Boh y hoy no hay partido snif snif
Hoy llego a 20 de value
#872 he enviado 3 artículos de blog y ni un cyberpoint en mi cuenta :.
Parece que el de los cyberpoints está de vacaciones.
Por lo demás, he amenazado con buscarme equipo a mi manager si no me hace jugar más minutos :\
#873, asegurate k pones enlaces a las diferentes web k te dicen...y k se puede clickear directamente.
#872, si las cuentas fakes las has hecho desde tu propio PC sin cambiar de IP no sirve, porque tiene que ser con IPs distintas. Y los colegas, no sólo tienen que registrarse, sino crearse el jugador. Si sólo se registran, sin crearse el jugador, tampoco te dan CDPs.
Bueno el equipo ya esta por la zona alta a ver si conseguimos el ascenso . Y yo por lo menos en puntos ya estoy mejorando 18 puntos antes de ayer y ayer 12puntos(todo lo que tire).
A ver que tal hoy en 1 contra 1 tengo 20 de value y estoy en el de Riga. Aunque yo creo que es bastante aleatorio el otro dia me gano un 17 de value y yo tenia 19 y algo.
#874 es necesario poner el link a las 3 webs?
he leído y con poner uno sólo de esos 3 basta, que es lo que he hecho :\
weno esta noche creo q llegare al 21.2 mas o menos d value, q ya es algo bastante potable sin cyberpoints ni nada.
y con suerte kizas hasta ascendemos,tenemos algun partido dificil x delante xo stamos a 2 victorias del ascenso a Iberic 3, y stoy en un ekipo bastante decente q ademas hay buen royito y todo. y aunq las 2 ultimas jornadas no he podido tocar esto xa apostar m kedan unos 100k xa las botas d 1 millon y medio^U
pos na suerte en la recta final d la temporada a todos! XDD alguien sabe cuanto tiempo hay dsd el final d una temporada al inicio d la otra?
Ale, he conseguido que me fichen en un equipo majo que va primero de su liga
A ver si hay suerte y me quedo aquí bastante tiempo.
Saludos.
es mucho pagar 750.000 por un PF 22.23 de value ?
Mi entrenador es un HDP y no juego minutos le he pedido de salir y me ha subido el pricetag. Algun manager mediavidero que me ayude?
link de my player : http://www.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=81828
Eso del pricetag esta mal hecho o me lo parece a mi? ya que al fichar por un equipo, firmo por que en el contrato aparezca 5000 y ahora me lo cambia a 500.000.
Como dice #883, tendrían que cambiar el tema del pricetag, porque eso de cambiarlo según interesa no tiene ningún sentido. Tienen que ponerlo que al aceptar el contrato, se ponga un pricetag que quedaría fijo, y si el manager quiere subirlo, que le renueve el contrato.
Para los que dicen que hacen lo del blog y no les dan los CDP:
http://preboste.blogspot.com/2007/08/bloguear-en-cyberdunk.html
es la guia de un tio que ami me sirvio para entenderlo he hecho 2 articulos y me dieron los 200CDP hoy he hecho otro y no me los han dado aun. Los otros 2 la verdad ke me dieron los CDP rapidisimo pero lo hice por la tarde.
#889 lo único mal que he hecho ha sido poner el link de cyberdunk.com en todos, pero aún así me merezco 100 CDP y no los tengo, volveré a enviar los artículos con los links y au
La apuesta del dia y futura
Liga de bahamas RUM 151
5.3 Rum Cay Old School 18.43 (humano) vs Cat Island Jaguars 14.54 (computer)
Voosotrs que cosas soleis poner en los blogs? es que se me va a hacer dificil hacer 3 articulos en 1 solo día xd. Y otra pregunta, debo haber 3 articulos o puedo hacer 1 articulo con 3 referencias a cyberdunk y me dan los 300 puntos??
weno mi primer MoM XD 27 ptos 3 asis 7 reb en 24 min.
lo curioso es q d todo eso, la mayoria lo he hecho en el primer cuarto q he jugao xDDDD 23 ptos los 7 reb y 1 asi...vamos q el primer cuarto ste he hecho d bryant total monopolizando la pelota cual chupapollas. aunq cabe decir q todo esto con % bastante decentes, 9/12 2/2 y 3/4.
otra victoria mas contra los 2ndos ademas, nos acercamos al ascenso
y con suerte me llevare 150k x la apuesta esa..aunq sabiendo cmo es el juego... xD
otra cosa, m han comentado q kieren cambiar noseq del equipamiento y kieren poner "sets" o algo asi..y x lvls, d forma q habra sets xa lvls del 10 al 17 x ejemplo y cosas asi..no se xo si eso significa q el anterior equipo t lo borran o algo no me compro las botas de 1 millon y pico q me keda na, d hecho si aciertola apuesta creo q me llega. alguien sabe mas del tema?
Mi SF ha jugado y ha sido el segundo máximo anotador con 1 punto menos y jugando solo 20 minutos.
A ver que hace mi center :S
TB e jugao 24 minutos con mi Center xD en mi estreno con mi nuevo ekipo, se llama "Vidi Vini Vinci" lol
28pts, 8 asis, 5 rebot y 2 bloq (MotM)
Encima entramos en el ascenso, oma ahi!
edit: los 150k pa entro!
Maximo anotador con mis 2 player.
Con el center 28puntos en 42min.
Con el escolta 40puntos en 32min. (OMG) 17.8 de value, merezco ser fichado xd
#891 CAGO EN TUS DIOSES xd
edit:uhmm :s
South Abaco Sandworms 75 - 79 Rum Cay Old School
Eso es lo ultimo que hay de ese equipo... todavia no han salio esos resultados o q?
He puesto 2 articulos con lo menos 10 links a la pagina y no me dan cyberpoints... que ruina.