MMORPG Web de Basket

DeUsIN

DIOS!!! XD a pesar del putadón que es q pierdan los Rio de Janeiro Apocolypse, mi Margarito Mariposillo se ha hecho 34pts-13rebs-10asis con 15 de 19 en fg xD he pasado en 3 partidos de sentirme un Jasikevicius a ser la estrella del equipo :D

PD: he perdido 70000, que había apostado con mis dos cuentas xd el 2º pívot aún no sé qué ha hecho, pq estás que la web del puto juego me carga xd

X

me sale esto al intentar entrar en ciberdunk

Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (11) in /home/omnem/public_html/dunk_headers.php on line 5
I cannot connect to the database because: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (11)

DeUsIN

#692 es que ahora ta petá la web xd

sLash0rz

Creo que me vuelve a salir el partido anterior. Menuda trama de web.

X

sisi xd

B

menudo BUG de jugador el Ice Terry ese de mi equipo. Es que no hay quien se lo crea.

Un tio de 20 de value, metiendo 54 pts, con 100% de tiro. 16/16 en T3 y 3/3 en t2. Pero ademas da 17 asistencias y coge 9 rebotes. Menuda estafa.

sLash0rz

16/16 en T3???? o_O

B

y el otro dia 11/11. Pura burrada.

iivan3

que tiene 100 en 3PT Shooting o como va eso?

EDIT: me pasa como a vosotros, me sale el partido anterior aún :\

Thanat0s

Me caguen la puta, me he quedado sin pasta en el SF para entrenar por los de rio de janeiro xDDD

Eso sí, primer partido de mi SF y sa marcao 12 puntos, 4 asistencias y 11 rebotes en 26 minutos, solo 8 puntos menos que el SF titular que me saca 1 punto de value :D

Voy a mirar a ver que ha hecho mi pibot...

Bueno no ha estado mal: 29 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes, pero ha perdido mi equipo :(

X

derrota 125 - 52 xddd
3 mins 3 pts 1 rob 1 asis

el center titular 6 de 21 en tiros , ole tus webos

sLash0rz

Yo ya tengo el resultado. Hemos ganado 109-38, pero yo...

15 Puntos [4/9 T2] [0/1 T3] [7/8 TL] [3 asist] [4 rebotes] [24:00]

No está mal si contamos que suelo hacer basuras en anotación. Sólo he metido dos puntos menos que nuestro máximo anotador. Parece que después de decirle de todo... cree un poco en mi xd.

iivan3

yo no veo ni el resultado del partido y menos el mío :S:S

EDIT: ya está, hemos ganado 80-95

he sido MVP del partido con 22 pts, 4 robos, 5 asis, 11 rebotes en 31 minutos

Sindi Joud, Division 2 Estonia

sLash0rz

Dime la liga y el nombre del equipo en el que juegas.

Thanat0s

Joer, leo el foro de bugs del juego y la verdad es que es una putisima mierda.

Esta todo patas arriba, no me extrañaría que misteriosamente todo se fuera al carajo y hubiera un reset...

X

perfecto asi todos iguales xd

Yorka_95

Me acaban de meter otras 24h en el entrenamiento cuando le quedaban 3 minutos para terminar....

sLash0rz

Esque tiene cosas muy raras. Los bases siempre asisten menos incluso que los pivots... algo que... vamos iba a decir que no es normal, pero roza la ridiculez.

#707 Ese bug en teoría si que estaba eliminado. Hace tiempo que no me pasa nada por el estilo.

ArG

pero que es esto? no me han convocado para el partido, esto se puede hacer?
si fui el maximo anotador en el anterior

sLash0rz

¿Tienes un mánager humano? Esque si es humano y estás quemado es normal que no te convoquen, pero si el mánager es un BOT si que verás unas cosas bastante raras.

Thanat0s

#708 Leí por el foro que las asistencias se las cuentan al que recibe, no al que las hace, que era un bug xD

La simulación de partido de baloncesto con php no tiene que ser muy difícil, pero tampoco fácil y pasarse por alto alguna cosa seguro que supone tenerse que mirar un tochaco de lineas de código que tiran pa atrás.

pd: yo toy haciendo un juego web tipo cs manager pero para otros mods y llevo 1 mes con el puto simulador de partidos, y lo que me queda...

sLash0rz

Pues menuda fusca lo de las asistecias. Lo peor es que lleva 3 años a lo falso y no arreglan. Anormales.

No tenía ni puta idea sobre eso xd.

Sinobin

El entrenamiento esta petao no?

Thanat0s

#713 Sí... está más que petado, hay un post en el foro de bugs donde les expongo mi problema y aún no he recibido ninguna solución...

pd: me piro a dormir, bb

laZAr0

Porto Alegre Salamanders 79 - 64 Rio De Janeiro Apocolypse

LOOOOL
he perdio cientos de miles de dolares en esa puta apuesta, me quedao pelao. JUASS!!!

como puede ser?

Jacob_Conde

Vaya último partido de mi jugador en la silver league.

New York Hustle
37 puntos, 13 asistencias y 13 rebotes, y con esas estadísticas no he sido el mejor del partido. Ha sido otro de mi equipo con: 40 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes.

Eso si, mi otro jugador lleva 3 partido seguidos siendo el mejor.

Jonny Melavo (Rybnik ducks): 27 puntos, 7 asistencias, 12 rebotes y 2 robos.

Thanat0s

Bueno señores, amantes del riesgo, la apuesta que os propongo yo hoy es esta:

x1.3 Preston Impalers vs Dundee Blue Jays x4.7

17.63 vs 18.21

Quinta división de UK

Suerte, yo voy a apostar a esto a ver si sale bien y sino, pues ya recuperaré las pelas ^^

TuR0K_Vva

yo sigo con rio de janeiro, aunq haya fallado esta vez... no creo q el filon se haya agotado

Thanat0s

Yo creo que los de Rio van a seguir ganando, pero ejq la que he encontrado es más pasta x4.7... ufff :P

DeUsIN

Yo sigo confiando en los rio janeiranos o como se diga xd