MMORPG Web de Basket

Watt

Yo apostaré por esta:

x3.1 Zadar Celtics Humano 19.95
vs
x1.3 Koprivnica Pharmacist Computer 17.48

Adriatic League, Croacia.

No es mucho, pero es seguro.

DeUsIN

yo aposté por la de la 5a división israelí y me ha salido bien, han ganado de veintipico así que 150.000 más pa la saca y a ver cuándo reponen las zapas de 1.450.000 que las quiero ya xd

Thanat0s

Bracken si no me vas a sacar a jugar despídeme o véndeme, pero hazlo rápido que quiero jugar y mejorar las stats de la liga pasada.

M4k4rr0n1

Yo quiero jugar con mi amante Thani, alguien nos adopta?

laZAr0

Esto es una mierda hombre... debe haber algun fallo... en el ultimo partido 40 puntos y en este:

1 punto

0 /10 tiros de 2

0 /8 tiros de 3

1 /2 tiros libres

DeUsIN

hahahahhahahhaah qué crack lazaro xd

PLeaSuReMaN

xDDDDD pues a mí me echaron del equipo telita, pasé del mejor equipo esloveno a draftear por uno de quinta división canadiense T_T

ZaMoRk1nG

Bueno pues mi segundo partido y esto hice:
Minutos: 38
Pntos: 24
Rebotes ofensivos: 1
Rebotes defensivos: 6
Asistencias: 1
Y con porcentages de tiro muy buenos

P.D: soy base xDDDDD
Perdimos... si llegamos a ganr me dan el mvp del partido ¬¬

lukathier

alguna apuestilla para hoy ??

emmmmo

mi entrenador ha vuelto a la normalidad y ya solo me juego 24 minutos por partido este como este la stamina....hasta el final de la liga asi...asi uno no se ilusiona.

DeUsIN

UFFFFFFFFFFFFF acabo de ver contra quién nos toca jugar hoy, los Porto Dragons xd así que supongo que perderemos de un buen cacho...

T

A nosotros ayer entre errores de la maquina con los quintentos y que planteamos mal el partido nos dieron una barrida de cine

PLeaSuReMaN

otro día sin apuestas claras..

laZAr0

#1207 yo ando por ahi tb, que equipo es el tuyo?

PLeaSuReMaN

#1214 Vancouver Aliens.. penita xD, más de la mitad son NPCs, así es que no tiene ni 17 de value el equipo.. al menos el entrenador es humano y espero jugar algo :/

laZAr0

pues has tenido suerte, mi entrenador es un maldito CPU

iivan3

9 puntos, 1 asis, 3 rebotes en 11 minutos

perdimos contra los 1º

emmmmo

yo cuando estaba en equipo CPU me jugaba los 48 minutos...lo echo taaaaaaaaaanto de menos...:(

X

25 pts 11 reb 3 asis jugón! xd

iRiBaR

pues a mi el partido de ayer todavia no me sale en "last match" :S

esto esta fatal.

X

pon el idioma original y va perfect

edit : entonces si que no se :S

iRiBaR

pues sigue sin salir...

Soltrac

Alguna apuesta fresca para hoy?

Dievolt

Yo primer partido con mi nuevo equipo (Tartu Legendary Angels):

17 puntos (4/7 en tiros de 2, 2/3 en tiros de 3), 10 asistencias, 8 rebotes (4at,4df), 2 tapones, 48 minutos

iivan3

la Iberic Division ya es la 2º mejor liga del juego detrás de la Golden League americana

y los Bilbao Iz Blocks son top10 de los equipos

Apuestas:

x5.3 Trstenik Wheels 17.87 H vs Lazarevac Hounds 17.61 C x1.3
Serbia division 4

Hungary DIV 4
x1.3 Kecskemt Devils 16.36 vs Szekesfehervar Blackpanthers H 17.97 x3.5

he apostado por esta última,la otra no me da confianza

AzKuE

muchas gracias, yo tb apostare al segundo

B

bueno, por fin hago una actuacion estelar en la Iberic division 3. A ver si mi manager me sigue dando tantos minutos(+30). Hoy 26 pts, 4 robos, 3 asistencias, 7 rebotes en 32 minutos. Pero ojo a la bestia parda k se a llevado el MVP del partido:

25pts, 10 asistencias, 17 rebotes..eso si en 48 minutacos y jugandose el doble de bolas k yo.

PD: Para variar...este tiene bastante menos value k yo. Dudo k tenga algun equipamiento cm yo de 1 milloncejo. Pero esto a su puto ritmo.

iivan3

los Blackpanthers ganaron 48-92 :D

joder sólo 3 minutos con 2 puntos :\

tripcorE

Bueno pues resulta que le dije a mi Manager hace bastante dias que quería abandonar el equipo y no me respondio y ahora lo que me hace es que solo me deja jugar 4 minutos por partido y llevo ya bastantes partido igual, le he amenzada de quejarme a los Admins pero no se como se hace xD! como puedo quejarme y hablar ocn los admins de mi situacion? que es que estoy hasta la polla porque encima rechaza las ofertas que vienen por mi de otros equipos!

Soy un SG de 22... xD

ArcheR

http://www.talkdep.com/forumdisplay.php?f=197

Crea un tema ahí indicando tu problema y los admins ya te contestarán :]