MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

BLoocK

Bueno a lo importante, se mantienen los combates del sábado o hay alguien lesionado q no pueda?

1 respuesta
Johnata

ya sabia yo que 35 mensajes nuevos no podia ser nada bueno

Me estoy viendo los videos y no me lo explico, el pive esta de enzarpada 100% aunque cuando lo tuve de cerca de "fiesta" con su coronita y bastante "normal"
Mayweather lo dejo fino con sus manos de Cinderella. Head trauma y actitud impulsiva over 9000

1
Slopestyle

#28201 A la espera del Michael Chiesa vs Pettis, a ver que dicen los medicos de los multiples cortes que tiene por el lanzamiento de Conor... que algunos de los cortes son en la cara, asi que no tiene buena pinta.

1 respuesta
BLoocK

Y a mí me da más que el lío puede venir por el tortazo q le da kabib al goat? O no tiene nada que ver

3 respuestas
abs1345

#28204 yo creo que es 100% por eso

chirino

#28200 Si gana, 100% seguro que le va a dedicar unas palabras más para tiltearlo
#28204 Es que es por eso xD

Slopestyle
JoramRTR

#28203 dudo que Chiesa pueda competir con cortes en la cara, lucha en dos dias, se van a abrir en cuanto Pettis le roce...

#28204 seguro que es por eso, que por cierto, ya le podrian haber dado un toque a Khabib, rodeando con 20 tios a otro que participa en el mismo card y dandole una bofetada...

Galeos

Madre mía qué acojone cada vez que hay tantos mensajes. No me podía imaginar que Conor estuviera detrás de todo esto xD
Es fácil, el personaje le ha ganado. Es un jodido circo con patas y antes también lo era ,ojo, pero al menos se mantenía en un límite que no cruzaba. Lo de ir de gángster de esta manera es penoso solo se está jodiendo la carrera y que la gente le recuerde más como a un bufón.

¿Lo de Chiesa ha sido cuando han tirado cosas al bus no?

Qué hayan involucrado así a otros luchadores puff...Madre mía qué circo y lo que nos queda por ver.

1
btoman

Que cojones hace Connor en lugar de hacer el retrasado metete en la jaula y revienta al ruso ostia puta.

Por cierto donde está el vídeo donde le mete un tortazo Khabib a Lobov?

1 respuesta
Johnata

oye pues todo muy mal y eso pero no veas el hype XDDD, la gente como loca, esa portada es oro

1
borisuco

#28210 aquí

Chico_Zombye

ME CAGO HASTA EN DIOS!

Conor, vete a tomar por el culo tú y tu mini ruso retrasado que no vale para nada. Rose que le habrá dado un ataque de ansiedad fijo (y normal, si ves a 30 notarios rodear tu autobús son razón aparente), Chiesa con cortes y Caceres sin pelear porque Lobov se va a tomar por culo.

Esto va a sentar muy mal de dios entre los luchadores y la coñita de seguirle el "trash talk" se acaba aquí. Sin cinturón y que pelee debajo de un puente, la coña de McGregor ha tocado fondo con esta mierda.

Respecto a lo que decís de que Conor mueve mucha pasta recordad que Dana lleva como año y medio sin hablar con Jon Jones. Hacen "bisnes" con él pero la relación ha cambiado mucho respecto a lo que era.

1 respuesta
Galeos

#28213 Es que lo de atacar un bus lleno de luchadores que van a pelear en un par de días xD telita eh jajaja es que no me creo esta mierda aún.

Lo de Lobov es una tontada. Ni bofetada ni nada le intimida un poco y ya. Nada como para montar toda esta tontería. Les va la marcha y puede que les haya salido muy mal.

1 respuesta
Chico_Zombye

#28214 Tu espera a que Pat Barry se encuentre cara a cara con Conor. El pavo se acaba de hacer muchísimos enemigos del tirón.

6
Galeos

https://twitter.com/Grabaka_Hitman/status/981984469052739584

Ese es Conor? JAJAJAJA me cago en dios compañeros...

Si le permiten esto... estoy por bajarme del carro

1 respuesta
Hardy

Vamos, que Lobov ha hecho la de típica de volver con los colegas xd

Chico_Zombye

#28216 Es puto increíble. Me da igual lo importante que sea y el dinero que genere, el cabrón tira un carrito de metal a una persona sin dudarlo ni un segundo. Que le quiten la licencia y que se vaya a tomar por el culo, total hace año y medio que no hace más que restar a las MMA. Gracias por lo aportado y ahora a gastar los millones en abogados payaso.

