MMORPG Web de Basket

M

#359 porque ese entrenamiento es para niveles de 15/30 y el individual para 10/20

el tiempo de entrenamiento (a parte de los puntos claro) va por los niveles de estos. Costará más tiempo entrenar una skill entre el 20 y el 30 que entre el 10 y el 20.

ekual

mi manager me da 7 dias pa q me busque equipo, con la miseria q me pagaba ya lo estaba deseando xD

laZAr0

Yo visto lo visto he decidio eliminar mi mierda escolta y hacer un center. Ahora tengo 2 cuentas:

-----Mojama Deatun

Height: 2.23 m (7 feet 3 in)

Weight: 125 kg (276 lbs)

Position: Center (C)

Nationality: Afghanistan

League: Philippines Division 4

-----Tepeto Elano

Height: 1.97 m (6 feet 4 in)

Weight: 96 kg (212 lbs)

Position: Shooting Guard (SG)

Nationality: Cape Verde

Team: NO TEAM YET

Lync3

Por fin juego todo el partido con el entrenador computer. 20 puntos 10 rebotes y 9 asistencias partidazo MVP del partido. Eso si en la liga China y division baja xD pero bueno ya era hora y ahora que me he comprado equipamientos la liare mas tengo una media de 17.85 o asi no me han subido nada los equipamientos la media :|.

Thanat0s

Bueno un humano tomó el control del equipo donde estaba, metió a un jugador suyo y me echó a mi porque estábamos en la misma posición y yo con menos media (2 días de juego pos normal...)

Ahora estoy en la segunda división finlandesa, aunque me han jodido porque antes eramos 2 centers y ahora somos 3 y no juego los 48 minutos.

El equipo es una caca iban los 19, ahora hemos remontado ganando en el ultimo partido a los primeros y vamos los 11.

Me gustaría volver a la liga española, a ver que pasa.

m9fia

joder, cuando me fui de vacaciones el post este tenia 3 paginas :O, tendre k actualizar en la primera pagina toda la informacion de vuestros equipos

yo no he podido mirar como va mi jugador pero lo mire hace unos dias y alomejor por tanto tiempo sin hacer login mi jugador no jugaba ningun partido y eso k era mejor q el suplente, tendre q investigar a ver...

laZAr0

Se pueden seguir los 1vs1 de alguna forma? xd yo con mi player de 17.0 he ganao 500 pavos derrotando a gente de gran calidad.

JiMmY

Alguien sabe xq cuando vas a pillar algun entrenamiento, algunas estan en rojo?

iRiBaR

alguien me dice k es mejor k entrene en un center de 2.22?

floor shooting o inside shooting? esk no se k significan cada uno.

x cierto, entrenais la stamina? creo q es importante xk asi juegas mas minutos no?

B

Me voy a registrar #1! Ahora editeo y os comento :)

ArcheR

#368, significa que en ese apartado no llegas al mínimo requerido para coger ese entrenamiento.

B

"No hay ligas pa tí , jodete" me suelta , que hago , me follo la CPU o le tiro al mar?

;@ <envidia> ;F!

+

edit: ya hay. p3n3,

H

#369 Inside Shooting es bajo aro, Floor shooting a media distancia.

DeUsIN

por favor decidme que alguien quiere un center con 18.2 de media :( es que en mi equipo me tienen super marginado, soy el único pivot puro (un poco pequeño sí, pero con 26 en salto y 23 en strength) y la puta máquina no me saca más de 15 minutos ni de coña :/ ah, y eso que soy el jugador con más media de los Tokat Hounds, 3os en la Division 1 de Turquía...

