MMORPG Web de Basket

ekual

como se dopa la gente con los cyberpoints uno de mi equipo se ha subido de 17 a 20 en un dia jode, y yo entrenando como un cerdo ya un monton de dias 18.8

SLiM

Los cyberpoints estropean el juego.

X

ya ves xdd
ayer estaba en el top50 de escoltas españoles y ya ni aparezco :S

Thanat0s

¿Alguien me puede decir que significa el muñecajo que aparece en awards de un jugador de las 6 casillas que hay?

El primero sería posición en el mundo

El segundo en la liga

Tercero en MoMs

Cuarto en el país

Quinto en la posición en la que juega

Pero y el sexto? :S

T

Tal vez sea el de tu equipo

ArcheR

Por donde andas, torry? xD

sLash0rz

Si alguien necesita un base de 21.5 y entrenando... ya me tiene!

http://www.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=71346

Estoy hasta las pelotas del puto mánager, el cual tiene otro idioma y ya me está quemando la sangre xd.

T

#426 Expo Zaragoza 2008 (iberic division) llevabamos 8 victorias seguidas hasta hace 3 días que caimos contra el Madrid Globals (el mejor de la liga en value) y ayer contra el Breo Rules (los lideres) y mañana jugamos contra el Barcelona (segundo mejor equipo en value de la liga) xD

Tu q tal vas de manager? xD

ArcheR

Bueno, se hace lo que se puede con el equipo que se tiene (lógico :P). Soy el Schuster del cyberdunk; toda la plantilla cobra el sueldo base (300-310), pero les saco lo mejor a cada uno, y ahí estamos 19-7 xDDD

sLash0rz

Pues fichame, buen hombre... xd. Sólo tienes que pagarme como si fuese la única estrella y ya estamos.

A triunfar.

T

Pues esta bien ArcheR, a ver si hay suerte y ganas la liga no? :)

Yo ahora no se que mejorar a mi jugador, y los entrenos que me interesan que suben value 0,5 son de 9 días o asi...

Floor Shooting: 23 (+2)
Inside Shooting: 22 (+2)
3PT Shooting: 29 (+5)
Dribbling: 27 (+5)
Passing: 32 (+8)
Stealing: 22
Rebounding: 20
Blocking: 20
Strength: 25 (a partir de mañana)
Speed: 25 (+3)

Jumping: 21

Confidence: 30 (+8)
Stamina: 26 (+5)
improve
Energy: 95%

Algun consejo?

ArcheR

sLash0rz, ya estoy en contacto con un par de bases para un posible fichaje, porque uno de los dos bases que tengo en el equipo lleva sin conectarse 20 días, y se ha clavado en 17.8 de value, y empiezo a olerme que lo ha dejado (esto de ser manager y poder ver cuando se conectan y desconectan los miembros del equipo está muy bien xDDD).

Si fallasen las 2 opciones que tengo en mente, me lo pienso xDD

Torry, la liga ni de coña, de hecho no creo que suba más del 6º que estoy ahora, porque los equipos de encima son todos equipazos con values bastante buenos, y en mi equipo los jugadores van progresando, pero más lentamente.

Jacob_Conde

Eso archer ficha refuerzos, que soy el unico por encima de 20 xD

tripcorE

Buah yo estoy ahi mejorando... tengo unas estadisticas flipantes. Soy SG :D

Floor Shooting: 27 (+5)
Inside Shooting: 24 (+5)
3PT Shooting: 31 (+10)
Dribbling: 25 (+5)
Passing: 16

Stealing: 14
Rebounding: 17

Blocking: 18

Strength: 16
Speed: 22 (+5)

Jumping: 20

Confidence: 18
Stamina: 18

Ahora mejorando el ''Confidence'' y ''Stamina'' y cuando termine a por ''Speed'' :P

Value : 18.2

sLash0rz

Vale Archer. Podemos decir que prisa tampoco tengo, peor es un coñazo tener que aguantar un mánager al que casi ni entiendo xd.

