MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Muitos

#29280 Me quedé con ganas en su dia antes de que T-Wood mandase a Lawler a dormir xd

1 respuesta
alfa036

#29281

de que me estás hablando?

Grigonian

Parece que Bisping se retira..

2 respuestas
abs1345

#29283 En mi corazón siempre será una leyenda

5
alfa036

el mayor guerrero que hemos tenido en la UFC en boca de Joe Rogan "He is a motherfucker", luchando con un puto ojo, dejandose la piel para el tittle shot más puto dificil de la historia de la ufc, encima en short notice contra alguien muy bueno y lo mata, le jode la carrera y se lleva el titulo.

Su carrera despues de obtener el titulo es un poco turbia, pero bueno, un puto guerrero de verdad, Do or die como lema, al menos le seguiremos viendo haciendo comentarios y en sus podcasts

5
Tr0Y_

#29283 Me da un poco de pena, pero me alegro por él y por su ojo.

Pablo5Polaco

No tenemos todavia las puntuaciones de la semana pasada, no?
No meto prisa ni nada por el estilo, es solo por si se me han pasado.

alfa036

que opinaríais de TRT Rogan vs Colbington :new_moon_with_face: yo pagaba por esa mierda XD

nah ahora serio, Till vs Ponzinibio o Usman?

WelterWeight es una pasada de división y aún así el campeon me parece invencible

PD: menos mal que solo han bajado en 2 el ranking de Wonderboy porque menuda estafa till de # 2 contender

abs1345

Vaya crack hahaha

4
Slopestyle

Video duro. Esta mierda tiene que acabar.
Edit: lo han borrado

2 respuestas
alfa036
#29290Slopestyle:

Esta mierda tiene que acabar.

que el luchador crea que puede hacer 170 de manera saludable o que de manera irresponsable entre camp y camp se había puesto muy grande?

1 respuesta
borisuco

#29290 que se pase a 185 si se pone demasiado grande entre camp y camp y no llega a cortar?

Pablo5Polaco

#29291 Hombre, yo creo que para algo tienen tanto nutricionista y capullos. Deberian haber calculado mejor el tiempo para hacer el corte. Además se quedó bastante lejos del peso, no fue una libra ni dos. Yo no entiendo como puede pasar algo asi. Entiendo que alguien no pase el corte por una libra pero lo que paso con Till...

alfa036

lo más impresionante fue que le dieron una hora más para dar el peso y volvio más pesado xd puta verguenza, en las entrevistas de su victoria anterior diciendo que debería ser ilegal que alguien como el que puede ser un Light HW esté luchando en Welter, que luego no venga a dar pena con un video donde su falta de preparación y antelación le ha hecho no dar el peso

1 1 respuesta
Polak
Kimura

#29294 se te ve muy hurt con el owned que le metió a wonderfail.

Lo de pesar más lo explican en el vídeo. Fue tan lejos como para llegar a que le hicieran un punto enema anal por el orto para intentarlo todo. Grande Till.

abs1345

Dana es el genio más cabrón de la historia

8 1 respuesta
Slopestyle

#29297 No puede ser xDDD

Ojala se confirme oficialmente. Hype is back

1
Chico_Zombye

La verdad es que me lo olía cuando no salía nada de posibles destinos. Tampoco Yair ni nadie cercano ha dicho nada malo de la UFC ni nada, es más Yair a pesar de todo era super respetuoso con la UFC.

Puede ser verdad totalmente. Es buena noticia para todas las partes.

BLoocK

Pues rip yair en caso q sea verdad xd

alfa036

Yo creo que si zabit no hace un wrestling fuck, Yair es muy bueno en el striking

PuroHueso

hoy hay ufc, se os olvido la liga chavales

1 respuesta
Chico_Zombye

#29302 Buah, no me acordaba.

Dicho esto la porra la lleva Segio_Ford y acabo de stalkearlo y hace 10 días que no postea nada. ¿Estas bien #29132 ?

2 1 respuesta
reVorZ

#29303 Es un poco raro que no hay dicho nada la verdad.

abs1345

Auto KO anoche

Edit: no se me inserta :/

3 2 respuestas
reVorZ

#29305 Ostia tu, para quedarse en silla de ruedas

Kimura

#29305 me retrotrae al Fedor - Randleman en PRIDE. El ruso cayó mucho peor sobre su cabeza y no solo pudo continuar, sino que procedió a ganar por mi nick.

Lo que ayudan los roids... Fuck USADA.

1
Chico_Zombye

Marlon Moraes empieza a dar mucho miedo.

1
Mystee

Pero que cojones?

1 1 respuesta
Hardy

Un torneo tendría sentido si el título estuviera vacante.

Asi no tiene mucho sentido.