M

Top 10 Teams

  1. Lithuania Basketball Kedainiu Fabrikas 27.85
  2. Lithuania Basketball Lithuanian Warriors 27.36
  3. Lithuania Basketball Utenos Alus 26.97
  4. China Basketball Anhui Vikings 26.22
  5. Lithuania Basketball Telšiu Sultys 26.00
  6. China Basketball Qingdao Brotherhood 25.70
  7. China Basketball FuZhou Pathfinder 25.29
  8. USA Basketball Denver Slugs 24.90
  9. Estonia Basketball SK Kool 24.70
  10. Lithuania Basketball Kupiškio SM 24.66

La superliga lituana donde me metio, donde el 50% del top10 mundial de equipos estan alli. Tocate los cojones

Y donde hay 6 de los 10 mejores jugadores

  1. Lithuania Basketball Justas Miksys 32.08
  2. Bulgaria Basketball Hristo Stoi@nov Popski 32.08
  3. Croatia Basketball Ivan Dellavia 32.00
  4. USA Basketball Oscar Robertson 31.62
  5. Lithuania Basketball King Goth 31.62
  6. Lithuania Basketball Tomas Papu?ka 31.46
  7. Lithuania Basketball Rokas Augustinas 31.38
  8. USA Basketball Jon Irwin 30.54
  9. China Basketball Blizzard Warrior 30.54
  10. Lithuania Basketball Mindaugas Valaitis 30.46
iRiBaR

soy un center de 2.22m y 123 kg.

value: 17.2

alguien me kiere? para ir progresando y darme minutos poco a poco. acepto ser suplente.

T

Yo la verdad que creo que me voy a pirar de mi equipo si tengo posibilidad.

Hasta ayer era el mejor del equipo de los 4 bases que somos (21,3) y el entrenador iba a vender al peor de todos (un argentino de 18,05)
Pues al cabron del argentino no se le ocurre otra idea que doparse a CDP's y esta en 22,8 por lo que la cosa queda asi: 22,8; 21,3, 20,8 y 20,8

A ver si me quieren fichar, voy a hablar con el entrenador del Madrid Globals xD

Thanat0s

Bueno, pos poquito a poco voy mejorando, ahora tengo 17,8 de media y soy el mejor de mi equipo (porque se ha ido uno con 21 de media xD)

Si sigo el ritmo que llevo ahora puedo quedar primero en stats... a ver si hay suerte y no me quedo sin stamina.

¿Por cierto el confidence que cojones es?

T

es confianza (en ti mismo) cuanta más tengas mejores porcentajes de tiros tendrás, al menos es a la conclusión que yo he llegado xD

M

Lo que es una putada es que solo puedas gastar 2000CDP en skills por estacion

Thanat0s

#379 Ah vale, pos tonces genial porque la tengo bastante alta :D

TiDuSS

weno despues d unos partidos en el ekipo canadiense este x fin he conseguido un contrato "decente" en un ekipo d la zinc americana..justo lo ha comprao el tio y en 1 dia se ha montao un ekipo bastante bueno, somos 3 SF y soy el mejor asi q mis minutos espero tener. ademas q el contrato pos es bastante favorable (x lo poco q se vamos xD) a ver si aguanto mas d 1 semana en un ekipo cosa q d momento es dificil ¬¬

y ya soy 18,2! la vdd sqe sin cdp ni nada se hace lento subir xo weno xD

Thanat0s

Impresionante, este partido lo he jugado entero, 33 puntos , 11 asistencias, 12 rebotes, y hemos ganado por 1 punto.

¿La estamina se recupera sin jugar? porque estoy en 70% y bajando :S

PruDeN

liga chilena .. pesteeee hajaja

IIpereII

yo quiero mi propio equipo... esto de conseguir cyberpoints es un asco.

Sinobin

Mi primer triple doble! 28 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Yo y otro español más, con menos puntos eso sí, cracks del equipo remontando a los puestos de ascenso

M4k4rr0n1

El partido pasado hice un partidazo y en este apenas me han dado minutos ( con buenos resultados ) ... me cae mal mi entrenador, y eso que el equipo lo lleva la maquina xD

tripcorE

ATENCION

Pronto empezaré a manejar un equipo, alguien que esté interesado en fichar? dejadme skills y mas cosas de interés xD

Soltrac

Hay alguna forma de ponerse en contacto ocn el propio entrenador? El hijo de puta me está marginando a lo cassano y no me saca desde hacer 3 o 4 partidos.

ekual

vaya tongo en mi equipo todos somos 18 medios-19, y un jugador que maneja el entrenador es el unico pivot con 17,2 xD