MMORPG Web de Basket

B

para conseguir puntos te puede dar el liazo xDDD. A no ser que #1, hubiera puesto su link de referencia y nos hubieramos registrado TODOS dsd ahi. Para conseguir 1000 puntos, tendriamos que registrarnos 40 tios desde un link de referencia xD. Yo consegui 60 y me los he pulido xDD. Tengo hecho un blog, a ve si consigo que me den cyberpoints o algo.

PD: Os habeis fijado los numerazos que hacen los NPC? y eso k tienen 14 de value xD

ArcheR

Para conseguir puntos por referencias no es tan díficil, con que alguien se registre y cree un jugador basta, no tiene ni que draftearlo. Me he puesto a spamear a muchos colegas xDDDDDDD

Yo ya tengo casi 700CDP de esos, en cuanto tenga 1000 me pillaré un equipo xDD

B

#122, dios..700????. Cuanta gente has metido ya?xDDD

Lync3

Yo toy registrado tambien:

Gabrinskas Recunin

Nacionalidad Lituana
Pivot: 2,26
Team: Yunnan Dinamo
League: China Fourth

Mi primer partido meti 6 puntos y cogi 6 rebotes en 28Minutos o asi. No tenia bien puestas las tacticas y tire muchos triples. A ver que tal el proximo que ya lo tengo bien puesto.

B

Bueno, esto tal vez sea spam. Pero es pa que le exeis un ojo a mi blog xDD.

http://psiko.blogia.com/

ArcheR

Pos tendré unos 20 o cerca referenciados.

B

vaya crack xD, yo tengo solo a 3. xDD.

ArcheR

Da igual, en cuanto tenga 1000 hacemos el equipo MV xDDD

B

lo que pasa que somos muchos pa un solo equipo no?:S.

Daves

Menuda ruina de equipo tengo. No me sacan ni 1 minuto a jugar...

Se puede cambiar de equipo antes de acabar contrato? xD

B

#130, puedes rescindir el contrato con tu equipo(creo, no estyo seguro). Pero mientras mejoras vas chupando sueldo..xD. Porque creo que no te dan nada por jugar el partido(ni experiencia ni mejoras de skills).

JiMmY

Archer ya estas fichando a mi pivot ke promete xDDD

ArcheR

Bueno, a qué equipo del juego fichamos para formanos el MV team? xDD

Sinobin

Como es, que fichas al equipo o haces el equipo? En la Iberica no? xdd

12 puntos, máximo reboteador del partido, 10. Perdimos por 6 en casa :(. Joder, encima jugue todo el partido, a ver como estará la stamina...

TiDuSS

madre mia q desastre el partido d ayer, perdimos d 50 o asi xd el otro equipo era rayadisimo, 3 tios con 30 puntos o asi. 3/9 FG 5 rebotes y noseqe mas..9 ptos y fui 2º maximo anotador d mi ekipocreo, vaya panda estamos hechos XDDD

a ver ahora dentro d un rato la liga. lo q no entiendo es xq hay 1 alero q se keda sin jugar siempre q es la cremita del ekipo, y a mi me cargan 83458438583 minutos.

edit: vale ya se ha jugao el partido..nos han vuelto a meter el curro del siglo,101-57 XDDDDDD

eso si, maximo anotador y maximo asistente en 26 minutos (d mi ekipo evidentemente)...10 ptos 4 asistencias 4 rebotes...habiendo jugado la mitad q normalmente esta bien. es q macho si mi jugador a veces es un tirapiedras el resto d mi ekipo ya es la polla tb xDD un pavo 0/6 FG y 1/8 3P...

a ver si acabo el puta entrenamiento interminable ese. vaya progresion tiene mi equipo desde q he llegao yo.

ArcheR

Ficho un equipo de los que ya existen, no veo ninguna opción de crear un equipo :\

B

bueno, en mi 2º partido he sido la principal estrella xD

Maximo anotador y reboteador, y tambien el mayor robador del partido xD.

18 pts, 12 rebotes, 4 robos, 5 asistencias con un 61% de tiro en 40 minutos de juego. El otro escolta solo ha jugado 8. Poco a poco ganando terreno xD.

PD: Mi equipo ha ganado de 44 .

JiMmY

Weno, 3º partido y otra victoria de mi ekipo ke parece ke conmigo hace algo xd

9 puntos 12 rebotes 4 asistencias

B

Por value soy ya la principal estrella de my team :D, y estoy el 3000 y pico del rank. K rapido se sube no?xd.

ArcheR

2 partidos con mi equipo y 2 derrotas, arf xD

S

Me akabo de resgistrar y tiene mu buena pinta.
Apuntame a la lista.
SkIWo(1,91)escolta. 4ªdivision española, barcelona salamanders

sLash0rz

Yo me he registrado [un base chiquitito xd] y llevo tres partidos. En el último 16 puntitos 5/7 T2, 2 /7 T3, 1 robo y 7 asistencias en 33 minutos.

Mi equipo es el Torrelavega Moonbats y hoy hemos ganado.

Vigo Greens - 78
Torrelavega Moonbats - 98

¿Qué son las DR?

Según he visto mi contrato termina mañana... sólo me dieron un contrato de 3 días? Vaya ruina.

Os aconsejo las chacletas de madera que dan +2 Dribbling, creo que gracias a ellas hago partidos decentes :D .

ArcheR

DR = Defensive Rebounds = Rebotes defensivos.

sLash0rz

#143 Ahm, muchas gracias. No he caído.

Entonces he pillao 5 rebotes también, con 1'73.

JiMmY

y OR = Ofensive Rebounds = Rebotes ofensivos

Tienes ke sumar los OR y DR pa saber los rebotes ke has cogido en el partido.

sLash0rz

Yaya, lo imaginé, pero mi TIPO no llega a tanto ya con su metrito.

duende

Kike Alonso
SG, 2.02m y 100kg.
Jugando en los Palmerston Hounds de la 4ª división australiana.
En mi primer partido sólo jugue 19min (el otro SG es la estrella del equipo xD) para: 5 puntitos (0/1 1/2 2/2), 1 asistencia y dos rebotes.

A ver si me sacan más!!!

T

Es bastante raro, mi equipo ha jugado un partido y yo no salgo en las estadisticas... alguien sabe el xq?xD

sLash0rz

Igual ni te convocaron xdd. Mira tu equipo y si tienes muchos tios en tu posición y son mejores... quizá sea el motivo.

Una vez termine el contrato de tres días... tengo que darle a draft o hay que joderse y esperar que te fichen?.

Dievolt

Mi partido:

15 puntos (40% tiros de 2 y 40% en triples)
6 asistencias
3 rebotes
1 robo
26 minutos

El mejor de mi equipo en puntos, asistencias y robos y con 4 tios jugando mas que yo............

P.D: Por favor que alguien me responda como se recupera la stamina, porque nunca gano y estoy en 86% y bajando.......Los dias que no hay partido no deberia de subir ???