MMORPG Web de Basket

B

y ahora el escolta de mi equipo(peor que yo) se casca 54 pts. Menuda broma de juego pura aleatoriedad macho.

ArcheR

También podrían controlar un poquito más el tema de resultados, porque sí, claro, si juega uno de los primeros con uno de los últimos y tienen bastante mejor value, lo más normal es que ganen, pero es que ver resultados en plan 140-20 y cosas así, no sé, a mi no me llama mucho.

Tampoco digo que se ganen los partidos de 2 o 3 puntos, pero que las mayores palizas sean de 30 o 40 ptos, no de 110 o 120.

J

Por cierto, los jugadores cuando se retiran?

duende

La verdad es que se ceban un poco con el aleatorio. Hoy entre mis dos pivots lograron coger un rebote! xD
Y yo con mi jugador, en la liga australiana, siendo escolta y con 14 de rebote, suelo ser el máximo reboteador con un mínimo de 10 rebotes por partido. Que me lo expliquen xD

X

cuando le das a retired xd

iivan3

es normal que mi mejor marca, la que sale en el perfil, no salga si el partido se jugó hace 2 días?

SLiM-

Jaden soy un SF de 19.3 y con los 2 equipamientos de 140000 por si te intereso xD

J

Dime nombre, a ver si te puedo fichar.

Thanat0s

Bueno lo que me faltaba, se me ha bugueado el training de mi pibot... y me he creado un alero para recrear mis años mozos de alero y... se me ha bugueado el training y he hecho 15 horas menos de training y me ha subido la stat... O_o

Yo de verdad este juego no lo entiendo tanto bug que tiene...

f1Re

como te puedes crear otro jugador en tu cuenta?

BlisZ

con los cyberpoints, que se consiguen con blogs y esas mierdas o pagando dinero real

Thanat0s

Más fácil aún: creándote otra cuenta :D

WyDoS-

Algun manager propietario de algún equipo de Iberic?

M

Pues JaDeN me interesa, mi equipo no me gusta mucho (como dice negrino, hay uno de media 19 que juega solo y se marca entre 40 y 55 ptos cada partido), mandame la oferta, 3500 al dia me parece justo, ademas tengo clausula bajisima asi quiza me puedas dar algo mas para ficharme

duende

Bueno, ya tenemos foro, así que cuando vuelva de currar pondré un post introductorio y tal. Por si os quereis ir registrando, es en el foro de la propia página..

B

la verdad es que el juego es lo mas falso que hay. Pura aleatoriedad y repleto de bugs.

M

#669 los entrenamientos terminan a las 12 o la 1 de la mañana. Si coges un entrenamiento de un día (por ejemplo) a las 6 de la tarde pues esa noche habrá terminado.

Lo digo porque es posible que lo que te haya pasado es eso.

J

Pavardis Pavardenis, Ala-Pívot Lituano de 22,5 ha fichado por Barcelona Unicorns!
Con la llegada de un alero damos por cerrada la plantilla, value mínimo: 19.

Duende, con quién contactaste para que os abriera un sub-foro?

duende

Le escribí un bonito mensaje a un tal Talad, administrador del foro.

http://www.talkdep.com/member.php?u=3

iivan3

me estoy forrando descaradamente con las apuestas, y hoy caerán otros 150k sino pasa nada raro con los Apocolypse

EDIT: han perdido los Apocolypse OMG!!!!!!!!!!

Thanat0s

#677 Yap, si ejq yo lo cogí a las 1 de la mañana, según estaba terminando el de mi pibot, cogí el nuevo pa mi pibot y el del alero que estaba recién creado :S

laZAr0

todos son peores que yo en mi equipo y es mi jugador el que no juega ni hace el papo.

Yorka_95

HA PERDIDO!!!!!
x4.5
Porto Alegre Salamanders
79 - 64
Rio De Janeiro Apocolypse away $35,000 $122,500 CASH 51
pending

cON MEDIA 17.42 Y EL OTRO 18.74, CON JUGADORES DE 10 Y 20 Y PIERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HDP

M

Debo de haber hecho el peor partido desde que llevo jugando: 5 puntos(1/1 floor y 1/3 3ptos), 2 asistencias, 5 rebotes en casi 20 minutos.

No voy a entran en que el tio solo haga 4 tiros en 20 minutos pero sí en que, teniendo puesto un 70% en floor shooting y un 25% en 3ptos, intente 3 triples y sólo 1 de dos puntos. Que alguien me lo explique xD

#683 el juego en sí es un timo, no le des más vueltas

sLash0rz

Menuda mierda... Hay que joderse, menudas simulaciones se casca el juego...

La explicación de los % es bastane simple: El juego es una maldita basura xd.

Lync3

Dios puto rio de janeiro me estaba forrando gracias a el. Por cierto POR FIN a la tercera va la vencida. Hoy partido decente a ver si sigo asi.

Tau Baskonia 105 - 70 Tenerife Vulcanrockers

Yo 14 puntos -> 6 asistencias -> 4 rebotes -> 24 minutos

duende

Y que siga ;P

iivan3

yo juego en 10 minutos, Sindi Joud @ Division 2, Estonia

sLash0rz

Yo también. Imagino que haré el ridículo.

ArG

dios aposte los 13000 k tenia por el rio de janeiro y lo perdi todo :X