MMORPG Web de Basket

B

#327, buenas compañero de equipo xDDDDDDD.

Eres Juanillo Mila imagino no?, te pones EE UU pos no pensaba que fueras español xDD

C

Dios lo de los CDP es doparse i lo demas son tonterias con 100 cdp me a subido 0.20 al value

SLiM

Pues yo me hice 3 cuentas mas y no me han dado ni un CDP de esos...

Macca10

lazaro vas a tenerlo chungo con ese pavo a no ser q el juego sea aleatorio xq yo estoy igual q tu,el mismo tipo de jugador talla y peso y me dije va a este le pongo tiro y luego le doy velocidad y dribbling y se vuelve una makina soy el q mas value tengo q mi ekipo 17,8 y entrenando en na paso a 18 y juego cada dos partidos una media de 8 min y lo meto todo

Mi ekipo lo lleva la makina q eso tb cuenta,vamos q es una mierda

laZAr0

pues que ruina, mi equipo tb lo lleva la maquina, a ver en el primer partido si juego o no y lo qu ehago, si no me hago otra cuenta y gl.

Bueno, hacedme un favor, es facil os haceis un mail falso, me agregais al mio y os mando invitaciones. Solo es un mail... ;) xD

TiDuSS

madre mia...1 dia m duro el contrato q m hicieron el otro dia...despues del primer partido (q no jugue) va el notas y m echa...tuve q draftear y stoy ahora en la canadiense, un ekipo bastante desekilibrado q creo q soy el mejor (17,8 d value,haceros una idea xD) dnd somos 5 aleros y luego solo 1 base..cosas asi...aun asi no juego mas d 25 mins,en 2 partidos 1 victoria (19 ptos 7 asis y noseqmas) y 1 derrota (9 ptos 4 asis y poco mas).aunq sea una mierda d ekipo al menos juego un poco...

Nemr0d

Buenas , el otro dia me compre un accesorio de 4.000 $ pero no se si mi jugador lo usa , hay que añadirlo en algun sitio o simplemente con comprarlo significa que ya lo usa ?

M

Hay que equiparle, ve a equipment y dale a equipar

M

#229 menuda estafa xDD a mi me pagaron 50.000$ por firmar, y 2.000$ al dia cuando tenia media 20.8.

Por cierto negrinho, menuda paliza el ultimo partido

laZAr0

xsss, en mi equipo hay 2 escoltas, los dos somos humanos, y yo soy el d mejor rate, aun asi ha jugado el otro los 48 minutos, que timo de mierda. Me voy a hacer otra cuenta y q los jodan.

B

#339, ya te digo tio pfff...pa un partido que me pone entero y no doy el callo xDD. Pero es que vaya equipazo que teniamos enfrente.

DeUsIN

Troncos, a alguien le interesa fichar un Center con 17.8 de media? es que en teoría soy el jugador con más value de mi equipo, pero el puto entrenador(computer) no me pone más de 10 minutos por partido :s
ah, promedio 5 pts/5 rebs/2 asis/0.5 tapones

Sinobin

Yo también soy Center, esta noche me pongo 17.8, y que te ponga el entrenador o no es suerte, si es un bot el que la lleva. Yo me pegue 2 partidos sin jugar y ahora llevo 3 ( siendo el 2º mejor de mi equipo ) el último partido 19 puntos 9 rebotes 8 asistencias

Watt

Una duda, no se pueden invitar a mas de 10 "amigos" para que te den cyberpoints? O es que hago algo mal?

X

man fichao estos de la 3º liga usa --> Compton Elite

P.D: man puesto clausula en plan navarro xdd
150000 pricetag

B

yo tengo clausula en plan kaka'.

700000 pricetag xD

X

q value teneis?
yo 18.6

P.D: si alcanzas un value alto vas a la seleccion xdd

B

20.8 :D

T

21.08 xD

Estoy cogiendo entrenaminetos de 1 día (que duran 24 h clavadas) de hecho ayer se me paso la hora, lo cogi 5 horas después y se me quedo en 19horas, al menos seguire con esos hasta que salgan nuevos entrenamientos decentes xD

Estaba mirando y estoy en el top50 de los mejores jugadores españoles por Value, en bases estoy en el top15 xD

Ah, mi price tag es de 1000000$

M

yo solo tengo 2500$ de price tag xDDD a la minima oferta les vendo

WyDoS-

#342 subete la stamina que seguramente por eso juegas tan poco, yo estoy ahora en 33 de stamina y me trago los 48 minutos.

tripcorE

Alguien me puede explicar como puedo manejar un equipo?¿? XDD

iRiBaR

alguien ficha un center de 2.22 y 123 kg? todo una makina :D aunke acabo de empezar y solo tengo 17 de value...

prometo rebotes y tapones por partido XD

T

#352 Para controlar un equipo tienes que tener 1000CDP (cybrepoints), para conseguirlos tus amigos tienen que registrarse, mediante un blog y te van dando CDP's, la otra opciones pagar mediante pay pal "X" cdp's y te ahorras lo anterior. Asi que pocos managers verás por aquí (a excepcion de ArcheR xD)

Por cierto 7/7 en victorias, hoy hemos ganado de 54 al finalista de Copa ni más ni menos (Granada Falcons)

tripcorE

#354 Como se registran mis amigos?? y por amigo cuantos CDP te dan?¿?¿ voy a hacer una recolecta xD

T

Por cada 10 amigos te dan 300 CDP's

En el menu de tu usuario a la derecha te pone INVITE FRIENDS, clickea en Invite more friends to Cyberdunk y te redirecciona a un link tal que asi:

http://www.cyberdunk.com/points.php?m=earn&s=invite

rellenas los datos (te pide tu mail y pw) y supongo que automaticamente mandara un mail a todos tus contactos de mail.

tripcorE

Por cierto, el tiro a media distancia cual es? floor o inside¡? XD

T

floor

tripcorE

Lo mierda es que en el entrenamiento que pagas 500 dolares tienes que esperar 5 dias, no lo entiendo... si pagas mas porque tienes que esperar mas? sale mas rentable pagar 60 por un solo dia.

Lo mejor es comprarse unos accesorios y listo.

DaRkSpY

Algun equipo necesita un SF? tengo de value 17.7. Ahora pongo skills y eso xD

Danny Xu

Height: 2.04 m (6 feet 6 in)
Weight: 114 kg (251 lbs)
Season: 1st
Position: Small Forward (SF)
Nationality: Spain Spain Basketball
Team: Albacete Black Panthers
League: Iberic Division 4
Value: 17.69

Floor Shooting: 23 (+3)
Inside Shooting: 30 (+5)
3PT Shooting: 20
Dribbling: 20
Passing: 14
Stealing: 14
Rebounding: 14
Blocking: 22
Strength: 16 (+2)
Speed: 18

Jumping: 20

Confidence: 14
Stamina: 15
improve
Energy: 92%

PriceTag $5000

Estadisticas:

22,9 pts .9.3 / 13(.712)FG 1.1 / 2.6(.429)3PFG 1 / 2.3(.444)FT 1.4ST 1BLK 1.3T 8.9A 1.4OR 6.8DR 1F 35.5PAS 8G

Con lo que gane con el fichaje subire como la espuma!!! que alguien me fiche por dios! xDD