MMORPG Web de Basket

T

Extraido del foro de cyberdunk

"We made an annoucement that new season starts monday. So it should start monday.

The timers were added because soon enough all leagues will be played at different hours. So that is the reason for the timers.

New season should be about 75-78 days. And season 4 will be about 85 days because chances are it`ll include the first World Cup."

Dicho por Ommen (admin)

Más o menos viene a decir:

"Hemos anunciado que la nueva temporada comienza el lunes: Así que debería empezar el lunes.
Los contadores de tiempo han subido porque todas las ligas serán jugadas a diferentes horarios. Esa es la razón.
La nueva temporada debería durar entre 75-78 días. Y la temporada 4 entorno a 85 días porque incluirá cambios, entre ellos el primer Mundial."

Con esto, se aclará el porque a todos nos han subido las horas en los entrenamientos o porqué se congeló el temporizador

T

Floor Shooting: 40 (+10)
Inside Shooting: 25
3PT Shooting: 40 (+10)
Dribbling: 40 (+10)
Passing: 40 (+10)
Stealing: 40 (+10)
Rebounding: 25
Blocking: 25
Strength: 25
Speed: 40 (+10)

Jumping: 27

Confidence: 35 (+10)
Stamina: 40 (+15)
improve
Energy: 96%

Value 27,46

Con equipación 33,46

Y esta noche termino +6 de confidence xD

WyDoS-

Mira que es cutre la web, ya se podían poner a mejorar algo de web o engine.

Yo sigo sin tener la equipación buena, tengo la anterior aunque tengo el dinero pero no me he atrevido aun a gastarmelo por si al cambiar de temporada añadían algo aunque parece que no.

T

#1053 Al final te vas a quedar en los Toronto o ya has pensado otro equipo?¿ 8-)

WyDoS-

#1054 Estoy en Buffalo y no se donde acabaré pero ya te digo que aquí no me quedaría nunca.. lleva el tio pasando del equipo y de nosotros casi todo el contrato que llevo aquí.. le va a renovar un guarda y encima voy a esperar a acabar contrato para que no se lleve ni la clausula.

ArcheR

Menuda dopada que me llevas, torry xDD

PLeaSuReMaN

bueno yo sigo a #1047 con mis mil pavos que tengo nada más xDDD

500$ a cada uno, 21xx de ganancia posible en cada partido

T

#1055
Pues haces bien, que le den el yanky ese de mierda XD. Si vuelves a España aunque se tu preferencia de equipo, ya sabes lo que te comente, seriamos los bases tu y yo, el equipo a nivel value va a ser el mejor de la Liga, obviamente aunque sea el Expo Zaragoza todos somos madridistas xD. Lo del sueldo, el que tu quieras tener. Y aspiraciones, los 3 titulos que jugamos.

Que más tenemos que hacer para convencerte? :( xD

#1056 xDDDDDDD

Ahora te arrepientes de no haberme fichado eh? :P

X

siete 40Žs me lleva xd

tas en la seleccion?

sabeis si van a sacar nuebos equipamientos?

gracias ^^

T

#1059 Que va, lo sumo estaré entre los 10 mejores bases españoles ahora... cuando se empiecen a dopar me ire al top50 o asi xD. El mejor base es WyDoS- y me saca lo menos 6 de value xD

Respecto a lo de los equipamientos no se sabe nada.
Le preguntaremos a Talad a ver que dice...

IIpereII

nuevos, por favor....
no lo creo, si no lo han hecho ya...

SgtOpio

#1052 wtf?? xD

Cuántos cyberpoints de esos te has fundido? Es por saber, igual pillo unos cuantos y me convierto en una bestia.

Por cierto, cuál es el máximo de puntos que puedes subir cada skill con cyberpoints?

WyDoS-

#1058 Ya no tengo preferencias de equipo, ya miro solo los que se interesan, ahora mismo dos equipos españoles aunque me tira más vuestra opción.. no hay que convencerme ya te dije que yo lo que busco es más o menos vuestro proyecto, es mi primera opción. Esperad a las otras ofertas a ver que me dan pero ya te digo que a mi el dinero salvo para comprarme la equipacion me da igual.

