#1140 Sí y creo que más de la mitad son de españoles xD
Mi manager a la desesperada, escribiendome emails desesperado.. que quiere sacar pasta por mi.. que renueve para despues venderme.. tendrá cara.. despues de pasar toda la temporada pasando del equipo ahora quiere sacar pasta, no le queda nada.
Por cierto a saber lo que le habrán ofrecido a Oscar Robertson porque estaba en mi liga antes y era el mejor o de los 5 mejores pagados, preguntarle al manager.
jajajaja tu manager lo lleva claro xD
Lo de Oscar Robertson me ha impactado por partida doble, primero no sabía que fuera español (lo es, o al menos habla el idioma a la perfección) la otra cosa es que no se como Talad ha dejado que se fuera, cuando los Detroits son los actuales campeones de la Golden League...
De todas formas como bien dices, a saber lo que cobrará...
A alguno le ha puesto "HACK ATTEMPT" cuándo apostáis 35000 por la apuesta esa de 5.7 en la Division 5 yanqui? es que me ha dejao de lol xd
Mi ekipo jugo anoxe como puedo ver los puntos ke hice??? Es imposible ke no me ayan sacado puesto ke soy el 2º mejor base del ekipo
1r partido - 8 puntos 8 asist 3 rob 1 tap , mal en el tiro pero lider de la clasificacion de Asist ^^
edit :
2 partido - 11pts 7 asist 5 reb 1 blk 1 stl
Una pregunta, eso de ke mi valor es de 19.9 por ejemplo, y ke con items me sube a 22 por ejemplo, dónde lo miro?
Porque mi jugador tiene valor 19.9 y punto, no veo otro xd
¿A alguien más le sale esto al ponerlo en español?
¿Amañar partidos? ¡Es posible! ¡Cyberdunk!
¿holaaaaaaaaaaaaaaa? WTF... hahaha
Archer deja el equipo, a si ke si alguien quiere un SF de 22.5 con pricetag 2500........
Mirarnegros Osfollo
Team: Rybnik Ducks
League: Poland Premier
La puso t0rry antes pero la vuelvo a poner:
USA
Division 5
x1,3 Portland Barbara (15,72 COMPUTER) vs Akron Cavaliers x5,7 (18,8 HUMAN
No me sale en "last match" el partido de hoy... me sale el de ayer :/
os pasa a vosotros tambien? en la liga todos los ekipos estan con 2 partidos... pero hoy se suponia k se jugaba, y lo ponia en el tiempo, pero ahora no aparecen los resultados.