MMORPG Web de Basket

T

#1110

No jodas xD! será un partidazó!

Jacob_Conde

Bonita equipación, muy a lo.... ESPAÑA. Esperemos que mi entrenador me deje irme y el colega se curre una equipación para mi y además juegue contra los elda... para ganarles claro :)

iivan3

alguno de vosotros estáis en el C.b. Masnou de la Division 5 de España? esque no conozco a nadie

SLiM

En los Cannakale tenemos 2 de los 3 mejores jugadores de la Iberic xD

JiMmY

#1113 yo estoy en los Euskadiko Bakak xd

Ya nos enfrentaremos :P

Por cierto, parece ser ke han cambiao los partidos y han anulao las apuestas y to :(

Thanat0s

Mis dos jugadores se han salido, el center se ha llevado mom y el otro se ha quedado a 2 puntos :D

SLiM

Otra paliza

Cannakale Elda Basket Union - 154
Tenerife Basket - 78

Parece que seguiremos 1º xD

WyDoS-

#1109 se salen las camisetas

DeUsIN

Hoy ya tenemos jugadores para ser un equipo, que ayer el último cuarto lo jugamos 4 xD
1er MoM de la 3ª temporada para Margarito, 23pt/20reb/7as/4tap/2robs

Thanat0s

#1118 Pregúntale al que lleva de nick Lander que si jugaba al Tibia pls xD

Lo mismo le conozco :)

emmmmo

2º partido y otra vez maximo anotador. estoy que me salgo :)

WyDoS-

#1120 No te sigo Thanatos xD

T

#1120 Te lo pongo textualmente de Lander:

"yo sobre todo he jugado a travian, pertenecí al grupo de alianzas que ganó el primer server, y seguí también en los siguientes. Después me metí en el server turco, donde estuve bastante tiempo a pesar de no saber nada de turco. También tengo un equipo en Basketstars, pero ya no le hago mucho caso porque no se como conseguir dinero"

Es ese¿?

#1118 Pues si me dices nombre y dorsal te vamos haciendo unas xDDD

Thanat0s

#1122 Ostras se me fué la pinza, la pregunta era para Torry jajaja

#1123 Pos no, ya decía yo que era demasiada casualidad :P

Por cierto están muy chulas las camisetas :)

McVeigh

apuestas frescas!!

emmmmo

lo han puesto multilenguaje xD que majos

TuR0K_Vva

busco apuesta para hoy!

Watt

Madre del amor hermoso, jugando 24 min y anotando 34 pts SALINAS!

Habeis visto la portada en español?

Basketball¿Amañar partidos? ¡Es posible! ¡Cyberdunk!

ZaMoRk1nG

Bueno mi ekipo jugo anoxe y yo tendria ke haber jugao pero contrate un entrenamiento y no terminaba antes de el partido, entoncs m planteo esta pregunta¿si estoy entrenando, puedo jugar? Respondedme xfavor y si puedo jugar decidme lo ke e exo en el ultimo partido xD

PLeaSuReMaN

bueno parece que ya han hecho oficiales las traducciones que estaban en el foro ^^

#1128 en inglés pone rig, que vendría a ser como amañar, manipular

ruben132

Joer, llevo dos días intentar conectar a mi cuenta de Hotmail para invitar a un par de amigos y no me deja la muy puta :S

T

Apuesta para hoy:

USA
Division 5

x1,3 Portland Barbara (15,72 COMPUTER) vs Akron Cavaliers x5,7 (18,8 HUMAN)

Watt

#1130, pero amañar partidos? es posible! :S

Vaya mierda si se pueden amañar no?

WyDoS-

#1129 si claro que puedes jugar y entrenar

SgtOpio

Hmmm el % de stamina como sube? sólo?? Lo tengo a 76% y esque me saca poquísimo y soy la estrella del equipo con diferencia xD (equipo de computer fecal, tengo 18,8) y tengo de skill 22 (25 contando items) de stamina, pero no veo que me suba casi nunca, si acaso antes que tenía días libres, pero ahora hasta el día 6 no tengo descanso y me imagino que a este paso llegue muerto xD

T

#1135 Entrena Stamina o comprate algun equipamiento que lleve Stamina. Cuanta más tengas, menos te cansarás y mejor te recuperarás entre partido y partido, además es muy importante tener bastante stamina porque influye en tu rendimiento en los partidos

Por cierto, el Bilbo IZ Block acaba de fichar a Oscar Robertson!

Thanat0s

#1132 I <3 you xD

lol no me deja apostar, me pone:

MESSAGE

Hack Attempt

Editado: solucionado, era cosa del lenguaje, mejor dejarlo en inglés porque en español casca :S

T

#1137 me ha pasado igual, debe de ser que todavía no lo han acoplado al español para apostar y da un error.

Yo he cambiado el idioma otra vez al Inglés, he hecho la apuesta (me ha dejado) y he vuelto a ponerlo todo en español xD

Prueba a ver si es eso

iivan3

#1136 Oscar Robertson!? si es el que mayor value tiene del juego o.O

madre mia menudo equipazo se montan los Bilbo Iz, 28.1 de value :O

W

Este juego está más lleno de multiaccs. que el CSM xd