MMA v3.0

St3in3R

La finalidad de este hilo es recoger toda la información sobre el mundo de las MMA, así como mantenernos al día de todos los eventos que se vayan celebrando.

UFC

Información

¿Qué es UFC?
Historia UFC
Reglas
Campeones UFC - 2022 (Actualización en progreso)

Próximos Eventos

Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

7
Muitos

El v2 ha llegado al lmite? Buen timing para iniciar el hilo con la pelea de Topuria

1 respuesta
Krosita

pillo sitio

CiudadanoEj

pillo ilia ganando mañana y whitakker tmb

M4v3rikj3j3

A full con el español

spoiler
1
Chico_Zombye

Primera página de las próximas 2000 páginas.

Grande @St3in3R , manteniendo el hilo como un campeón. Desde aquí pido que un moderador te de el cinturón.

3 1 respuesta
DeAthOnE1

Les go

Artefius

Here we go

1
sephirox

Preparaditos para ver a Ilia mañana.

Mystee

Hostias, habria sido un movidon que en medio del evento se llegase al limite xdd

3 1 respuesta
GiorGioo

Vamos tuertin, me representas!!

St3in3R

#2 #10 estaba a punto de llegar al límite así que no había mejor momento para crear este jaja. Gracias a @Channie que lo ha tenido controlado que si no RIP.

#6 ahora mismo es un copypaste del otro, que ya andaba desactualizado. A ver si lo pongo decente aunque luego no le hagamos caso a #1 xD

1
txikitin9

Pillo sitiazo

Grigonian

Pillo sitio y fav

St3in3R

Aprovecho que tenemos el hilo fresco para recordar la cartelera y horarios de hoy, que tenemos un grupo de MMA para recibir notificaciones y de paso proponer esto como noticia a ver si sale en portada:

Grupo de MMA aquí en MV: https://www.mediavida.com/g/mma

¿Dónde verlo?

La opción más rápida y usada es el combo HBO MAX + Eurosport. También puedes verlo desde UFC Fight Pass.
Si tienes un parche en el ojo, por aquí pasarán códigos raros durante la velada.

Cartelera principal de UFC 308 (20:00 horas)

Ilia Topuria vs Max Holloway | Título peso pluma
Robert Whittaker vs Khamzat Chimaev | Peso mediano
Lerone Murphy vs Dan Ige | Peso pluma
Magomed Ankalaev vs Aleksandar Rakic | Peso semipesado
Shara Magomedov vs Armen Petrosyan | Peso mediano

Cartelera preliminar (18:00 horas)

Geoff Neal vs Rafael dos Anjos | Peso wélter
Mateusz Rebecki vs Myktybek Orolbai | Peso ligero
Said Nurmagomedov vs Daniel Santos | Peso gallo
Abus Magomedov vs Brunno Ferreira | Peso mediano

Cartelera preliminar previa (16:00 horas)

Kennedy Nzechukwu vs Chris Barnett | Peso pesado
Farid Basharat vs Victor Hugo | Peso gallo
Ismael Naurdiev vs Bruno Silva | Peso mediano
Rinat Fakhretdinov vs Nursulton Ruziboev | Peso wélter
Ibo Aslan vs Rafael Cerqueira | Peso semipesado

2 respuestas
Duarwin

Alquilo para publi

alfa036

mucha curiosidad con el nuevo Khamzat

reVorZ

Hoy es el día chavales. Vamos!!!

1
ekOO

Tamo ready!

Yahia

Ganitas del evento de hoy

tripcorE

Vamos señores es el dia!!!

3
ASPH

Quién pueda que vaya pasando link... please

1 respuesta
OuTLine

Vamoooos! Creo y deseo que ganara Ilia pero max siempre me ha encantado y me cae dpm. Chimaev creo que ganará a whitaker.

Una pregunta que seguro que ya se ha hablado: la lfp se ha pronunciado de alguna manera sobre el tema del horario del clasico? Ya les vale joer… aunque supongo que habran muchos otros compromisos como por ejemplo el mercado chino y eso..

2 respuestas
Teodolito

#23 A Tebas le suda la polla la UFC y Topuria.

Día de lluvia y eventazo, ya está.

daRkCh4n

Yo estuve aquí. Hoy se disfruta gente!! Vamossss

Ra1KeN

Pillo sitio

ASPH

#23 Max y su cara dicen primer knockout

Anomalia

Acabo de mudarme de provincia y ayer un vecino me invitó a verlo a su casa, que le encanta esta disciplina. Va a ser el primer combate que voy a ver de MMA en mi vida y ya me ha advertido que yo sólo voy a ver sangre, muerte y destrucción. Pero que debajo de todo eso hay técnica, hay movimientos y contramovimientos, y que es un absoluto arte. También me ha hablado bien del comentarista de Eurosport (uno que se zurró en la Dog Fight si no recuerdo mal). Así que a ver qué tal se da.

Ayer me quedé hasta tarde viendo un poco el historial de combates de Ilia porqu yo sólo le conocía de sus conversaciones con Ibai o de entrevistas que le habían hecho. Es curioso cómo me parece que es un flipado a la vez que le veo un tio humilde :D

Sólo espero que no sea un mundo como el de las consultorías y los comentaristas sólo hablen con palabros ingleses raros porque entonces no me voy a enterar ni de la misa la mitad. Espero de ellos que te vayan contando el asalto a la vez que intentan decirte "pues aqui está tratando de hacer tal movimiento del jiujitsu" o "con una presión tan fuerte, está obligando al rival a no poder pensar más que en defender".

¿Algún consejo para inexpertos que nos ayuden a disfrutar la velada y no ver "sólo sangre"?

2 1 respuesta
Mooooooooooo

Buenas, en la anterior pelea de Topuria me dio por ver el evento entero preliminar + main y me gustó bastante, asi que me quedo por aquí aunque tengo poca idea. ¿Los preliminares empiezan a las 16:00? Me gustaría ver el combate de Chris Barnett. ¿En eurosport puedo verlo?

1 respuesta
daRkCh4n

#28 Vecino TOP. Llévale algo de regalo que se lo merece.

Si quieres antes de que llegue la hora, mírate un par de combates de Chimaev (lo de este tío cuando llegó a ufc fue una auténtica locura) o de Whittaker, así cuando llegue el momento, llegas con más ganas de verlo o incluso con un favorito. También te puedes poner algo de Chris Barnett que es medio español y es un show de tío XD

Lo más importante... disfruta!

1