MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

reVorZ

Le entran los cristales en el ojo y puede perder la visión perfectamente . Es que se le va la puta cabeza al enano. Me lo imagino en su piso con los colegas bebiendo whisky mientras se meten rayas de farlopa calentándose poco a poco.

abs1345

Siempre nos queda esto

Galeos

#28229 Ese vídeo desde el interior es una puta locura... ¿Cómo podría alguien defender esto? Conor ha destruido toda su carrera. Jamás pensé que le vería haciendo semejante mierda :anguished:
Es surrealista.

1
Sergio_Ford

Todavía podría haber sido mucho peor.

Chico_Zombye

Lo leí en mmafighting. Miedo me da de lo que hubiese podido pasar de estar el equipo completo de Khabib. Bueno sí, que seguramente se hubiesen liado a hostias y que el mes que viene Conor estaría en el fondo de un río.

btoman

Suerte que no se ha bajado el team de Khabib al completo si no yo creo que lo matan.

Por otra parte desde fuera parece una "tonteria" pero joder el video de dentro es cagarse, es que no tiene ningun tipo de explicacion, se lo van a ventilar pero bien despues de esto, da igual que sea el PPV y su puta madre, se ha pasado 3 pueblos.

1 respuesta
B
#28236btoman:

Suerte que no se ha bajado el team de Khabib

ojala

2 1 respuesta
BLoocK

Pues me apetecía muchísimo ver el chiesa - pettis, esperemos q no haya sido nada

@Sergio_Ford tienes a mano la lista de combates a puntuar? Sino miro en las páginas de atrás

1 respuesta
MarkZeol

McGregor perseguido por la mafia Irlandesa y por la mafia Chechena... Una puta diana en su cabeza, y acaba de ser padre.

btoman

#28237 A ver realmente hubiese sido la polla jajajaja pero pensandolo en frio te quedas sin el Maxi-Khabib seguramente.

Sergio_Ford

#28238

La tienes en la página 937. Y no te preocupes, que Michael Chiesa está bien y va a pelear el sábado.

1
alfa036

editado

it is what it is

Kimura

Joder me habíais asustado cuando he visto 90 mensajes nuevos y pensaba que había pasado algo grave.

Sólo un viejo boxeador borracho liándola. Suele pasar, tienen fijación por lo buses. Ali aparcó un autobus en el cesped de Sonny Liston a las 3 de la madrugada lleno de proclamas racistas. Demencia pugilística and shit.

En el lado positivo, red panty night para las ventas del sábado y las burger kings. Personalmente, culpo a la portada del EA Sports UFC.

2 1 respuesta
Chico_Zombye
#28243Kimura:

Personalmente, culpo a la portada del EA Sports UFC.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kimura

#28244 tu lo viste antes que nadie. The curse is real! Espera a que Mighty Mouse aparezca en la próxima y prepárate para tener que cambiar de avatar.

2 respuestas
Chico_Zombye

#28245 I Predict These Things!

alfa036

#28245 en la siguiente sale el ganador del DC vs Miocic cas1 seguro

Sergio_Ford

Cambiando de tema. ¿Soy el único que ve a Khabib Numagomedov más pesado que a Max Holloway? Me preocupa más él que Max a la hora de subirse a la báscula.

2 respuestas
Chico_Zombye

#28248 Por parte de Max dijeron que el corte de peso estaba siendo muchísimo más fácil de lo esperado, que ya había perdido 18 libras a día de ayer creo que era por lo que igual está cerca de las 155 ya. De Khabib sinceramente me fio cero, sobre todo cuando no quiso decir su peso en MMA Hour y además confirmó que no estaba trabajando con un nutricionista.

1 respuesta
alfa036

el nutricionista que estaba trabajando con Khabib es el mismo que trabaja con Holloway, al firmarse la pelea al parecer Khabib lo saco del #teamkhabib porque "prefiere a holloway" o algo así dijo en mmahour.

Miedo debería daros la verdad.

Kimura

#28248 yo al revés, veo a Max enorme, mas grande que Khabib incluso en los faceoff. Pero estas cosas del peso muchas veces engañan al ojo. Khabib seguramente sufra de mi mismo problema: huesos pesados.

#28249 hasta donde yo se, echó al nutricionista esta misma semana por que es el mismo que el de Max, conflicto de intereses and shit. Debe tener miedo de que le chiven su ingesta de tiramisú diaria.

Chico_Zombye

Estoy imaginando lo que va a pasar y va a ser divertido.

Ahora mismo tenemos campeón (Conor) e interino (Ferguson) pero el sábado no vamos a tener ninguno de los dos cinturones. Veo a Khabib no dando el peso y ganando la pelea (en la que Max tendrá derecho a cinturón si gana como el Rockhold vs Romero) por lo que pasaremos de real e interino a ninguno de los dos.

1 respuesta
Kimura

#28252 who gives a shit? Por que no nos estamos centrando en el verdadero drama, que es que probablemente no volvamos ver pelear al GOAT Lovob? Estoy desolado joder. Después de esto solo le va a quedar el touch-butt in da park.

sudoGenkii

Mcgregor es ya indefendible... rip sponsors

alfa036

entiendo lo que dice Nate, pero Conor la ha cagado metiendo gente que no tiene nada que ver (como Chiesa)

PD: porque no todos son como DC y ya está?:

Chico_Zombye

Conor tiene razones para estar enfadado con Khabib pero este es uno de esos casos en los que tu comportamiento te quita la razón por completo.

Chico_Zombye

Fuuuuck

Ups, doblepost.

1
B

Con lo fácil que hubiese sido darle dentro de unos meses en el octágono o pillarlo por la calle en alguno de los media days... Que ganas de complicar las cosas.

Slopestyle

A Conor lo meto ya como pick fijo para la porra necrologica de 2018/2019... don't mess with the Dagestan mafia.

alfa036

https://www.mmafighting.com/2018/4/5/17204090/khabib-nurmagomedov-reacts-to-conor-mcgregors-bus-attack-i-am-laughing

yo pago por el 10v10 en un campo de futbol irlandeses vs dagistani, sin guantes ni mierdas a puño limpio