MMORPG Web de Basket

B

Turnovers creo que son perdidas..pero yo no las he visto xD

M

Yo tmb me he registrado el mio es un travelo xDDDDD
Esther Colero
Height: 2.07 m (6 feet 7 in)
Weight: 105 kg (231 lbs)
League: Portugal Premier

A ver q tal se da xq yo en el dynasty mode me aburria a mas no poder xDDDDDD

PD: solo he podido coger ese nombre xq ya habia 3 que se llamaban Tomas Turbado :(

B

al final las apuestas si que eran para hoy. Y he ganado 240$. Ole ole xDD.

J

Marc Muñoz Alero 2,03 5º división croata.

genes1x

Rubius Gruto, Pivot (2.27m) 5º division de UK en los Bolton warriors

TuR0K_Vva

Puntos: 8
T1: 1/2
T2: 2/3
T3: 1/7
Robos: 1
Bloqueos : 1
Rebotes Ofensivos: 2
Rebotes Defensivos: 8
Faltas: 2
Asistencias: 2
Tiempo: 48:00 mins

Joder, xDD yo creo q me han dado tantos minutos por ser el techo del equipo ( 2,28 xD )

Victoria relativamente facil en casa y nos situamos en media tabla ( 3 division Rumania )

Por cierto, me he comprado un accesorio q mejora mis satats pero de lo q no tengo ni puta idea es de como se entrena xDD a ver si alguien me lo explica . Thx

X

os habeis puesto en el 1on1?

C

Coke Galilea
Position: Power Forward (PF)
Team: Bursa Talads
League: Turkish Premier

cournichon

por fin me han aceptado

Norwich Devils
5º Division del Reino Unido
Eduard Bosch - Andorrano - Base (Point Guard)

W

#97 Sí.

B

Turok le das a training, y "compras" un entrenador. Y segun el tiempo que dure pos eso tarda en mejorar.

B

Poner como vais evolucionando de value xD.

PD: 17,2 el mio :D.

genes1x

pregunta:
En que se diferencia los floor points a los inside points? unos son dentro de zona y los otros dentro de la linea de 3? :S

B

unos son a media distancia(inside creo), y los otros son en la pintura.

TuR0K_Vva

ok gracias negrinho xD el mio nose xq sigue en 17 xd xq me acabo de enterar ahora de como va lo de los entrenos y no he podido subir los stats xD

Por cierto, los items te suben la media o no cuentan?XD

B

para la media no cuentan. Yo me he comprado unas cacho de zapatillas xD. Me dan 5 en 3p shoot y 3 en confidence. :D

TuR0K_Vva

yo unas que me dan +5 en rebote y +3 en fuerza xd

B

El juego mola, pero me gustaria que se jugara a diario xD. Para participar en las copas esas...en que ligas hay que estar?.

ekual

Power forward
Height: 2.12 m (6 feet 9 in)
Weight: 110 kg (243 lbs)
5ª letonia

primer partido 23 ptos 7 rebotes 6 asistencias no esta mal

TiDuSS

Alero (1'99 - 103 kg)
Brugge Blunts (1ª división belga)

mi jugador es un jodido TIRAPIEDRAS, yo no se q hace xo lo tira y lo falla todo xDDDDDDD el otro dia fue mi primer partido, 1/4 de copa..8 pts 3 asis 13 rebotes... 4/15 FG XDDDDDD (0/5 3p) eso si, jugando todo el partido O_O (perdido 86-65 x cierto)

luego en el d liga... 3 ptos 2 robos 1 asis 5 rebotes.. otra vez tirando pedrolos, 1/7 FG. acabo d bajar mucho los porcentajes sobretodo d 3p xq debe star vizco mi jugador xDDD ha sido llegar yo, y han eliminado a mi equipo d la copa y hemos bajao 2 posiciones en la liga (ahora 7ºs).

pd:luego a la noche juego un partido internacional, ahi to fresco (oscar's trophy o algo asi), a ver si deja d tirar melones mi pobre jugadorcito y da un poco d espectaculo.

pd2: os habeis dado cuenta q si hacemos una "seleccion mv" no tenemos bases y namas q 2 escoltas? XDD gracias #1 x hacer la recopilacion esa, ta curiosa xd

JiMmY

Weno mi ekipo parece ke ha mejorado con mi jugador xd, 5 puntos 8 rebotes 2 asistencias en 20 mins no sta mal xd

ArcheR

#110, no hay bases porque en el juego mucha gente ha elegido base, por lo que si te haces base, al intentar draftear te va a decir "SUERTE CHAVAL" xDD, y por eso los que elegimos base al principio (unos cuantos), al final retiramos a ese base y elegimos otra posición, porque si no no juegas ni el año que viene.

Ahora, si se formara el equipo MV, no habría problema, porque el manager de ese equipo ficha al base directamente sin draftear y a otra cosa mariposa.

Estaría bien lo del equipo MV xD

JiMmY

Si pero no se puede hacer xd

En 4 horas y 20 mins juego partido de copa xd

KoKiTO

DAni Porto
Height: 2.25 m
Weight: 127 kg
Position: Center (C)
League: Latvia Fourth Division

Team: Skrunda Dinamo ( vamos 1º :D )

TiDuSS

ostia es verdad archer, tiene su logica xD

joder, el primer dia puse un entrenamiento rayadisimo d 5 dias o algo d eso y aun le keda xa acabar...m sube 2 de 3P y 2 d jumping xo hasta q acabe m kedo a 2 velas :/

xa formar un equipo se hace con cyberpoints no? lo digo xq si alguno d aki consiguiera los suficientes (no se si se consiguen haciendo eso d los blogs o como, y tpc se cuantos se necesitan) se monta un ekipo mv canelita xD

pd:jimmy eres carne d 2ª xDDD. el partido q juegas x cierto no es d copa creo, es de la oscar's trophy q es un trofeo internacional raro.

JiMmY

Ya, he tenido mala suerte de caer en ese ekipo xd

Me he pillao unas zapas ke me dan +5 Inside Shotting y +3 Floor Shotting, ta curioso xd

TiDuSS

yo tengo unas del mercadillo q me dan +2 en dribbling xD

no se q subirle (cuando acabe el entrenamiento milenario este) a mi colegui, hay tantas cosas q le vendria bien subir q..pf xd

en cuanto haya liga m pongo a apostar como un ludopata a ver si gano dinerito guapo guapo xa doparme.

M

Que es POS QRT
PTS

FGM/A

3PM/A

FTM/A

STL

BLK

A

OR

DR

F

MIN

ArcheR

POS = Posición
QRT = Cuarto (del partido)
PTS = Puntos
FGM/A = Tiros de campo anotados/Tiros de campo intentados
3PM/A = Tiros de tres anotados/Tiros de tres intentados
FTM/A = Tiros libres anotados/Tiros libres intentados
STL = Robos
BLK = Tapones
A = Asistencias
OR = Rebotes en ataque
DR = Rebotes en defensa
F = Faltas personales
MIN = Minutos jugados

Con 1000DCP uno puede pillarse un equipo entero, uhm... xDDD

JiMmY

Weno mi 2º partido, 20 puntos 8 asistencias 6 rebotes no sta nada mal no :P