MMORPG Web de Basket

C

#480 jajaja normal que estes en la seleccion de tu pais quien conoce eso...

PD : No es mala idea lo que has echo si juegas partidos internacionales

X

derrota 131 - 51

yo

7 pts 1 A 4 reb en 14 mins

RedskinOi

Lirio Cocanabis (2.19)

Team : Suzhou Jaguars

Liga : 3ra division CHINA

laZAr0

Es igual que yo que tengo a TEPETO ELANO en la de Cape Verde y a MOJAMA DEATUN en la de Afghanistan.

Thanat0s

Jajaja ya había visto yo a esos jugadores, fijate por donde sale quien los lleva xD

Martita-

Estoy en un equipo lituano

T

Acabamos de pasar por encima del Cadiz Talads (actuales campeones de la Iberic Division)

23pts 8 asistencias en 24 min

Yorka_95

Tengo contrato con una equipo manejado por la web, pone que tengo contrato durante un año, ¿es posible rescindir el contrato e irme a jugar un equipo manejado por una persona?

ekual

desde q cambie de equipo solo hago 4-6 ptos por partido vya puta meirda y antes promediaba 15, me voy a poner en plan kobe ball hero a ver si tirandome todo mejoramos algo

Martita-

Los equipos hacen ofertas por ti automaticamente o como va esto?

Hay gente que controla algun equipo? no se, que alguien me explique un poco el tema de como te pueden fichar estando ya en un equipo y tal.

Thanat0s

#488 El contrato que tienes como has dicho se puede rescindir, para ello hay que pagar el pricetag.

#490 No, los únicos que hacen ofertas por ti son los managers humanos, los cuales controlan equipos enteros.
Ellos te ofrecen un salario, incentivos y un precio de rescisión de contrato, lo aceptas y te piras del equipo en el que estabas a otro.

Todo lo que pasa aquí es como el pc futbol o cualquier manager de equipos de futbol/baloncesto.

pd: vaya mierda de partido he hecho hoy, solamente 26 puntos, otro mom y he ganado una pasta gansa con apuestas :S

NosFeR_

me acabo de registrar y estoy en la 4ª liga china

bakanly

#481 Para eso lo he hecho. En todos los juegos así, intentom irme a un país raro para poder jugar internacionalmente. Y este es el primero que puedo hacerlo.

No se porque, pero al final ayer no juge... :/

Macca10

lo de la computer es de risa soy el 2º de mas value del ekipo y el unico sg y pone de todo antes q a mi salvo dos o 3 partidos jugue menos de 10 min una media de 20 min en total pero totalmente dispares undia 48min otro 6 min :s

C

#494 no solo el computer tambien hay entrenadores humanos hijos de *** estoy desde hace 2 partidos en un equipo donde somos 3 PF i ellos tienen 17.X y yo estoy con 19.6 y aun no he sudao la camiseta

Una curiosidad si yo me creo un player y no lo drafteo saldra en el rank y lo podran coger para la seleccion ?

BlisZ

x1.3
Ichikawa Sharks (Computer 17.81)
vs
Okinawa United (Humano 20.11)
x4.1

La apuesta esta mas que clara. Honor league one (japon).

iivan3

bien, ya tengo equipo pero es malísimo, debutaré muy pronto.

Pongo la info para que edite #1:

Dirty Bastard
Escolta (SG)
1.92 m , 89 kg
Division 2 de Estonia, Sindi Jõud

Thanat0s

Me caguen el puto computer manager este que nos ha hecho perder contra un equipo de mancos y sólo me ha dejado jugar 25 minutos ¬¬ en ese tiempo me he convertido en el máximo anotador de mi equipo, sin embargo el pibot al que ha sacado no ha pasado ni de 10 puntos y ha jugado todo el partido, pfff

Aprovecho para decir que busco equipo controlado por humano en la división que sea.

Soy center de 18.38 y subiendo.

Saludos.

X

he jugao 2 mins 15 seg ¬¬
el team mv q me fiche :D
escolta 19.9

ArcheR

Como era de esperar, Okinawa United ha BARRIDO por completo a los otros, así que 108 mil más para la saca xDDD

NosFeR_

yo he jugado 3 min y he metido 5 ptos, joe... ='(

Yorka_95

El partido que comentaba #496 no se ha jugado todavia.
Podríais ir poniendo más partidos fáciles con los que sacar algunas perras para los que estamos empezando....

Por cierto, he perdido 124-50 xd

M

#502 que no se ha jugado? A las 11 o así ya estaba el resultado otra cosa es que el dinero lo den de madrugada.

x4.1 Ichikawa Sharks 62 - 123 Okinawa United away $35,000 $108,500 CASH 46 pending

Han barrido los okinawa.

Yorka_95

#503
Perdona pero soy muy novato.
¿Donde puedo ver lo que he ganado? Me has hecho copy&paste de una parte de la web, ¿donde está esa seccion que no la veo?

Gracias

edit: al final de la página, que nunca la habia bajado del todo xd
$840 $2,604 CASH 46 pending

¿alguna recomendación para apostar?

BlisZ

apuestas frescas para esta jornada:

x1.3 Belford Roxo Impalers (17,3 bot) vs Rio De Janeiro Apocolypse (18,3 humano) x4.7

Brazil league 4

los 35000 van directos ahi ya los otros 4 o 5 equipos que tengo en observacion no tienen buenas cuotas

ya empiezo a amasar una pequeña fortuna con las apuestas chollazo xD

NosFeR_

gracias #505 :D ailoviu :**

Yorka_95

#505
¿Como encuentras estos chollos? Yo me he pasado un buen rato mirando apuestas y no veia nada!

Muchas Gracias

iivan3

gracias #505, apuesta hecha

el_fonti

A saber que ha pasado pero me dice que no existe mi cuenta :S y eso que si le doy a recuperar contraseña me la envian pero na no entra, que asco.

DeUsIN

Yo estoy hasta los cojones, tengo el center ya con 18.9 de value y la máquina no hay partido que me saque más de 6 minutos eh? su puta madre en silla de ruedas... :(
PD: ayer van y fichan a un C griego con 17.1, lo sacan en el 1er partido, y 26/14/10 se hace el cabrón, en fin, esto es mu desesperante :(