A mí si Volk pelea en Syndey no me terminan de encajar las fechas, porque luego tendrían que pelear como en Junio-Julio y se quedaría una hipotética segunda pelea de Topuria en 2025 para diciembre. Y no pelear desde aquí hasta Julio aprox no me termina de encajar, pero la verdad que no tengo ni puta idea de fechas, tiempos y descansos de la UFC, es mera intuición xd
Si fuese Pereira lo mando al carajo ya bastantes ppv les ha salvado el bueno de Alex. Que le dejen descansar de una puta vez que al final lo queman.
#1023 pero lo digo porque no me cuadra entre una cosa y otra por descansos y demás, no sé. Yo pensaba que Volk, aunque pega que pelee en Sydney por lo evidente, iba a tener que fastidiarse para hacer un evento en España por Mayo, eso sí me encaja más. Pero de febrero a mayo no veo descanso suficiente para él. A saber cómo acaba de la pelea con Lopes. Son tres meses y ya cometió ese error una vez.
No sé, a ver si la info esa es real y demás cosas que pueden pasar.
Poatan me recuerda a cuando Anderson Silva humillo a Forest Griffin, está en ese punto de "joder que bueno eres cabron y que ganas tengo de volver a verte pelear" va camino a ser una leyenda, impresionante lo de este pavo (ahora va y pierde xD)
Pues yo al Ankalaev este tampoco lo veo nada del otro mundo, como vaya al striking como dijo que haria igual le queda la cara como al Rountree...
Ver a Poatan destruir vidas siempre es bueno, pero no lleva demasiado tute en el cuerpo con sus 37 años y haciendo corte de peso cada 3 meses?? Sobretodo este último que estuvo jodido física y mentalmente.
#1027 Tambien hay que pensar que el tiempo juega en su contra.
No se puede permitir estar 7/8 meses sin pelear.
#1026 Ankalaev no tiene nada que hacer en striking, si lo lleva al piso le gana la pelea fácil porque lo poquito que se ha visto de Pereira en grappling es muy malo, no es casualidad que la UFC haya estado evitando esa pelea para Pereira.
#1027 El tema es que esta en el peak de su carrera y justamente por la edad sabe que tiene que aprovechar este momento al máximo