2
SLiM

en el facebook de joanna teneis otro video desde el otro autobus, no solo ha sido Connor, los subnormalitos que iban con el tambien estaban liandola

Sergio_Ford

Como diría Jack the Ripper, por partes:

1- Artem Lobov está fuera del evento, ergo Alex Caceres también. Rose Namajunas está dentro. Michael Chiesa también, ya que por suerte los cortes no eran lo suficientemente profundos como para requerir puntos de sutura. Ahora mismo va a seguir con su corte de peso. Y esos cortes han sido provocados por Conor McGregor personalmente. Hay un vídeo de TMZ que se ve como Conor McGregor rompe una ventana lanzando una carretilla amarilla. Si prestáis atención a la ventana después de romperse, veréis a Michael Chiesa.

2- La causa de los incidentes no es porque a Conor McGregor teóricamente fueran a despojarlo del cinturón. La verdadera razón la encontraremos en el roce que tuvieron en el hotel Khabib Nurmagomedov y Artem Lobov. Toda esa manada de descerebrados estaban atacando el autobús para hacer salir a Khabib Nurmagomedov. Afortunadamente, no se ha bajado.

3- Había dos autobuses, y en cada uno de ellos iban repartidos los 14 peleadores que habían atendido a los medios, para finalizar con unos careos entre ellos. Obviamente, no juntan en el mismo autobús a los peleadores que van a enfrentarse el sábado. En un autobús estaba Khabib Nurmagomedov, Rose Namajunas, Renato Carneiro, Michael Chiesa, Al Iaquinta, Karolina Kowalkiewicz y Ray Borg. En el otro autobús estaban Max Holloway, Joanna Jedrzejczyk, Felice Herrig y compañía. De hecho, en uno de los vídeos grabados desde el autobús no atacado podemos escuchar la voz de Joanna Jedrzejczyk flipando con la escena.

4- Hay orden de busca y captura contra Conor McGregor por parte de la NYPD. No van a permitir que salga en avión del país. Después de ver con claridad que es el principal culpable de los cortes en la cara de Michael Chiesa, el irlandés está en graves problemas. Allí la policía no se anda con gilipolleces.

5- He editado la lista de combates que tenemos que puntuar. Los que ya habéis colocado las puntuaciones, editad, por favor.

Siento el ladrillo, pero creo que era bueno tener todo el incidente resumido. Si suceden más cosas, seguiré escribiendo, que ya tengo la noche entretenida.

14
Hardy

"Le pegó un putazo a un guardia".

Muy top del vídeo de Joanna xD

1 1 respuesta
B


jaja

13
Loki_Cat12

Si acaba en la cárcel ya tienen prota para otra pelicula de Undisputed.

abs1345

McGregor vs War Machine en chirona

Pablo5Polaco

Pues yo creo que Dana le chupa demasiado el culo y aunque esta a punto de estallar, cuando McGregor diga de volver volverá.

Por otra parte, yo creo que McGregor ha debido de perder el respeto de casi toda la comunidad de luchadores. Aunque llevase año y medio sin pelear y todos pensaramos lo mismo de que esta atascando las MMA y todo eso, muchos (yo incluido) queriamos verlo pelear para ver si daba un recital como casi siempre ha hecho ,pero ya...

Mystee

#28221 tu y yo sabemos quien gana con esto de Connor y se llama Vicente xd

Me habria encantado ver si Connor hace lo mismo si en el bus llega a estar Miocic xd

1 respuesta
Ra1KeN

Ridiculo, se le ha ido totalmente la cabeza, estaba perdiendo seguidores con eso de no defender ningun titulo, pero con esto ya.........

Hardy

#28226 Pues si, pero a ver como logras que este animalito se mantenga PG xDD

Sergio_Ford

Aquí hay un vídeo desde el interior del autobús. Primero vemos como Ali Abdel Aziz, manager de Khabib Nurmagomedov, está pidiendo que le abran la puerta del autobús para bajar, pero por suerte consiguen "calmarlo". Acto seguido estalla la ventana en la que estaba sentado Michael Chiesa, a causa del lanzamiento de la carretilla amarilla por parte de Conor McGregor. La escena asusta, y como han dicho antes, lo de Rose Namajunas tiene pinta de ataque de ansiedad, y es normal.

Edito para escribir que Ray Borg estaba sentado junto a Michael Chiesa. También ha recibido impactos de vidrio en la cara, pero sin llegar a producirse cortes. En el vídeo podemos verle, fugazmente.

3 2 respuestas
Chico_Zombye

#28229 Es que es puto increíble. Si la metralla del impacto le llega a ir a los ojos podría haberlo dejado ciego a Chiesa, no estamos hablando de una coña. Si tiene suficiente velocidad como para rajar la cara tiene velodidad para desgraciar los ojos.