQ cuando dijo que si estaba limpiando una casa porque Ferguson es Mexicano me pareció un comentario totalmente fuera de lugar
#28039 Asumí que era por lo de que hablaba apurado y sin aire, que Ferguson dijo que estaba entrenando mientras hablaba por teléfono.
#28040 es igual, me parece un comentario totalmente fuera de lugar, me he oído toda la videoconferencia en general tiene más razón Khabib en casi todo lo que se comenta, pero es que saca unas tangentes...
También lo de que "Dana like me you jelaous" me parece una puta chorrada y alguna chorrada más me ha sobrado, en cambio lo más ofensivo que le dijo Ferguson a Khabib es que es un fat fuck y que come tiramisu xd
PD: por mi que khabib no de el peso, prefiero ver el Ferguson vs McGregor, creeis que si falla otra vez Khabib el peso le volverían a dar un title shot?
#28042 Tener un 1 vs 1 contra un pavo que habla en trabalenguas siendo esa tu segunda lengua no puede ser fácil tampoco. El "Khabib time" y demás yo también lo diría para sacar de sus casillas a Ferguson, al fin y al cabo todos sabemos que es verdad.
Todavía estoy esperando el vídeo de Tony:
Mientras que de Khabib ya tenemos el KO of the Week, el Exchange y el Khabib Time. This is numba one bullshit.
"If the UFC had a series finale"
https://streamable.com/6kzns
Mis respetos para el que haya editado eso
#28049 hostia tu yo igual, daedo era la marca no? Que desde el mvl no se ve muy grande pero si no son esas son igualitas.