MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Dabra4hire

ufc100

St3in3R

#2818 Guida vs Sanchez.

SvanZ

#2817

spoiler
zashael

#2818 Mirate mejor combates sueltos. En wec por ejemplo por salirte de UFC podrias ver Hominick - Jabouin, Torres - Mizugaki, Henderson - Cerrone I, Garcia - Chan Yung Sung... :c

1 respuesta
Dabra4hire

PRIDE Final Conflict 2005

1
kOnOrZ

Me se de uno que a lo mejor va a ver el UFC 138 en zona VIP, con viaje y todo pagado...

1 respuesta
St3in3R

#2826 Cuentanos mas!

1 respuesta
kOnOrZ

#2827 Es por mi curro, por la presentación de UFC Undisputed 3. Tendría que entrevistar a la gente de Yuke's (los que han hecho el juego), a algún que otro luchador y sufrir tragándome el UFC 138... ains.

2 respuestas
St3in3R

#2828 Joder que putada macho... mira, soy tan buena gente que me ofrezco a acompañarte, para que no lo pases tan mal tu solo! :D

Yeahh

#2828 en que curras loco? que suerte tienen algunos... jeje

1 respuesta
kOnOrZ

#2830 Soy redactor en una web de videojuegos

p4l3rm0

Que bien canta Mirko.

2
CARCELERO

Como los ángeles oiga

Yeahh

como pos yan mal no lo hace jjaja

B

#2824 que buenos combates, Leonard Garcia entre el del otro dia contra Phan y este me tiene ganado, que coraje le echa jajaja El brazo de B. Herderson puede retorcerse dos vueltas sin problema no? XDD

#2818 que motivazo de combate, brutal!

Gracias por las recomendaciones, el domingo sigo viendo.

1 1 respuesta
Raiot

#2835 Leonard Garcia le echará todo el coraje que quieras, pero es malísimo xDDD Además lleva ya 2 años entre tongos y derrotas que no veas. Yo creo que debería volver a traficar con coca, aunque se ve que tampoco se le dio muy bien... jajajaj

P.D/ Bueno igual me he pasado un poco, aunque sea malo por lo menos da espectaculo y ha tenido la decencia de aceptar los rematch de los robos, pese a que le haya servido solo para demostrar su inferioridad.

1 respuesta
B

#2836 Si, habia leido por la wikipedia que incluso el primero contra Phan fue considerado robo del año. El tio es malo pero los combates son entretenidos XD

kerm4n

twister!

St3in3R
2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2839

spoiler
1 1 respuesta
St3in3R

#2840

spoiler
Z
spoiler
K

Hace como dos años que apenas veo algo de UFC.
¿Cómo va la cosa? ¿Algún evento que merezca la pena?
¿Alguna web decente para verlo en directo?

He mirado ufcespanol y ya. ¿Hay alguna web de seguimiento interesante?

MaRaNeLL0

Una vez mas Dana White, wow, se porta y mucho

p4l3rm0

Sólo le falta ponerse a besar bebes cual político en campaña.

Curioso por cierto ver a Nagashima ofreciéndose de manera tan descarada. Supongo que cuando Dana lo vea en youtube saliendo al ring cosplayeado de colegiala japonesa, le hará un unfollow en Twitter mas rápido que el rayo...

1
St3in3R

Vaya cachondeito llevan con Diaz y las ruedas de prensa xDDDDDDD

Y Nagashima ahi diciendo que quiere que Dana le invite a UFC.

PD: que majete es Dana.

Johnata

y yo que creía que a Crocop lo habían cortado ya.... xDDDDD ni me he enterado

Z

Go Nick Diaz!.

M4v3rikj3j3

madre mia la diferencia de alcance entre Diaz y Bj Penn es ....demasiado, pobre BJ :/

zashael

La dieta dukan le llego a Roy Nelson por lo que se ve :c