#1062 puedes subirte 40 puntos cada temporada, no tienes máximo en skill.

emmmmo

ya me he gastado mis 2000 cdp que con tantos blogs, referrals y mensajes desde el movil de mi madre consegui:

Tiny Y Son

Position: Center (C)
Team: Düsseldorf Blacks
Value: 26.46 esta noche me pongo en 27 :\

Floor Shooting: 39
Inside Shooting:50 (+10)
3PT Shooting: 16
Dribbling: 20
Passing: 23
Stealing: 14
Rebounding: 44 (+14)
Blocking: 40 (+14)
Strength: 40 (+10)
Speed: 14

Jumping: 35 (+5)

Confidence: 41 (+6)
Stamina: 31 (+4)

me llaman el veloz!

X

"desde el movil de mi madre" xddd

Floor Shooting: 28
Inside Shooting: 28
3PT Shooting: 34
Dribbling: 31 (+7)
Passing: 30 (+6)
Stealing: 25
Rebounding: 25 (+4)
Blocking: 23 (+4)
Strength: 22
Speed: 26 (+3)

Jumping: 26 (+2)

Confidence: 28 (+6)
Stamina: 27 (+4)

Energy: 99

value 24.38
con equipamiento 27.15

P.D: hare spam por msn a ver si sube algo :D

SLiM

Floor Shooting: 40 (+10)
Inside Shooting: 37 (+10)
3PT Shooting: 29
Dribbling: 20
Passing: 34 (+15)
Stealing: 18
Rebounding: 23 (+4)
Blocking: 21 (+4)
Strength: 25
Speed: 34 (+10)

Jumping: 27

Confidence: 25 (+6)
Stamina: 28 (+4)

Value 22.92

Con equipamiento 27.77

PLeaSuReMaN

dios que dopaos cabrones xD y yo con mi pobre base 17.x T_T

iivan3

yo estoy con casi 20 de value aún :\

DeUsIN

yo 22 :s

AzKuE

Gracias thanatos por la info!!!

La verdad es que si que podrian darle un toque mas bonito a ala web. Han puesto los nombre arriba segun se les a ocurrido y listo :D Queremos barra lateral bonita! :P

DeUsIN

ya tengo nuevo equipo, el sueldo es como de coña pero bueno, con las apuestas ya me permito el lujo de bien xd
PD: el equipo es Elvas Red, el campeón de la Portugal Premier.

JiMmY

Sin duda alguna la mejor apuesta:

United Kingdom - Fourth League
x1.3 Portsmouth Heat ( C17.52 ) vs Dermots Dynamos ( H20.18 ) x5.3

DeUsIN

yep Jimmy, ya aposté por ella xD

PD: a nadie le interesa un C de 19.2? xd es el secundario, lo tengo perdido en Japón en la Honor League4...

JiMmY

Yo tengo Center 19.9, fichadme xd

Una pregunta, se pueden enviar mensajes a los managers?

Thanat0s

#1074 Sí, copias el nombre te vas a lo de mensajes, lo pones donde tienes que poner el usuario y llega sin problemas :)

Muy útil para cuando te tienes que cagar en la madre que los pario xD

T

Talad ha dicho que van a poner 5 accesorios llevables (cosa que me parece una cebada)

Por tanto si que van a crear más equipamiento cuando salga esta opción

JiMmY

gracias #1075 :P

Jacob_Conde

Bueno, ya me he gastao mis cyberpoints en el center:

Jacob Conde
New York Hustle
Value: 28,15

Floor Shooting: 34 (+5)
Inside Shooting: 35 (+5)
3PT Shooting: 25
Dribbling: 24
Passing: 28
Stealing: 25
Rebounding: 36 (+4)
Blocking: 37
Strength: 30
Speed: 26

Jumping: 22

Confidence: 38 (+6)
Stamina: 39 (+9)

Por ahora prefiero entrenar de todo un poco y luego dejar el jugador específico de center.

JiMmY

Si por fin! Gracias a lo de enviar mensajes a los managers he conseguido ke me fiche uno de la Iberic Division :D

Bracken

sabeis como va lo de torneos internacionales?

Creo que mi equipo se ha clasificado para el Oscar Trophy's (vamos la intertoto xD), porque acabo 8º de la premier de taiwan.

Por cierto, si alguien quiere un SF-SG de casi 21 y con equipamiento 23... quiero ir a la iberic xd