36/16/8/3 Es casi seguro que ascendemos es que nos queda jugar contra 6 equipos medianamente mindundis, así que eso de jugar partidos internacionales con mi equipo está relativamente cerca...
Sin sentido alguno; llevaba 4 partidos seguidos siendo el mejor de mi equipo con unos 30 y pico minutos de media, y hoy me ha dejado fuera del todo, no me ha puesto ni un mísero minuto o_o
#836, yo en el ultimo equipo que estaba cobraba 5000$ diarios xD. Ahora en mi nuevo equipo cobro solo 1000$, pero no juego...asi que cambiare de equipo ya que no tengo clausula xd.
Lo que os decía, los Shells otra vez a 5.5 en las apuestas; si apostáis 35000 por ellos y ganan, otros 157000 para la hucha xDDDDDD
#843 a mi me paso lo mismo ayer venia de hacer un mom con 34 puntos 14 rebotes 14 asistencias 5 tapones
y al otro partido em saca 2:10 segundos y hoy me ha sacao 15 minutos.... siendo el PF titular y el segundo mejor de mi equipo
yo ya tengo un equipamiento de 1 milloncejo y medio . Ahora me falta el otro xD, k sera cuestion de dias con esto de las apuestas xDD
Dios que partido mas vasto que ha hecho mi SG, el primeor bueno.
22 minutos
33 puntos
10 /15 (de dos)
3 /6 (de tres)
4 /6 (libres)
El otro SG de mi equipo en 48 minutos ha hecho 32 puntos.
Creo que la mejora ha sido por subirle +5 la confianza... no sé.
#852 yo he apostado por ese, pero no acaba de convencerme, parece arriesgado, hace nada perdi todo mi dinero que tpc era mucho 100ks o asi en una apuesta " SEGURA ".
me fío un pelín más del de #852, la verdad es que es un chollo esto de las apuestas xd pq yo a falta de sueldo... (cobro 301 para 19.92 de value...)
ojo lo ke vi:
x1.3 Les Tapettes Du 87 vs Wavre Waves x5.5
Les Tapettes Du 87 (0.00 de value, no hay team xDD)
vs
Wavre Waves (17.66)
Creo ke el owner del team ha arruinao el ekipo o algo asi... no tienen ni 1 jugador... no sé si será un bug, pero el partido de ayer ya lo jugaron y kedaron 172-0 o sea ke no hay team...
Pues si no lo solucionan hay apuestas guapa pa unos dias
Por cierto la apuesta es en la Belgium League
PD: Mi SG esta desaprovechao, me vendo solo valgo 5000$ y tengo 19.3 de value, acepto contrato si tengo minutos...
Ljubljana Whites 66 - 81 Škofja Loka Shells
Han ganado los Shells! 157,500 para la hucha, y ya supero el millón xD
Yo aposte por los otros xD 87k pa la saka...
Patidazo ke se ha marcado mi escolta 39 puntos,15 rebotes, y 7 asistencias MotM por supuesto xD pero sigo en el mierda ekipo manejado por computer :S
otro MoM para mi jugador 32 puntazos 8 rebotes 3 robos 1 asistencia no es gran cosa pero bueno un mom más...
#853, es imposible que perdieses 100.000 en una apuesta, básicamente porque como máximo se pueden apostar 35.000 xD
sigue sin ponerme un puto minuto mi manager humano, alguno busca un SG de 18.3 y mañana termino entrenamiento de +5 en 3PT ?
#866 Yo estoy igual ke tu :S
Me akaba de decir ke me buske otro ekipo pero el HPD me puso 200k de pricetag y a ver kien me ficha... por cierto es mi Center con 20 de value y no pido mucho de salario, pero al menos jugar