MMORPG Web de Basket

FeRnAnV

Fva Cyf (C)

POINTS ASSISTS STEALS REBOUNDS BLOCKS
42 11 2 14 1

QUE BESTIA MI PERSONAJE JAJA

sLash0rz

¿por qué sube el value todas las noches? me efiero sin terminar un entrenamiento ni nada.

JiMmY

Negrinho tu siempre apuestas a tu ekipo o ke xd

B

ya no es mi equipo, pero es que es el mejor de la liga xDDD, y como esta por abajo todavia pues tiene mucha multiplicacion y pf te forras xDD.

Jacob_Conde

Alguien quiere un sg de 20,2 de value, estoy en el kalakoa alienated de finlandia (division 2)

TiDuSS

weno despues d anunciarme un poco x el foro a los 10 minutos ya tngo mi primera oferta. es un equipo d la 1ª australiana, van 19º xo x lo q veo son mejores q la mayoria. m dan 400$ diarios y 1k x firmar, y weno m aumentan algo los bonus x partido ganado y eso. creo q m trae a cuenta aceptarlo xq paso d un ekipo controlao x la makina a uno x un tio d verdad..ademas q el ekipo es 1000 veces mejor (en el q stoy soy el 3º mejor y no juego, aki seria el 3º peor y creo q jugaria xD) y tal. tengo 17,62 de value...en mi posicion solo hay 1 mas, aunq es mejor q yo.

me stan timando o es un contrato aceptable? agentes,representantes,y managers del cyberdunk yo os invoco xd

B

con tu value, bastante aceptable.

TiDuSS

ale pues aceptado keda. merci!!

pd:yo sigo apostando todo mi dinero a los tartu estos, q hoy ganan fijo (sino me pego un tiro). lastima q el d hoy solo se pague a 1.3 xD

Sinobin

Yo para tan poco no me la juego, que al jugar en casa parece que se vuelven mancos, o eso pasa en mi liga solo xd

sLash0rz

Hoy no es tan bonito como en días anteriores, ya que se gana muy poco. Además se nos ha pirado el base bueno con lo que pasaré a ser el titular (en teoría) y mi forma de repartir juego... es dudosa.

¿Alguien conoce otro chollo parecido? Esque paso de apostar 100k para una basura y no digamos si perdemos encima xd.

T

#310 No te garantizo nada al 100% pero te diría que apostases por mi equipo, el Zaragoza Radical de la Iberic Division, desde que llego el nuevo manager ha fichado a tios por encima de 20 (incluido yo) el primer partido ganamos de 20 y el siguiente de 96, hoy jugamos contra el 3º y somos superiores en media de Value, individualmente nos supera un Pivot de 23,1, pero en lo demás somos superiores, asi que no se, si quieres probar intentalo

sLash0rz

Algo apostaré, aunque a esto creo que si se le puede llamar apuesta.

EDIT: Pues no, no apuesto. No me deja, pffff.

H

Joder soy un puto jugón, en mi 3º partido 35 pts 11 asists 14 rebotes, con 15/21 en FG, si alguien tiene equipo que me fiche ya que tengo un value tristísimo pero rindo en plan Duncan...

M4k4rr0n1

Siendo Power Forward (PF) que atributos a mejorar y "tacticas" de pase y tiro me recomendais? pk madre mia... ni anoto, ni reboteo ni nada de nada...

WyDoS-

#312 Como es que te dejan apostar más de 35000? a mi me dice que es el máximo que puedo apostar.

#314 Jumping, Rebound, Inside Shooting.

M4k4rr0n1

Gracias #315 a ver si mejoro mis numeros xD

B

mi entrenador es increible, se basa solo en la valoracion. El otro escolta tiene 20.7 y yo 20.3 y lo pone al otro. Sus numeros :

4 pts 1/7 t2 0/4 t3 2/4 tl
1 rob, 1 tap, 1 asistencia, 5 reb.def en 30 minutos.

Mis numeros:

13 pts 2/4t2 2/5 t3 3/6 tl

1rob, 4 asistencias en 17 minutos.

En fin. Y en el otro partido tb tuve mejores numeros jugando solo 8 minutos y el otro 40.

Jacob_Conde

Peor es el mio negrinho, tengo la mejor value del equipo y no me pone. Archer cabrón dejame jugar.

C

como hago el cyber blog ?

ArcheR

Tengo que ir acoplando piezas poco a poco xD

M

Joder en mi liga la media de los equipos que tengo por encima no baja de 25, todos los jugadores estan entre 22 y 32 de media XD es brutal porpoco los ganamos, y mira ke mi ekipo tiene media 21 o asi

laZAr0

Me acabo de crear un jugador y donde se cambian las estadisticas del tio nome he dado cuenta y ha salio solo como la salio de los webos, una cosa, lo del draft no se como funciona? asignas numeros del 1 al 30 y tantos en el orden de preferencia donde te gustaria caer?

Dios:

Lázaro

Height: 2.02 m (6 feet 6 in)
Weight: 104 kg (229 lbs)
Cash: 1,404 $
Season: 1st
Position: Shooting Guard (SG)
Nationality: Spain Spain Basketball
Team: Trbovlje South
Next Game: 24:58:06 vs Celje Snakes
League: Division 5 ( SLOVENIA )
Value: 17

Floor Shooting: 20
Inside Shooting: 16
3PT Shooting: 20
Dribbling: 20
Passing: 14

Stealing: 19
Rebounding: 14

Blocking: 17

Strength: 18
Speed: 16 (+2)

Jumping: 20

Confidence: 15
Stamina: 14
improve
Energy: 100%

Mi equivo va el undecimo de la liga. Necesitaran mi ayuda o es un personaje patata y me retiro ya? xD

B

joder k tio mas grande para ser escolta xDD

laZAr0

XD, me he equivocao y le he pinchao directamente a siguiente y esi ha ido, esperemos que de la sorpresa ..¬¬

ahi dejo los stats

Tampoco es mucho mas bruto q Jordan porjememplo... xDDDD

Como funciona lo del 1vs1?

Sinobin

Después de 2 partidos jugando 10 minutos y el último sin jugar, hoy partido entero y demostrando quien es el mejor Center del equipo xD. 17 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias y 3 robos :D

T

Ya tengo el value en 21, llevamos 5/5 victorias desde que llegue, el otro día a unos les ganamos 150 - 24, exagerado xD

M

En que equipo estas?

Yo en Nagasaki Gorzilla (1era liga en Lituania)

T

Zaragoza Radicals (Iberic Division)

JiMmY

22 puntos 10 asistencias 11 rebotes

Man of the match :P

laZAr0

joder he mandado mas de 100 mails y los cabrones no se registran :( tendre q hacer 3123123 falsas cuentas supongo...

Alguien me explica como funciona lo del 1vs1 y tambien lo de los blogs, como se consiguen los puntos con eso y tal?