BlisZ

alguien me ficha? estoy en la liga china fifth y... xD

soy C y valgo ahora mismo 17.92 y entrenando

Floor Shooting: 18
Inside Shooting: 20
3PT Shooting: 15
Dribbling: 24 (+5)
Passing: 22 (+5)
Stealing: 15
Rebounding: 20
Blocking: 25 (+5)
Strength: 25 (+5)
Speed: 17

Jumping: 18

Confidence: 22 (+5)
Stamina: 22 (+5)
improve
Energy: 91%

que skills deberia subir un C (center)?

ArcheR

Pues lo típico de un pívot; rebote, tiro interior, taponeo, fuerza...

BlisZ

yo es que notengo ni idea de basquet xD

Thanat0s

Si eres C súbete Floor y Inside shooting, Rebounding, Blocking, Strenth, Jumping, Confidence y Stamina.

Secundarios: passing, staling, speed (aunque este ultimo no lo dejes muy bajo)

Olvidate de 3pt shooting.

TiDuSS

bueno tras la llegada d otro alero a mi ekipo y a falta d acabar un entrenamiento q m subira bastant la value kedo como el peor alero,y voy a pasar d jugar 3 cuartos (hace 2 partidos) y luego 2 cuartos a jugar solo 1 esta noche xD y x poco no m ponen d base.

y estoy d acuerdo en q lo d los cdp es un timo, q t los pidan xa tener un ekipo m parece bien xo es exageradisimo cmo se sube la value la peña con los puntos estos :/

ah x cierto he estao mirando el link ese del post del foro d la acb d las apuestas (q dio torry mas atras) y la verdad no van muy alla, son todas d 3.3 y cosas asi xD x lo menos cnd lo he mirao. asi q x si acaso añadire un par (no me responsabilizo de lo q pase xq hoy no son muy seguras xD) son estas:

4a UK; poole blue jays (x4.9)
Greece League 3; N.Golden League (x5.3)
Chile Division 3; A.Dinamo (x5.1)

ya os digo q x lo visto no hay gran cosa hoy y no m apetece buscar mas xD

edit: calla payaso hijo de puta (al q sta comiendomela aki abajo) tqqqq

Solidus47

TiDuSS aunque seas un poco rancio, gracias por las apuestas, eres todo un crack.

laZAr0

pues me cago en los cyberpoint de los cojones, mira que le quita el fuste a esto, yo dejandome aqui los huevos intentando ganar algunos y no hay manera.

T

Los de los cdp's para mejorar a tu jugador no es algo ilimitado (en ese caso si que seria una putada). Lo máximo que puedes mejorar a tu jugador con cdp's por temporada es de 3,0 de value general

M

(Como ya se dijo en #380)

Pero bueno, con CDPs puedes hacerte unas botas de la hostia

laZAr0

joder pero 3.0 es mucho eh, de 17 a 21 no me jodas. xd

BlisZ

como es que apuestan por equipos que dan 5x? no se supone que tienen todas las de perder? como funciona esto exactamente?

y una duda, la proxima temporada los stats vuelven al principio o se sigue con los que se tengan?

TiDuSS

pues xq son, x lo general, ekipos q los coge el dueño (despues d estar dirigidos x la makina) cuando van muy mal, y se hacen un buen ekipo. de forma q aun stando muy mal clasificados, son mejores q ekipos q stan muy x encima, y dan lugar a los x5.5 y cosas d esas xD

y lo d los stats vamos no lo se xo x logica no t van a bajar el value a 17 al acabar la temporada xD

Macca10

poco a poco voy asentandome se ha pirado el otro sg del ekipo y he vuelto a jugar el partido entero 16 puntos 16 rebotes 5 asistencias 1 robo con buenos porcentajes

IIpereII

alguien quiere un PF para su equipo? please ficharme! y con salario decente... tengo 18.1 de media, y el equipo actual me hace jugar de center y claro, no lo hago muy bien... aquí el link :D

http://www.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=114711

BlisZ

yo tb busco equipo, C, 18.1 y subiendo

http://www.cyberdunk.com/misc.php?m=bet&l=1&id=35&name=Latvia%20Second%20Division

apostad a los ogre cheetas antes de que se acabe el chollo xD