MMORPG Web de Basket

Thanat0s

#1140 Sí y creo que más de la mitad son de españoles xD

WyDoS-

Mi manager a la desesperada, escribiendome emails desesperado.. que quiere sacar pasta por mi.. que renueve para despues venderme.. tendrá cara.. despues de pasar toda la temporada pasando del equipo ahora quiere sacar pasta, no le queda nada.

Por cierto a saber lo que le habrán ofrecido a Oscar Robertson porque estaba en mi liga antes y era el mejor o de los 5 mejores pagados, preguntarle al manager.

T

jajajaja tu manager lo lleva claro xD

Lo de Oscar Robertson me ha impactado por partida doble, primero no sabía que fuera español (lo es, o al menos habla el idioma a la perfección) la otra cosa es que no se como Talad ha dejado que se fuera, cuando los Detroits son los actuales campeones de la Golden League...

De todas formas como bien dices, a saber lo que cobrará...

WyDoS-

Me parece a mi que es que tiene algun amigo alli, porque por dinero no será que tiene más de 5.5m

DeUsIN

A alguno le ha puesto "HACK ATTEMPT" cuándo apostáis 35000 por la apuesta esa de 5.7 en la Division 5 yanqui? es que me ha dejao de lol xd

http://jotapeges.greenshines.com/public/view/full/1080

iivan3

es un bug de las traducciones, ponlo en inglés y apuesta y luego lo cambias si quieres

DeUsIN

vale ya xd

WyDoS-

#1143 me han escrito un mail los que han fichado a Oscar ahora.

T

si no? que les has dicho?

ZaMoRk1nG

Mi ekipo jugo anoxe como puedo ver los puntos ke hice??? Es imposible ke no me ayan sacado puesto ke soy el 2º mejor base del ekipo

X

1r partido - 8 puntos 8 asist 3 rob 1 tap , mal en el tiro pero lider de la clasificacion de Asist ^^

edit :

2 partido - 11pts 7 asist 5 reb 1 blk 1 stl

JiMmY

Una pregunta, eso de ke mi valor es de 19.9 por ejemplo, y ke con items me sube a 22 por ejemplo, dónde lo miro?

Porque mi jugador tiene valor 19.9 y punto, no veo otro xd

X

sumas todos tus skills y divides por 13 xd

T

#1150 Pinchas primero en tu nombre y después le das al balón donde pone last match / ultimo partido. Ahi salen las estadisticas del ultimo partido jugado, podrás ver lo que jugaste y los puntos que metiste

#1153 Le sumas lo de los parentesis (si esque tienes equipamiento) y lo divides entre 13

JiMmY

ah ok gracias :P

FrNzC

¿A alguien más le sale esto al ponerlo en español?

¿Amañar partidos? ¡Es posible! ¡Cyberdunk!

¿holaaaaaaaaaaaaaaa? WTF... hahaha

Dievolt

Archer deja el equipo, a si ke si alguien quiere un SF de 22.5 con pricetag 2500........

Mirarnegros Osfollo
Team: Rybnik Ducks
League: Poland Premier

ArcheR

No es que deje el equipo, es que se acaba el contrato de 1 año y no tengo CDPs para renovarlo xD

T

Una pena ArcheR...

Por cierto, bienvenido al equipo WyDoS- !

Tenemos value de equipo 28,18

emmmmo

a mi me dice lo de hack attempt hasta en hungaro joder

WyDoS-

#1160 gracias tio, a ver si doy la talla y luchamos el campeonato este año.

B

#1157, a mi tambien me sale eso xDD

PD: Ya no poneis apuestas, k pasa?xD

JiMmY

La puso t0rry antes pero la vuelvo a poner:

USA
Division 5

x1,3 Portland Barbara (15,72 COMPUTER) vs Akron Cavaliers x5,7 (18,8 HUMAN

B

Gracias Jimmy, no la habia visto. No seria mejor en el thread nuevo??

iRiBaR

No me sale en "last match" el partido de hoy... me sale el de ayer :/

os pasa a vosotros tambien? en la liga todos los ekipos estan con 2 partidos... pero hoy se suponia k se jugaba, y lo ponia en el tiempo, pero ahora no aparecen los resultados.

iivan3

hoy no se han jugao partidos? y las apuestas tampoco sale nada

T

Si que se han jugado los partidos, tardarán en actualizarlos, ahora creo que se juegan antes las primeras divisiones y después el resto...

Nosotros hemos ganado de 30 contra un equipo bastante dificil, por cierto partidazo de WyDoS- (31 puntazos) Mañana jugamos otro partido bien jodido.

iRiBaR

pues mi ekipo esta en la primera liga de japon y aun no pone nada..

DeUsIN

pues sí que me sale, de hecho mis dos kekos ya han jjugado y me sale el último, pero la tabla de clasificaciones aún no, el partido de la apuesta es que no se ha jugado aún.