MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

La UFC o empieza a volver a creerse un deporte y no solo un entretenimiento o se hunde en dos días. Llevan con el pan para hoy hambre para mañana 3 años ya. Es cuestión de tiempo que todo explote.

abs1345

#29309 Shelved se traduciría a guardar en la estantería, vamos que lo han descartado por el momento pero que la idea la tienen ahí.

1 respuesta
Chico_Zombye

#29312 Que se haya "filtrado" la idea me hace pensar que quieren plantar la semilla de la posibilidad para ver la reacción.

1
abs1345

Esto se acerca chavale

7
Slopestyle

Ojala, pero no va a pasar. Si ya es dificil poner de acuerdo a dos luchadores, con cuatro ni te cuento (especialmente McGregor y GSP...)

1 respuesta
Kimura

#29315 y los otros son un Díaz, conocidos como las personas menos serias y mas difíciles con las que trabajar en el negocio y Khabib, alguien que no tiene necesidades económicas y no le mueve el dinero y por lo tanto tampoco especialmente controlable.

La verdad que suena un poco bastante a utopía. Por no mencionar que un torneo entre 4 es una cosa bastante pobre. Son 3 peleas en total y ya. Que mínimo que 8 participantes, 16 de manera ideal.

1
alfa036

Podrían hacerlo de más gente sin problema pero claro gsp no va a luchar tanto

abs1345

Que hagan todos los combates la misma noche, a la antigua

borisuco

Sergio lleva 11 días sin conectarse, hay evento esta semana... ¿alguien sabe si está bien?

1
alfa036

no le conozco, pero mañana pongo las peleas a puntuar y lo cuantifico yo esta semana y hasta que aparezca (si es que aparece)

Pablo5Polaco

Esperemos que no le haya pasado nada grave. El ultimo evento esta sin colocar las puntuaciones. Yo ahora mismo no puedo hacerlo, pero si cuando termine los examenes nadie lo ha hecho lo haré yo, aunque todavia me queda.

alfa036

a ver hay un problema en la jornada 14, el combate no 5 se cancelo y sergio no aviso a tiempo.

entonces quedaría así:

jornada 14 puntuaciones:

spoiler

entonces lo que decidais

personalmente, no lo contaría por ese tema hay gente que pierde 8 puntos (abs por ejemplo) y eso que quedo 2o aqui xd

1 2 respuestas
Pablo5Polaco

#29322 En estos casos se hacia algo si no recuerdo mal para quitar el combate pero que no se perdieran puntos.
No recuerdo bien que era.

Chico_Zombye

Creo que nunca se ha hecho en casos en los que afectase a tantos puntos a nadie. Por mi se cancela ese evento y no pasa nada.

3
Slopestyle

Si quereis cancelar la jornada por mi perfecto. Lo que digais la mayoria.

Esperemos que lo de Sergio no sea nada serio y le tengamos pronto por aqui :worried:

1
alfa036

bueno que más da, no necesitamos la solución ahora.

peleas a puntuar en la jornada 14/5:

1.- Robert Whittaker vs Yoel Romero
2.- Rafael Dos Anjos vs Colby Covington
3.- Holly Holm vs Megan Anderson
4.- Andrei Arlovski vs Tai Tiuvasa
5.- Alistair Overeem vs Curtis Blaydes
6.- Mirsad Bektic vs Ricardo Lamas
7.- Claudia Gadelha vs Carla Esparza
8.- Rashad Evans vs Anthony Smith
9.- Joseph Benavidez vs Sergio Pettis
10.- Clay Guida vs Charles Oliveria

no he puesto el cm punk vs Mike Jackson porque da verguenza ajena :)

9
SLiM

Por mí parte, si queréis cancelar la jornada anterior no hay problema.

Por cierto, vaya eventazo el de esta semana, tanto por calidad como por salseo.

2
reVorZ

Sabemos algo de Sergi_Ford ????

Muitos

Vaya cartelon colega

Galeos

Pues mira que nunca he participado en vuestra pro league y que no conozco al bueno de Sergio pero espero que esté bien xq tantos días ahí ausentillo mosquea.
Eventazo tengo hype por casi todas. Mi pequeño placer por terminar los exámenes.

B

sergiii mamonazooo fuerza desde aquí!!!!!! energia vital!!!!!!

manos arriba!!

3
abs1345

Dos añitos ya

3
Johnata

Que le ha pasado a God CMPuNk uFCfIGhther??

1 respuesta
vuenah

#29333 Qué le ha pasado?

PD: por Sergio no os preocupéis, le conozco desde hace tiempo y de vez en cuando desaparece para volver y darse "baño de masas" xD

2 2 respuestas
Pablo5Polaco

#29334 pues dile al cabron que eso no se hace, que estabamos preocupadillos xD.
¿Cuando es el evento de esta semana?

1 respuesta
vuenah

#29335 No tengo contacto directo con el desde hace meses, pero estará fuera de España probablemente.

El evento de este finde es como siempre, pesajes esta noche y combates mañana noche.

reVorZ

#29334 Bueno saber eso tranquiliza un poco.

Pues viene un buen hype con este evento! Tengo muchas ganas de volver a ver a pelear a whitaker

btoman

A ver si whitaker da caña. La verdad q el evento tiene muy buena pinta.

vuenah

Estoy muy tentada a hacer una combinada en bet365 que se paga a @27.50€ con lo siguiente, aunque lo veo bastante arriesgado xD

Robert Whittaker vs Yoel Romero
Rafael Dos Anjos vs Colby Covington
Andrei Arlovski vs Tai Tiuvasa
Alistair Overeem vs Curtis Blaydes
Rashad Evans vs Anthony Smith

2 respuestas
reVorZ

#29339 Yo es que no veo a Whitakker perdiendo la verdad, ni a Overeem ganando. Aunque claro, si no fuera arriesgado no te darían esa pedazo de cuota jaja

1 respuesta