MMORPG Web de Basket

iivan3

me han rescendido el contrato y era el mejor escolta del equipo o.O

me ofrezco mañana seré 19.9 más o menos, no pido un sueldo elevado, sólo jugar.

SG
Dirty Bastard

Bracken

jo jo jo mi equipo ha ganado 185-8

XDDDDDD

increible xDD

Ankeng Chodofu-Sanchung Blacks (Premier Taiwan)

Bracken

Señores acabo de pillar un equipo en la ultima división española...

Esta es la oportunidad de todos aquellos que quieran jugar en españa xD.

Dare prioridad a todos aquellos jugadores que sean agentes libres, o que tengan un prizetag muy bajo (y que sus equipos les dejen marchar). Busco gente para todas las posiciones xd.

Thanat0s

#1083

Busco equipo, tengo un center de 20.8 de value (sin sumar objetos) que tiene un pricetag de 5000.
Me da igual lo que me quieras pagar, mientras me dejes jugar :P

Además tengo un SF de 18.9 de value (sin sumar objetos) que también tiene pricetag de 5000.
Y lo mismo que antes :P

Si te interesa alguno de los dos, avisa.

BoR0

Yo tengo un mísero PG de 17,85 jugando en la second division de Korea; http://www.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=210898

AzKuE

Que me recomendais subir como SG?

Thanat0s

#1086 Inner y floor shooting, strength, jump, rebounding, blocking, confidence y stamina.

Editado: joder se me ha ido la pinza y me ha parecido leer pg xD

Lo que yo subiría a un SG: 3pt, dribbling, passing, stealing, speed, si acaso jumping, stamina y confidence.

Bracken

#1084 me interesan los 2 jugadores (sobretodo el C), si eso mandame un mp con las habilidades y lo mas probable es que te envie una oferta.

mryitan

yo me ofrezco para jugar en España.... soy un SG 21 de value, juego en la 4º division de Serbia en el equipo Lazarevac Hounds (computer) y mi pricetag es de 5000.. en cuanto al sueldo me da realmente igual...con cobrar lo k cobro ahora 301 me conformo...gano dinero con las apuestas...

Floor Shooting: 21
Inside Shooting: 21
3PT Shooting: 22
Dribbling: 34 (+13)
Passing: 33 (+9)
Stealing: 18
Rebounding: 18
Blocking: 16
Strength: 22
Speed: 29 (+5)

Jumping: 25 (+2)

Confidence: 21
Stamina: 29 (+7)
Energy: 91%

Esos son mis numeros.. tengo unos mas entrenados k otros, xk claramente para un base no le entreno a hacer tapones ni a rebotear... :S su especialidad son los pases, 11 asistencias en el ultimo partido :D

un saludo y si tal mp por aki ..

Bracken

enviame mp con el nombre del jugador y hare llegar una oferta a tu representante xd

McVeigh

Se puede ver el partido en directo?? me registre ayer y aun estoy empezando : d

GaN2

Soy SG con 19.62 de Value jugando en la 4º francesa. Quiero cambiarme de equipo porque el gilipollas de mi manager me saca solo 15 minutos por partido cuando soy el mejor SG que tiene. El pricetag es solo de 5000, asi que te mando un privado. Por cierto, me da igual cobrar mucho o poco, solo quiero salir de este nido de mierda xD

Bracken

una pregunta, algun manager sabe como hechar los jugadores? es que tengo el equipo lleno NPC players que son jugadores controlados por la makina y son malisimos... (14.5 de value)

SaMuS

Bueno mi player no es nada del otro mundo 18,69 de value y con equipamiento 20,46 tiene 13 dias nada más si estas interesado tengo un pricetag de 5000, cobro 301 asique lo único que me interesa es jugar no me importa lo que cobre. Estoy en un equipo de la premier india Vishakapatnam Wheels.

iivan3

aunque tengo esperanzas de que Bracken me fiche, me drafteé y he ido a parar a un equipo con todo NPC de 14.5 menos yo, es un panorama un poco raro :\

Thanat0s

#1091 Nop, solo puedes leer un log de lo que ha ido pasando en el partido.

#1088 Mandado :)

iivan3

no encuentro apuestas frescas

WyDoS-

Yo he apostado por esta que es la que me jor veo para hoy.

Honor League One
3.7 Nagasaki Samurais vs Kanagawa Bats 1.3
Human vs Bot

ZaMoRk1nG

Bueno yo acabo de empezar y este soy yo, yo soy base como en la vida real ^^
Alberto Zamora

Height: 2 m (6 feet 5 in)

Weight: 103 kg (227 lbs)

Cash: 544 $

Season: 1st

Position: Point Guard (PG)

Nationality: Spain

Team: Slupsk Blades

Next Game: 9:36:53 vs Warsaw Talads

League: Division 4

Value: 17

Rank: th

Floor Shooting: 17
Inside Shooting: 14
3PT Shooting: 20
Dribbling: 20
Passing: 20

Stealing: 20
Rebounding: 14

Blocking: 19

Strength: 19
Speed: 16

Jumping: 14

Confidence: 14
Stamina: 14
improve
Energy: 100%

alguien ke pueda ayudarme xk soy nobato y mi ingles es maliko, si me podeis ayudar con el juego mandadme pm

iivan3

puedes preguntar lo que quieras por aquí :)

rubioo

Yo aposté los 35000 en esta:

Alba Iulia Wheels C17.76 vs Portland Regulators H20.81 Romania D3 x4.3

PLeaSuReMaN

#1101 tiene buena pinta, te sigo :D

SgtOpio

#1082 loool

el otro equipo jugó con 4 xDDDD

tripcorE

como es para hablar con tu manager o con el otro manager de otro ekipo??? DECIDME RAPIDO PLZ

Que quiero decirles que suban el salario

JiMmY

Una pregunta, los accesorios esos ke valen 1 millón, no piensan poner mas o ke? Porque hay 0 y no se puede comprar :S

T

Ayer ganamos de 52 xD

El value de equipo que tenemos es bestial (27.48)

Por cierto Jacob_Conde creo que vas a ser mi compi de equipo en las proximas horas / días xD

#1105 Lee el comentario que puse en #1076

Jacob_Conde

Esperemos que mi entrenador acepte la oferta, ya lo estoy presionando, además nos ponemos dos pivots de 28,2 de value en el equipo y tenemos que arrasar torry.

SLiM

#1106 Quienes sois?

T

#1107 A ver si hay suerte, ya te digo que por value de equipo somos el mejor de la Iberic, y si hay suerte con un par de ventas y un fichaje más podemos estar entre los 10 mejores equipos del juego en cuanto a value se refiere... o al menos estar unas decimas por debajo, cosa que no esta nada mal

Por cierto, un compi del equipo se ha currado unas camisetas para todo el equipo xD

A ver que te parecen:

http://amadeo.blog.com/repository/1003535/2330322.jpg

http://amadeo.blog.com/repository/1003535/2330329.jpg

http://amadeo.blog.com/repository/1003535/2330336.jpg

#1108 Expo Zaragoza 2008, de la Iberic Division

SLiM

#1109 Yo estoy en los Cannakale Elda, ya nos enfrentaremos xD