MMORPG Web de Basket

Thanat0s

Yo llevo 2 días sin jugar y solamente jugué el primero y 6 minutos...

Menos mal que mi SF no deja de darme alegrías :)

SgtOpio

No entiendo por qué cojones, teniendo 89% de stamina juego 4 minutos, cuando soy el único de mi equipo con más de 17,1 (ahora mismo tengo 19.08).

Busco puto equipo, Center de 19.08, me quiero ir donde sea, pero quiero salir de esta desgracia de equipo que he caido

BlisZ

llevo 3 MOM seguidos xDD

WyDoS-

#1229 si juegas 4 minutos y no llegas nunca a jugar un cuarto al menos es que tienes la stamina por los suelos y tienes que subirtela, ya que tu entrenador puede escoger los cuartos que jugarás.. y si juegas menos de 1 es que te cansas mucho.

SLiM

El lunes tenemos partidazo:

Expo Zaragoza 2008 vs Cannakale Elda Basket Union

Que gane el mejor xD

DeUsIN

joder esta noche me toca jugar vs los Austin Avalanche, sin paliza que nos vamos a comer xdd

http://www.cyberdunk.com/team.php?m=team&id=56

sin media que me llevan

SLiM

#1236 Tienen 1 jugador en 3 posiciones, intentad explotar eso.

TiDuSS

#1227 en q ekipo d la iberic 3 stas?

DeUsIN

Slim ya bueno... como si aún así tuviéramos oportunidades, nos sacan casi 10 de media xddd

B

#1238, en estos : Vitoria-gasteiz Tulipans

PLeaSuReMaN

alguna apuestita?

Kr4K1

Alguien sabe de apuestas magicas?

De esas que eran casi 100% seguro k ganabas... y te daban x3 ... ( Humano vs CPU)

Porke las ultimas ke vi las arreglaron o algo i aora solo dan x1.3 ...

ekual

mirando las estadísticas de ayer, el de mas value de mi equipo vaya jugon, 0 de 19 en tiros

Bracken

Algun SF de valor entre 19 y 20 dispuesto a fichar para debutar en menos de 1 hora? XD

Que no haya que hablar con managers que entonces no da tiempo! xd

por cierto, equipo: Cb Masnou
5a division española

TiDuSS

#1240 pos hace un par d dias q jugamos contra vosotros entonces. yo stoy en los four roses. suerte xD

laZAr0

A mi si me quereis fichar... soy un SG de 19'2 o algo asi.

emmmmo

joder que actualicen ya me cago en todo

Bracken

NECESITO SF URGENTE!!! xdd Ekipo de españa.

Rafyelzz

Yo soy:

Rafyelzz Forever SF all
19 5 /9 3 /4 0 /2 3 1 3 0 1 0 38:50

Acabo de hacer 19 puntos en el último partido, te mola?

Valor: 17,38
Altura: 2,02 m (6,6 in)

Peso: 99 kg (218 lbs)

Thanat0s

James Hetfield C all 13 4/8 0/1 5/8 0 1 0 2 5 0 12:00
Daddy Cool C all 14 7/16 0/0 0/0 0 0 4 2 4 2 36:00

No entiendo por qué no nos sacas los mismos minutos, ni por qué me has tenido 2 partidos sin jugar.

Saludos.

Rafyelzz

Si voy a jugar cero, mejor no me fiches, que aqui juego to el partido j3j3

iivan3

estoy demostrando que aunque esté enmedio de value de los SG, soy el que mejor rinde en relación puntos/minutos

kiLLoSaMa

ayudarme....al registrarme y cojer la altura del jugador y posicion le doy a GIVE HIM LIFE y sale:"Idiot" ...porkeeeeeeeeeeeee

iivan3

#1253 lo tienes en inglés?

PLeaSuReMaN

#1253 cambiale el nombre, posiblemente sea porque ya está cogido

Kr4K1

Center (Pivot) para los amigos, busca ekipo Español:

Value: 20,31 proximamente 20,5x (1dia xD)

Suelo ser el MVp del partido aunke mi ekipo sea de Patanes... vamos 10º siendo un ekipo Humano... Entrenador BUENO ^P.

E akí mis Skills.

Floor Shooting: 28 (+8)
Inside Shooting: 35 (+10)
3PT Shooting: 21 (+5)
Dribbling: 15
Passing: 15
Stealing: 23
Rebounding: 25
Blocking: 25
Strength: 25
Speed: 15

Jumping: 24 (+3)

Confidence: 25
Stamina: 14
Mejorar
Energia: 91%

POINTS ASSISTS STEALS REBOUNDS BLOCKS
29 9 5 18 2

y 8 Dobles Dobles en unos 30 días de juego ^^

Si podeis mandar MP tengo un contrato de rescision de tan solo 5.000 .... y kiero irme de aki x'DDD

DeUsIN

Juas, anoche perdimos contra los Austin Avalanche... 136-21, de los cuales 9 fueron de mi keko.

PD: 115 de diferencia nos metieron xdddd y en el 2º cuarto metimos.... 2 puntitos!!! en fin, a ver si hoy no tenemos mayor problema para ganar a los Algeciras Portugues.

Thanat0s

#1248 Que nadie entre al equipo de este individuo el cual es subnormal profundo.

Saludos ¬¬U

pd: mi caso ya está en manos de admins, espero salir pronto de esa basura de equipo.

Jacob_Conde

No se como sera tu caso thanatos, pero yo estoy con un center en la 2º de USA, tengo ofertas de equipos españoles y como mi manager no se conecta no puedo irme y lo peor es que tampoco cambia la estrategia y sólo juego 12 minutos por partido teniendo un 28,6 de value.

WyDoS-

#1259 Hablalo con un admin, que si ve que el tio no se conecta te saca del equipo sin problemas.