MMORPG Web de Basket

JiMmY

Awita los Cheetas esos 3.2. He apostao 35000 ke es lo máximo ke deja, si gano me llevo 85.000 xd

tripcorE

18.3 ya jeje... cuando llegue a 19 me empiezo a buscar equipo xD

X

19.5 y sin cyberpoints ^^

duende

Mi mejor partido hasta la fecha. 24 puntos 10 asistencias y 11 rebotes. I love this game!

C

Me ha fichado porfin un Human Team de la Zinc League. Salt Lake City Aliens soy un 18.62 y cobro 1000 por jornada y 5000 por fichar que os parece?

Bueno os queria decir que he me parece que he encontrado un chollo para apostar. Es un equipo que lo acaba de coger un Humano y a fichado muy buenos jugadores pero se encuentra en una mala poscion liguera.
Japan->Honor League One->Okinawa United

Utsunomiya Relentless(17.27)(COMPUTER) vs Okinawa United (19.49) (HUMAN)

Yo les voy a seguir muy de cerca en varios partidos. Espero ayudaros y que los Okinawa ganen muchos partidos.

ArcheR

Ese tipo de equipos son la caña xDDDDD

Thanat0s

Yo con la apuesta que he hecho hoy me planto ya en los 100 k, mañana vuelvo a apostar todo lo que pueda y a seguir haciendo fortuna xD

X

una pregunta:
tengo 150000 de pricetag, ¿ no puedo pagar yo ese dinero y quedar libre ?

B

yo de acertar la apuesta de hoy(gracias x la info del okinawa). Me planto en el medio millon ya ^^

TiDuSS

#451 yo t aviso, no conviene apostar el maximo a solo un ekipo. xq a veces pasan idas d olla y...xD lo suyo es dividir los 35k en 3 apuestas o 4. a ser posible q sean d 4x parriba. x otra parte los ogre cheetas es casi un seguro d vida xo no dan tanta pasta.

18.85 d value y d aki a 2 dias ya sere 19 y pico! aun asi m voy a ir buscando ekipo xq mi manager ha fichado otro alero..y ya somos 3, y los otros dos son d 20.3 y 22.5 o asi xD vamos q no voy ni a pisar la cancha. asi q ya sabeis trulurururuuu

#455 contra ese perdio mi ekipo el ultimo partido..83-82 xD cn el puto pivot ese iraki q se hizo 40 y tantos puntos, 20 y tantos rebotes, etc xD

edit:AL CHUPAPOLLAS D ABAJO Q ME COMA LA MINGA!

Solidus47

#460 gracias por explicar tan bien lo de las apuestas, a ver si gano un poco de pasta que estoy fatal.

C

oye ya que os a servido tanto lo de los Okinawa que esperemos que salga bien...
Sabies como hacer referals sin tener que enviar emails? es decir desde link directo.

EDIT: Ya lo he encontrado

Thanat0s

46 puntos el ultimo partido y 18 asistencias, y eso que soy el pibot xD

X

5 pts 2 asis 1 reb en 6 minutos

fichadmeeee :D
compton elite
3º liga usa
alejandro gadicto

Thanat0s

#455 Joder se me ha ido la pinza al apostar por hacerlo nada más despertarme y estar sobao, y en vez de apostar por okinawa le he dado al otro xD

Menos mal que solo eran 10 k xD

Watt

En la misma liga de los okinawa esos, hay otro partido que tambien se puede ganar pasta.

x5.5

Kawaguchi Addicts

Kawasaki Hounds

Apostad por los Kawaguchi, estan un poco parejos pero puede dar la sorpresa ^^

Nistel

Rosso Bukanan
Ala pivot

Me han enchufado en la primera division de Canada..

Nistel

Se puede crear un ekipo entero en lugar de un jugador na mas?

TiDuSS

xa lo del ekipo necesitas cyberpoints, 1000 si no voy mal. se consiguen trayendo gente al juego y publicando articulso en un blog y tal.

x cierto esta noche juego contra ti sinobin xD es q he ido a mirar cntra kien jugabamos y t he visto ahi. despues d 2 partidos seguidos perdiendo spero ganar ya joder! xD aunq el ultimo chupe banquillo guapo..(10 minutos..aunq 7 ptos 1 tapon 2 asis 2 reb, ta bien xD) eso si tu tpc lo tienes facil xDDD. suerte eh! (a ver si perdeis joder ostia puta turururu)

TiDuSS

(sorry esto m va muy lento y m salio doble el post xd)

Sinobin

jiasjiasjias, me cambie a ese equipo ayer, que volvi de vacaciones y tenía dos ofertas, una de los Murcia Suns y ese, Indiana Cougars. A ver si juego, por ahora soy el peor center con 18.23, pero el equipo es bueno en global, con casi una media de 20. Eso sí, cobro poquito ( 500 +100 ) y 10000 para salir...pero bueno, para empezar no esta mal xd

laZAr0

Alguien me dice cuantos articulos por semana se peuden publicar en el blog y los puntos que dan por ello?

B

son 3 al mes en total.

laZAr0

y los puntos te los dan por visitas? por comentarios o simplemente por poner los articulos?

C

Apuestas Frescas para hoy

x3.3 Okinawa United vs Tokyo Sundown (Japan Honor league 1)
Humano contra humano, peligrosa.

Nashville Frogs vs New York Spartans x2.9 (USA Tin League)
Muy clara, pero la de menor coeficiente.

x5.7 Fantasy Kavs vs Serres Sardinians (Grecce League 3)
Arriesgada, pero con un coeficiente altísimo.

Londrina Indians vs Rio De Janeiro Apocolypse x3.9 (Brazil League 4)
De momento me parece la más segura.

Lleida Bombers vs Lc7 Airwalkers x4.7 (Spain Iberic Division 5)
Parece la más interesente pero los informes dicen que el Lc7 no es un equipo fiable.

Fuente: ACB FORO

Thanat0s

#475 Pos yo he apostado esta mañana al lc7 ese de la iberic div 5 porque creo que se los comerán con patatas xD

laZAr0

18 puntos, 6 asistencias, 8 rebotes en 23 minutos, no esta mal para tener value de 17.3 xd

Sinobin

jiasjiasjias, el tipejo me exo, no dure ni un día xDDD. A buscarse la vida en Rumanía esta vez...

iivan3

me acabo de registrar, soy escolta, mido 1.92 y peso 89kg.

ahora intentaré mejorar con el entrenador este y cuando tenga más nivel al draft.

bakanly

Me registre la semana pasada y ya estoy en la selección de mi país !!! Kerguelen Archipelago xD

Dejo mis datos:

To Puta Bakanly
Height: 1.74 m (5 feet 7 in)
Weight: 77 kg (170 lbs)
Season: 1st
Position: Point Guard (PG)
Nationality: Kerguelen Archipelago
Team: Patuakhali Cheetas
League: Division 3
Value: 17.08