MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

#28050 Adidas

Chico_Zombye

#28050 Daedo tuve dos pares pero tengo esas Adidas exactas xD.

Daedo:

Entrené tantos años con esas cosas que son mis zapatillas deportivas por defecto para todo. Si corriese sería un problema pero hay dos cosas que no hago nunca: correr y abdominales. Siempre he visto esas dos cosas más contraproducentes para el cuerpo que beneficiosas xD.

MarkZeol

Ferguson lesionado, fuera del 223... Y lo mejor, que su reemplazo es Holloway

PD: Espero que no sea un April Fools...
https://www.mmafighting.com/2018/4/1/17186764/tony-ferguson-out-of-ufc-223-max-holloway-to-step-in-and-face-khabib-nurmagomedov-lightweight-title

SLiM

tambien como noticia en mmajunkie, me cago en la puta.....

Kimura

Es tan bizarro y raro que me pega para con el weirdo de Tony xDDDD

OH HAI! wooooopssss

Me rio por no llorar :crying_cat_face:

alfa036

Ya está sano Holloway? De momento no me creo nada, pero tengo miedo.

Aunque como gane Holloway tenemos goat para rato

Phil_Rich

me cago en todo, que no va a ser coña...

Galeos

Pero que cojones... Si es que algo tenía que pasar... Espero que todo sea un bulo.

alfa036

Ahora khabib falla peso y conor contra Holloway por el 155 undisputed

Pago el evento ez

MarkZeol

Joder pero este combate está maldito o algo... Vaya puta locura de UFC y de las divisiones de 145 y 155 la verdad.

A mí me da que Holloway estaba a la espera de ser reemplazo de este combate y ha estado entrenando, pero aún así, a una semana del evento y viniendo de una lesión...

Chico_Zombye

He visto cuarenta fuentes antes de venir solo para descartar que no fuese una gran putísima broma. Me cago en la mismísima puta. Todavía tengo esperanzas de que todo sea una broma :'(

PuroHueso

pero no entiendo nada, despojan a ferguson del interino o es por el titulo de mcgregor?

1 respuesta
Chico_Zombye

#28062 El interino desaparece. Max vs Khabib por el título de Conor.

Max tiene unos cojones como un puto castillo. Sería precioso que Max ganase y tuviesemos Max vs Conor 2.

Y esperad porque Khabib tiene que dar el peso todavía.

2 1 respuesta
PuroHueso

#28063 pues ojalá gane khabib y mc chiquen a la fila xd

pd:

1 respuesta
Chico_Zombye

#28064 No, ojalá sea la broma más elaborada ever xDDD.

Johnata

lijdsakjlsadskajlsjsdñlsdñslads lo he visto por facebook y creía que era por la fech. Dios que cabreo llevo

se le esta devolviendo por la movida del tiramisu ??

chirino

Tendría pinta de broma si no hubiera dicho dana lo de april fools al princ del video, llevo tiempo desconectado de la ufc, pero khabib vs ferguson lo iba a ver si o si y si ahora es vs holloway, gg

Pablo5Polaco

A ver, llevo un poco de lio con este cambio. Max Holloway se supone que esta en una categoria inferior a Tony y al ruso, no? Si gana Max conseguiria los dos titulos, no? Entonces Max tiene que subir de peso.

Hynan

Vaya bajona :disappointed:

No es que el remplazo sea malo pero la realidad es que 155 imo se le queda un poco grande a holloway con tan poco tiempo de preparación y encima vs un wrestler

alfa036

It is what it is

reVorZ

Joder

Hardy

No va a haber manera de ver una pelea entre Tony y Khabib. Que dejen de intentarlo, porque esta pelea parece que está gafada :/

B
1
borisuco

Yo también me he metido rezando por ver q alguien confirmando que era fake... pero parece que la UFC ademas de Dana lo hacen oficial.

Ya hay cartel. No es April’s fools. :(

Chico_Zombye

reVorZ

Pues espero equivocarme pero creo que van a desfigurar a holloway

H

to defend my belt
my belt
belt

Hardy

En fin... pega patadas a un tubo de hierro y no le pasa nada. Se tropieza y se jode la rodilla hasta necesitar cirugía xd

2
alfa036

Como gane Holloway la ufc rompe el récord de ventas en Hawaii vs mcgregor

1 respuesta
Chico_Zombye

#28079 Esto es lo mejor que le podía pasar a la UFC porque Tony es un matchup horrible para Conor y esa opción ha muerto.

¿Gana Khabib? Khabib vs Conor... in Russia!

¿Gana Max? Max "Double Champ" Holloway vs Conor "Double Champ" McGregor.

Igual son las dos peleas más fáciles de vender de la historia xDDD.

4 respuestas